Tarifa 50 Autonomos

bruenor7
Yo probé el VDSL
Tarifa 50 Autonomos

Hola:

 

        Mi mujer es autonoma y tenia una tarifa plana de 800 minutos por la que paga 79 euros y ayer vimos que existe ahora una de 1000 minutos a 50 euros. Ella termino la permanencia en Abril. ¿Podeis efectuar el cambio por aqui o tengo que ir a una tienda? ¿Son las mismas condiciones que tenia, es decir a todos los moviles y fijos nacionales 24 h al dia?. ¿Entra algun SMS o en esta oferta van aparte?.

       Gracias.

       Saludos

 

Mensaje 1 de 6
269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bruenor7

 

Pienso que la Tarifa Habla 24 Horas 50, es mas ventajosa que la que tiene tu mujer actualmente. Las condiciones son una cuota fija al mes por valor de 50€  y serian a coste  0 cent/min + 0 cent establecimiento a cualquier destino nacional fijo o móvil  las 24 Horas y tienes un limite de 1.000 min/1.000 llamadas por mes y línea.

 

Cuando superes dicha franquicia se te cobraría a 0,10ct+ est.llamada (0,15). Recuerda siempre que tienes que añadir el I.V.A.

 

Efectivamente los SMS van a aparte, la cuota es solo para voz. El coste de los sms que envíes a cualquier operador siguen siendo 0,15ct+i.v.a.

 

Espero haberte ayudado. Un salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
268 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Gracias Emma, si os paso los datos lo podeis cambiar desde aqui o tengo que ir a una tienda?

Saludos

 

Mensaje 3 de 6
264 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo!!!

 

Como prefieras, o por aquí, o por el 900101010 o por tienda. Como te sea mas fácil.

 

Si quieres hacerlo por aquí, recuerda hacerlo enviándome un mensaje privado con su numero de teléfono y d.n.i.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
262 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

MP enviado.

Saludos

 

Mensaje 5 de 6
259 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @bruenor7.

 

Cambio listo. Privado enviado.Emoticono muy feliz

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
256 Visitas