Tarifa ADSL

Béjar
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa ADSL

Buenas tardes,

 

Soy usuario de Movistar Fusión con 10 Mb de ADSL. He comprobado que con el coste de mi tarifa actual existe una opción de 30 megas y 200 minutos y 1 GB para el móvil (yo disfruto de la mitad). De hecho creo que la mía no incluye Yomvi.

 

Les ruego me indiquen si puedo adaptar mi tarifa a la actual FUSION CONTIGO 30 Mb, dado que pagando lo mismo estoy recibiendo menos prestaciones. Y existen otras ofertas en mercado mejores a la que recibo yo actualmente.

 

También quisiera saber si actualmente tengo permanencia. Entiendo que no puesto que contraté en febrero de 2013.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
342 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Béjar

 

 

Ese nombre de "Fusión Contigo 30 MB" ha pasado a ser, en cierto modo, un concepto genérico para Fibra y ADSL (Cobre). Sin embargo, si no dispone de Cobertura de Fibra Óptica Movistar esa dirección, sólo es posible contratar con ADSL y probablemente con la misma velocidad de conexión actual.

 

Es cierto que por otra parte ese nuevo contrato permite mejorar el apartado de línea móvil. Desde los anteriores 100 minutos para llamadas y 500 MB para datos se duplica a las nuevas condiciones, 200 min/mes para llamadas y 1 GB para Datos.

 

Por último ese cambio, que también permite acceder a Yomvi, modifica los canales accesibles de TV Online. Desaparecen los que hasta ahora puedes acceder y en su lugar pasan a ser los siguientes:

 

Fusion + TV Contigo.jpg

 

Apartado Permanencia, tal como tú bien supones, más que probable, ningún compromiso activo. Motivos, el tiempo transcurrido desde la fecha de contratación y la eliminación por parte de Movistar, entre los meses de Junio y Julio 2015, de las Permanencias asociadas con Fusión.

 

Sólo las compras a Movistar de Terminales Móviles y una nueva instalación de Fibra Óptica son las posibles causas que generan un Compromiso de Permanencia.

 

Si estás interesado en ese cambio de contrato aguarda ahora la respuesta de un Moderador.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Béjar
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por la respuesta.
Efectivamente en mi dirección no hay cobertura de fibra. No sé si será posible incrementar los 10 Mb por la Adsl "normal", a los 30 Mb que ofertan, pero pagar 47€ con la actual cobertura (real máxima de 8,37 Mb y con cable!!!) me parece realmente caro.
El tema de la línea móvil es claro, entiendo que lo deben de igualar a la actual oferta, lo increíble es que lo tenga que solicitar. Lo mismo que la oferta de canales de TV.
Espero la respuesta de un moderador para ver las opciones.
Muchas gracias de nuevo por tu rápida respuesta.
Mensaje 3 de 7
321 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @Béjar!!

 

Compruebo que ya pacofreire (Gracias ), te ha informado pero para actualizar la tarifa nos  puedes facilitar en un mensaje privado  tu nif, nombre y número de teléfono, aunque con adsl como máximo son 20 mb,en función del bucle

 

 

Un saludo.

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
307 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Béjar

 

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
296 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Béjar

 

Gestionado, nº de solicutud 845467347915

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
284 Visitas
Béjar
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,

Entiendo que me han podido adaptar el contrato a la oferta actual?

Gracias.
Mensaje 7 de 7
275 Visitas