Tarifa 6

vagusti
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa 6

Buenos días necesitaría que me aclarasen unas dudas en esta tarifa. Pone que tiene una cutoa mensual de 6 euros con una cuota mínima facturable de 3 euros y un consumo mínimo de 9 euros.

 

Esto quiere decir que si no realizase ningún consumo (0 llamadas y 0 mensajes) pagará 18 € (6 + 3 + 9) ???? Entiendo que no es así puesto que indican que en consumo mínimo computa el importe de la cuota, con lo que si no consumiese nada sería 9€. ¿Es así?

 

¿Que es la cuota mínima facturable? ¿Esto te lo cobran siempre y se añade al consumo mínimo? Es decir, sin llamar nada el cobro sería de 9€ (donde se recogen los 6€ de cuota mensual) + 3 de cuota mínima facturable?

 

Si se contratan módulos de ahorro, ¿computan como consumo mínimo?.  Como afectan estos a la cuota mínima facutrable.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 4
676 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FOX
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

si gastas mas de 9€ te cobraran una cuota de 6€, ejemplo, gastas 15€, tu factura seria de 15+6+iva

Movistar TV Total 10 Megas
Mensaje 2 de 4
599 Visitas
raul_coffee
Yo probé el VDSL

la verdad, la tarifa está un poco-mucho mal explicada en la web.

 

cuota 6€

consumo mínimo 9€

es decir, que de 6€ a 9€ tienes 3€ para gastar en voz y sms.

en cuanto pases sea en voz o sms de esos 3€ empiezas a pagar el consumo que hagas +6€ de cuota + consumo mínimo 9€.

 

visto de otra forma, si gastas 4€ en voz y sms, pagas 4€ + 6€ + 9€ --> 19€

si gastas 2,5€ en voz y sms, pagas 9€.

es decir, que la cuota te la incluyen en el consumo mínimo siempre y cuando no hagas gasto de más de 3€.

 

asi que depende de lo que hables: si sobre todo hablas en fin de semana (no más de 250min en periodo de facturacióin) y entre semana no tocas tu telf o tienes el consumo controlado, te conviene la tarifa, si por el contrario, cuando más hablas es durante la semana, lo más seguro es que termines pagando más que con un tiempo libre, por ejemplo.

 

Mensaje 3 de 4
584 Visitas
Alforjero
Yo probé el VDSL

Hola:

 

"visto de otra forma, si gastas 4€ en voz y sms, pagas 4€ + 6€ + 9€ --> 19€

si gastas 2,5€ en voz y sms, pagas 9€.

es decir, que la cuota te la incluyen en el consumo mínimo siempre y cuando no hagas gasto de más de 3€."

 

Siento corregirte pero la cosa va de esta manera:

 

Si gastas 4 euros en voz y sms pagas: Cuota 6 euros + gasto 4 euros= Total factura 10 Euros ( Ya que superas el consumo minimo de 9 euros)

 

Si gastas 2.5 euros en voz y sms pagas: Cuota 6 euros + gasto 2.5 euros + Diferencia hasta consumo minimo  0.5 euros= Total factura 9 Euros ( Ya que no  superas el consumo minimo de 9 euros).

 

Por lo menos a mi me funciona de esa manera.

Mensaje 4 de 4
557 Visitas