Tarifa Combo versu Harry Potter, magia?

pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versu Harry Potter, magia?
Soy directivo multinacional servicios, que para mas Inri "hasta la fecha" trabajamos con Movistar y nunca he visto nada parecido en mi dilatada experiencia comercial a lo que os voy a relatar.
Me llamar del 1004 hace una semana aprox. Para ofrecerme tarifa Combo. Les digo que lo pienso y cuando llamo para contratarla es cuando comienza todo un festival del esperpento comercial.
Sabado por la mañana voy tienda Movistar y no existe tarifa me dicen
Sabado llamo al 1004 me contestan de LLeida y me dicen que lo llevan del departamento de calidad pero que sabados no trabajan, aunque deja nota para que me llamen
Llamo lunes 1004 y otra operadora me dice que no me pasa al departamento de calidad porque solo se encargan de bajas y si no es para eso no me puede pasar.
QUIEN ME MIENTE?

Le digo que un servidor humildemente solo pretende ayudar a Movistar con su modesta aportacion a que tenga exito en su campaña comercial contratando la tarifa Combo, pero operadora me dice que nadie me puede contratar esta tarifa...

TAL VEZ LA CIA o FBI ESTA DETRAS DE TAN EXCEPCIONAL TARIFA que requiere que al estilo James Bond se autodestruya a los 10 segundos de nombrarla para que asi ningun cliente pueda disfrutar de ella????

O tal vez esta tarfia SI ES MAS FUSION QUE LA OTRA pues FUSIONA PERFECTAMENTE la MAGIA de HARRY POTTER con el arte del trilerismo, pues ahora esta la tarifa ..la ves? Pues no la puedes contratar, je je... Ahora vuelve a estar la tarifa cuando te llame yo pero tienes que esperar a que levante el botecito a ver si ves la bolita...o a ver si descubres el truco pues no puedes llamar a nadie para contratarla !!! Por eso os propongo que la llameis la TARIFA HARRY POTTER

INCREIBLE UNa CAMPANA COMERCIAL QUE SE LANZA EN LA QUE EL CLIENTE NO TENGA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON NADIE????? Ja ja ja...excelente daño el que le estaos haciendo a nivel de imagen a vuestra CIA pues no solo no captareis ni retendreis clientes sino que coste reputacional sera tremendo, pero claro como no dejais poner reclamaciones ... No hay mas ciego que el que no quiere ve, os explico

Cuando llamo al 1004 pido por supervisor pero no me pasan
Pido por atencion al cliente pero me dicen que solo puede ser po escrito
Respondo con "o" a la consulta de valoracion que me piden, pero claro como descartan los "extremos no la tienen en cuenta para sus estudios y no la valoran.
Lo hago pero entonces me felicitan por mi "aportacion" cuando realmente es una "reclamacion" ja ja...que cachondos son..asi nunca van a tener ni una queja...que buenos son los de Movistar.. En fin ya me desahogado y siento haber confiado en la que pensaba era una empresa seria y siento que haya perdido el buen hacer de toda una vida pues el prestigio se ierde muy rapido y esto es lo que os diferenciaba.
Mensaje 1 de 199
3.925 Visitas
198 RESPUESTAS 198
pebama
Yo probé el VDSL
Propongo que todos los que nos sintamos engañados por Movistar le llamemos la "TARIFA HARRY POTTER"...animaros. No os dejeis engañar ni manipular !!!!
Mensaje 2 de 199
2.010 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Ja ja.. Veis lo que decia son estupendos los de Movistar, mirar lo que me dicen Resuelto! Ir a solución...y la solucion es la que yo he aceptado ..es decir. La que yo propongo dde llamarle tarifa harry potter.. Veis como 2 no pelean si uno no quiere..MOVISTAR NUNCA TIENE QUEJAS DE CLIENTES ja ja...es imposible ponerselqas como no te vayas al Tribunal Supremo
Mensaje 3 de 199
2.002 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Eso eso tienes toda la razon
Mensaje 4 de 199
1.996 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
hay departamentos especiales como los de fidelizacion por lo cual cuando tu llamas al 1004 de entrada te dicen que esa promocion no existe 32,9 durante 12 meses (después 39,9€). Se trata de una oferta exclusiva y SOLO DISPONIBLE EN ESTA CAMPAÑA, NO LO PODRAS CONTRATAR NI EN 1004, NI TIENDAS, NI EN NINGÚN OTRO MEDIO - ESPERO HABER AYUDADO UN SALUDO
vision nocturna modo ON
Mensaje 5 de 199
1.958 Visitas
zerucoolxD
Yo probé el VDSL
A SI PERDON TENDRIAS QUE ESPERAR SI POR SUERTE TE VUELVEN A LLAMAR .
vision nocturna modo ON
Mensaje 6 de 199
1.956 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tariafa combo versus Harry Potter capitulo numero 2
Tanta intriga y secretismo esta pudiendo con mis nervios, habitualmente de hierro, capaces incluso de superar 10 programas seguidos del Salvame, pero esto me esta superando...llevo 10 dias sin dormir, sin apartarme del telefono por si me llaman como me dijeron, esperando que desde algun departamento recondito de movistar algun intrepido empleado que haya superado el detector de mentiras, la pruebas del iris del ojo y los psicotecnicos mas maquiavelicos..descuelgue el auricular y ose marcar mi numero telefono y !! Juro ante la constitucion que jamas volver a decir que lo pensare y prometo que desvelare el secreto a nadie !! Lo juro hasta por snoopy si hace falta !!!
Mensaje 7 de 199
1.926 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 3
Esto es insoportable, otra noche sin dormir. Mis existencias alimentarias se estan agotando. Suerte que aun tengo tarifa plana con otra compañia y he podido llamar a mi madre para que me abastezca de provisiones. Me ha surgido entonces un problema logistico, cuantos kilos de comida necesito hasta que me llame el operador intrepido e informado de Movistar??
No estoy preparado para tomar este tipo de decisiones. Nunca en mis estudios superirores me formaron en labores de espionaje de tan alto calado.
He consultado a fondo Faqs de Movistar pero como todo es tan secreto tampoco me da respuesta a eso, pido ayuda por favor a mis multilples seguidore que me consta me seguis en privado, la consulta exacta es

