Tarifa 6

aran84m
Yo probé el VDSL
Tarifa 6

Hola, Buenas Tardes,

 

he llamado hace unos minutos al 1004 para dar de alta la Tarifa 6, porque he visto los precios por minuto y el bono de llamadas a móviles de 250 min. los fines de semana y me ha interesado.

 

Aunque creo que le he especificado a la operadora lo que quería, que era cambiar mi tarifa actual de consumo mínimo de 9 € al mes, por esta de 6€, nada más colgar me ha llegado el sms de confirmación de la activación de la tarifa de 6cnt/minuto y los 250 minutos al mes los fines de semana. La duda que tengo es si ésto ha supuesto un cambio de tarifa total, es decir:

 

- si se ha sustituido el consumo mínimo de 9€ por los 6€ de esta cuota,

 

- o si me van a venir los 15€ más IVA de las dos tarifas.

 

Me han dicho que ésto no tiene permanencia, pero de todas formas, solicito respuesta lo antes posible para, por si acaso lo he entendido mal, poder desactivarlo cuanto antes para que no me carguen nada adicional en mayo.

 

 

Gracias.

 

 

Saludos.

Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aran84m:

 

Casi seguro que te han asignado un GM. de 6 euros....para comprobarlo, registrate en canal cliente, y podras ver tu GM.

 

En cuanto a las facturas.... si te lo han echo bien... te vendrán las dos facturas prorrateadas.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
515 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Hola unai,

 

con "GM", supongo que te refieres a gasto mínimo, verdad? Era lo que yo pretendía, pero oía fatal a la operadora y no me enteraba de la mitad de las cosas que me decía. Lo de las facturas prorrateadas sí que me lo ha dicho. Entraré en canalcliente y echaré un vistazo. Precisamente lo que quiero es reducir un poco la factura, no activar un consumo aparte del que ya tengo, y no me haría ninguna gracia haberme enterado mal y que me cueste más dinero.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Saludos!

Mensaje 3 de 8
512 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola aran84m:

 

Si tienes asignado un GM(gasto minimo) de 6 euros, y tienes activado el Habla(Habla 24 + habla findes).... a final de mes pagarás 6 euros( de cuota) + las llamadas de lunes a viernes a 6 ct/mi. + iva.

 

Incluso si hablas poco, puedes descativar cualquiera de los dos modulos....y utilizar los 3 euros de cada uno, para llamadas.

 

Por ej.... mi mujer habla poco.... y solo tiene activado el mod. "habla findes"... y utiliza los otros 3 euros de GM. para llamar entre semana(pero a 18 ct/mi).

 

En el caso de que quieras cambiar algun mod. de tu tarifa, lo puedes hacer tú, directamente desde canal cliente.

 

Suerte y un saludo.Guiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 8
508 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo unai,

 

he estado mirando, y ahora mismo en "resumen de tarifa", me aparece:

 

consumo mínimo de 6€

 

y, habiendo desactivado lo de hablar las 24h, me he quedado con el bono de los fines de semana, que son 3€ más IVA.

 

entiendo entonces que me facturarán los 6€ del consumo mínimo, más los 3€ del módulo, digo yo.

 

entre las dos cosas son los 9€ que tenía hasta ahora de consumo mínimo, sólo que ahora puedo llamar "gratis" los fines de semana a móviles y fijos, que antes me daban cada palo por las llamadas...

 

en fin, esperaré a la siguiente factura, a ver qué pasa.

 

muchas gracias de nuevo.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 8
495 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

No, aran84m.... mejor todavia.... si tienes un GM. de 6 euros, y solo te has activado el habla findes.... solo tienes que gastar otros 3 euros.... olvidate del consumo minimo de 9 euros, que tenías antes.... ahora solo tienes 6 euros de gasto minimo.

 

Mira el post que puse hace un par de meses... y aún me queda casi un año de permanencia, y todas las facturas son de 6 euros + iva..... ahora lo que importa es el GM. que te asignen.... y eso es lo minimo que tienes que gastar....

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 8
492 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Acabáramos!!

 

Hablando en plata, que los 3€ del habla findes, están incluidos en el consumo mínimo de 6€, no?

 

Perdona que dé tantas vueltas a algo tan simple como esto, debe ser que hoy estoy espesa, jeje.

Mensaje 7 de 8
486 Visitas
aran84m
Yo probé el VDSL

Ya he leído el post que me indicas.

 

Todo aclarado.

 

Gracias de nuevo,

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
483 Visitas