Tarifa BB Reducida, ¿seguro?

Brooklyn
Más integrado que la RDSI
Tarifa BB Reducida, ¿seguro?

Me ofrecieron la tarifa bb reducida de 6 € sin explicarme que no tenia un tope de tráfico, sino que pensé que era un buen cliente para movistar (4 líneas con más de cinco años de antigüedad) ¡qué pardillo¡

La factura de abril 2011 me ha llegado con 40 € de tráfico y en la de mayo ya tengo otros 40 €.

Llamo para reclamar y pasan de mi, hablo con una señorita para que me cambie a la tarifa bb superior (16€) y de dice que ok que ya está cambiada, hoy llamo para hacer seguimiento a la reclamación que puso por el cobro de 40 € y me dicen que no devuelven nada y que en la próxima factura además me cargan 200 € por romper la permanencia. Le informo que lo único que he hecho ha sido subir la tarifa a 16 € para no tener que volver a pagar otros 40 €, ya llevo 80€ y no me contesta. He tenido que volver a activar la tarifa reducida porque no me ha dado opción de cambiarla a 16 €, sino es pagando los 200 € por romper la permanencia. 

Una locura. Me siento timado dos veces y vuelto a timar.

Qué puedo hacer para no pasarme de los datos de tráfico y no pagar más de los 6 €.

Espero vuestra ayuda.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 2
114 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Brooklyn,

 

Actualmente si tienes la tarifa BB reducida y quieres cambiar a la tarifa plana BB no implica que se rompa la permanencia que nos comentas. Si quieres puedes enviarme en un mp el número de teléfono y el NIF para intentar ayudarte.

 

Espero tu privado, un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas