¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Tus cuentas son correctas, en cuanto a Mi Favorito no entra en el consumo mínimo (de hecho, en las facturas te aparece como un detalle), y los sms no son gratuítos, a no ser que tengas algo más contratado. Te dejo un enlace con respuestas y subenlaces de un moderador.
Un saludo
Buenas tardes @moibn:
Las condiciones del contrato "Tarifa 6" son las siguientes:
* CONSUMO MÍNIMO:
- El consumo mínimo asociado a este plan es 9€ (10,62 IVA incl.) por período de facturación (se prorratea si cambias de plan de facturación). ?
- Sí computa en el consumo mínimo la cuota del propio plan Tarifa 6 (6€). Es decir, a la cuota de 6€ se le suma el tráfico con coste que se realice dentro de la tarifa y resto de conceptos que computen en el consumo mínimo: ?
* Si el total es inferior a 9€, te cobraremos 9€ igualmente (consumo mínimo) más el coste de los tráficos no computados en el consumo
* Si es superior a 9€ simplemente te facturaremos el importe correspondiente?.
* CUOTAS:
- Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08€ IVA incl.). Cuando una línea no haya estado en el mismo plan de facturación durante el período completo, la cuota se prorratea en función del número de días del período en que la línea haya tenido esta tarifa, con un mínimo de 3€. La cuota mensual computa en el consumo mínimo mensual de 9€.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Nuria por tu respuesta. Veo que mis cuentas estaban acertadas. Saludos.
Hola de nuevo, quisiera saber por qué en mi actual factura (tengo Tarifa 6) que acabo de ver en internet me sale el siguiente concepto:
- Tráfico otros operadores móviles con recargo: 0,8250 € / 3 llamadas / 6 min. 15 seg.
¿Este importe es por las llamadas + recargo, o solo por el recargo?
Me parece que se refiere a llamadas a Yoigo, pero mi pregunta es: ¿esta tarifa no es para todos los operadores al mismo precio, sin recargos con ninguno?
Si es así, por favor que algún comercial me lo explique y me indique cómo reclamar. Muchas gracias.
Buenos días @moibn:
Hace tiempo que ya no se cobran a parte las llamadas a Yoigo en diferencia al resto de operadores ... La posibilidad según lo que nos comentas, es que excedieras la franquicia disponible al mes de 250 minutos.. En todo caso, envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, DNI y lo miramos .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+