Tarifa 6 (no Tarifa Habla 6)

moibn
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa 6 (no Tarifa Habla 6)
Hola a todos, Soy nuevo en este foro, así que perdonad si cometo algún error. Acabo de ver que mi reciente Tarifa 6 ya está obsoleta, que ahora se llama Habla 6 (si es que es la misma, por eso decía lo de cometer errores). Mi consulta es la siguiente: Como en realidad ningún comercial de los dos que hablé me supieron explicar bien mi tarifa 6 el día que la contraté, quisiera pedir por favor que alguien o un comercial me lo explique. Os digo lo que yo entendí: - Tengo una cuota de 6 €/mes - Tengo un gasto mínimo de 9 €/mes - Los 6 € de cuota están dentro de los 9 € de gasto mínimo, por lo que en realidad me quedan 3 € para llamadas a 6 cent./minuto, de lunes a viernes. Esto significa que si gasto 1 € en llamadas, pago 9 €, si gasto 2 pago 9, si gasto 3 pago 9, pero si gasto 4 € pago 10 € y así sucesivamente (5 € pago 11; 6 € pago 12, etc.). ¿Es esto así? ¿Me entran todas las llamadas en el consumo mínimo, como por ejemplo a Mi favorito? Una última pregunta, ¿los fines de semana los sms son gratis o no? Gracias por vuestra paciencia y por vuestras respuestas.
Mensaje 1 de 7
1.803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
moibn
Mi vida cambió con el ADSL
Por favor, alguien de Movistar puede aclararme (a mí y a otros clientes) mis dudas. Gracias.
Mensaje 2 de 7
1.747 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Tus cuentas son correctas, en cuanto a Mi Favorito no entra en el consumo mínimo (de hecho, en las facturas te aparece como un detalle), y los sms no son gratuítos, a no ser que tengas algo más contratado. Te dejo un enlace con respuestas y subenlaces de un moderador.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 3 de 7
1.734 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

              Buenas tardes @moibn:

 

Las condiciones del contrato "Tarifa 6" son las siguientes:

 

* CONSUMO MÍNIMO:

- El consumo mínimo asociado a este plan es 9€ (10,62 IVA incl.) por período de facturación (se prorratea si cambias de plan de facturación). ?

- Sí computa en el consumo mínimo la cuota del propio plan Tarifa 6 (6€). Es decir, a la cuota de 6€  se le  suma el tráfico con coste que se realice dentro de la tarifa y resto de conceptos que computen en el consumo mínimo: ?

* Si el total es inferior a 9€, te cobraremos 9€ igualmente (consumo mínimo) más el coste de los tráficos no computados en el consumo

* Si es superior a 9€ simplemente te facturaremos el importe correspondiente?.

* CUOTAS:

- Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08€ IVA incl.). Cuando una línea no haya estado en el mismo plan de facturación durante el período completo, la cuota se prorratea en función del número de días del período en que la línea haya tenido esta tarifa, con un mínimo de 3€. La cuota mensual computa en el consumo mínimo mensual de 9€.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.634 Visitas
moibn
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Nuria por tu respuesta. Veo que mis cuentas estaban acertadas. Saludos.

Mensaje 5 de 7
1.622 Visitas
moibn
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, quisiera saber por qué en mi actual factura (tengo Tarifa 6) que acabo de ver en internet me sale el siguiente concepto:

- Tráfico otros operadores móviles con recargo: 0,8250 € / 3 llamadas / 6 min. 15 seg.

 

¿Este importe es por las llamadas + recargo, o solo por el recargo?

 

Me parece que se refiere a llamadas a Yoigo, pero mi pregunta es: ¿esta tarifa no es para todos los operadores al mismo precio, sin recargos con ninguno?

 

Si es así, por favor que algún comercial me lo explique y me indique cómo reclamar. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
1.361 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Buenos días @moibn:

 

Hace tiempo que ya no se cobran a parte las llamadas a Yoigo en diferencia al resto de operadores Emoticono avergonzado... La posibilidad según lo que nos comentas, es que excedieras la franquicia disponible al mes de 250 minutos.. En todo caso, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, DNI y lo miramos Guiño.

 

        Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.326 Visitas