Tarifa 6 y UNO FAMILIAR

quasar
Yo probé el VDSL
Tarifa 6 y UNO FAMILIAR

Hola, es mi primera intervención en la comunidad, me han hablado muy bien de ella así que expondré aquí mi consulta ya que por teléfono no me ha sido posible...

Tengo 2 lineas, ambas con contrato Tiempo Libre, UNO FAMILIAR y factura conjunta, me gustaría pasar una de ellas al contrato Tarifa 6 pero siempre y cuando se mantenga el UNO FAMILIAR, por teléfono me dijeron que esto no era posible sin embargo en la web de Movistar en la página de la Tarifa 6 sale que sí es compatible con la opción de ahorro UNO FAMILIAR.

 

Conlleva algun tipo de permanencia / coste el cambio de tarifa? tengo entendido que los 3 primeros cambios de tarifa no tienen coste alguno.

 

Muchas Gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
797 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

 

                         Hola @quasar:

 

Buenas tardes y BIENVENID@ al foro Emoticono feliz!!!!!!! Te informamos que el nuevo contrato TARIFA 6 es totalmente compatible con el Módulo UNO FAMILIAR, por lo que no tendrías que darlo de baja Emoticono sacando la lengua... El hecho de contratar este nuevo plan de precios no te conlleva a acogerte a permanencia alguna y recordarte que tienes a tu disposición 2 cambios de contrato gratuitos por año natural. Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono y comprobamos todos los datos Emoticono feliz.

 

 

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
764 Visitas
quasar
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,

 

Te he mandado un MP con los datos.

 

Gracias!

Mensaje 3 de 9
758 Visitas
quasar
Yo probé el VDSL

Hola! me gustaría realizar el cambio ahora ya que me dijeron que lo hiciera mejor a partir del día 17 que es cuando terminaba el ciclo de facturación....

Alguien disponible para hacerme la tramitación por favor?

Gracias.

 

Saludos!

Mensaje 4 de 9
623 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, los Comerciales-Moderadores, hasta el Lunes no estaran por aqui, los findes no trabajan.

 

saludos.

Mensaje 5 de 9
619 Visitas
quasar
Yo probé el VDSL

ah ok gracias!

Mensaje 6 de 9
616 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quasar

 

 

Tienes realizado ya el trámite que solicitabas? Efectivamente los moderadores no estamos siempre conectados, dosculpa las molestias, gracias @Miguelan

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
579 Visitas
quasar
Yo probé el VDSL

Hola, algún moderador puede mirar como está mi caso? había una incidencia abierta porque el sistema no permitía pasar a la tarifa 6 conservando el uno familiar y HOY HACE UN MES que estoy a la espera de una resolución por vuestra parte.

Mensaje 8 de 9
538 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @quasar

 

 

¿Ya le habías pasado los datos a algún moderador? De todos modos si quieres que lo mire puedes mandarme un mp y te lo miro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
536 Visitas