Hola, es mi primera intervención en la comunidad, me han hablado muy bien de ella así que expondré aquí mi consulta ya que por teléfono no me ha sido posible...
Tengo 2 lineas, ambas con contrato Tiempo Libre, UNO FAMILIAR y factura conjunta, me gustaría pasar una de ellas al contrato Tarifa 6 pero siempre y cuando se mantenga el UNO FAMILIAR, por teléfono me dijeron que esto no era posible sin embargo en la web de Movistar en la página de la Tarifa 6 sale que sí es compatible con la opción de ahorro UNO FAMILIAR.
Conlleva algun tipo de permanencia / coste el cambio de tarifa? tengo entendido que los 3 primeros cambios de tarifa no tienen coste alguno.
Muchas Gracias.
Saludos
Hola @quasar:
Buenas tardes y BIENVENID@ al foro !!!!!!! Te informamos que el nuevo contrato TARIFA 6 es totalmente compatible con el Módulo UNO FAMILIAR, por lo que no tendrías que darlo de baja ... El hecho de contratar este nuevo plan de precios no te conlleva a acogerte a permanencia alguna y recordarte que tienes a tu disposición 2 cambios de contrato gratuitos por año natural. Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono y comprobamos todos los datos .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Te he mandado un MP con los datos.
Gracias!
Hola! me gustaría realizar el cambio ahora ya que me dijeron que lo hiciera mejor a partir del día 17 que es cuando terminaba el ciclo de facturación....
Alguien disponible para hacerme la tramitación por favor?
Gracias.
Saludos!
Hola, los Comerciales-Moderadores, hasta el Lunes no estaran por aqui, los findes no trabajan.
saludos.
Hola @quasar,
Tienes realizado ya el trámite que solicitabas? Efectivamente los moderadores no estamos siempre conectados, dosculpa las molestias, gracias @Miguelan
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, algún moderador puede mirar como está mi caso? había una incidencia abierta porque el sistema no permitía pasar a la tarifa 6 conservando el uno familiar y HOY HACE UN MES que estoy a la espera de una resolución por vuestra parte.
Hola @quasar
¿Ya le habías pasado los datos a algún moderador? De todos modos si quieres que lo mire puedes mandarme un mp y te lo miro.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+