CUANTOS KGS DE VIVERES NECESITO ABASTECERME ESPERANDO A QUE ME LLAME EL OPERADOR INTREPIDO Y SECRETO DE MOVISTAR? Teniendo en cuenta que no puedo abandonar mi domicilio esperando su llamada..
Mensaje 8 de 199
1.906 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 4

La trama como en todas las historias se complica. Ayer hable con... No, no os asusteis que el operador intrepido de Movistar no ha dado señales de vida, ja ja... Me llamo el operador numero 7 de la agencia "roja" como el antiguo KGB sovietico, Osvaldo Ovidio se llamaba el operador numero 7 (007) a la sazon agente doble en telefonia pues segun parece trabajo en la otra operadora.
Tras intercambiar altos secretos tarifarios que no puedo revelar aqui no vaya a ser que se entere mas de un cliente siguiendo la politica de las campañas comerciales de Movistar (y como yo estoy utilizando su soporte y soy muy respetuoso sigo sus reglas je je..) Le pregunte si conocia por casualidad al operador intrepido de Movistar que me tenia que llamar para la Tarifa Combo.
Entre estupefacto y atemorizado, con la voz entrecortada, acerto a encadenar esta simple frase, COMO HA CONOCIDO ESTA TARIFA? Tras sobornarle comprandole vida y obra completa de FALETE me relato que si bien parece que es cierto es tal operador existe, nunca nadie ha conseguido identificarle, no hay fotografia alguna publicada en las hemerotecas ni la intranet, es mas ni siquiera ficha el entrar ni al salir a su puesto de trabajo,tiene licencia para llamar y no responde ante nadie de sus actuaciones (incluso puede tomar todos los cafes y cigarros que quiera al dia sin reportar a jefe alguno),, ni tan siquiera le exijen resultados ni llevar una agenda comercial de los contactos establecidos...ufff es todo un profesional libre de toda atadura !!! Esto explica muchas cosas...
Mensaje 9 de 199
1.902 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 5
Estimados lectores, me consta que cada vez somos mas y os quiero comunicar que por fin tengo novedades
Resulta que tras esta tensa espera hoy ante mi mas completa perplejidad he visto reflejados en la pantalla de mi telfono 4 numeros que no eran fruto de mis alucinacions por la falta de viveres que os comentava en el capitulo anteriror. Si, si efectivamente era el 1004 !!!
No podia dar credito. Gustoso he atendido la llamada, pero no era el "operador intrepido", supongo que estaria en una de sus misiones secretas.
La conversacion digna de mencionar, pues no tiene desperdicio !! Ojo al dato señores !!! Explico lo sucedido, me comentan que tal vez pero solo tal vez pueda existir esa tarifa pues ellos son de otro departamento y lo desconocen. Bueno y no lo puedes preguntar les digo yo? Me contestan que a veces llaman que deberian haber vuelto a llamar pero que ya la oferta seguramente no este vigemte... A lo que respondo yo,..pero no acabas de decir que tu no sabias nada de estas ofertas que son de otro departamento? Ja ja ja...

UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS Y dueño sus silencios

He podido comprobar como estos "agentes tan secretos" de Movistar son gente multidisciplinar, formada en artes milenarias como la magia (donde esta la bolita?) Y cuando llegan a estadios superiores incluso dominan el contraespionaje (pues en el 2013 una operadora de telecomunicaciones paraece que no puede verificar s alguien me llamo a mi casa o no desde algun departamento o no que no pueden revelar bajo no se sabe que castigo) y los mas avanzados como es el caso de hoy lal arte de las GREGUERIAS pues basicamente me ha dicho, tengo una noticia buena que darte y otra mala, cual quiere primero??
La buena es que vas a cambiar los calzoncillos, la mala que es por los de tu compañero !!! Si Gomez de la Serna levantara la cabeza tambien querria la Combo je je...
Pues si pensais que esto es bueno, lo mejor viene ahora.
Le ruego me saque de mi ignoracia y me indique como puedo poner a una reclamacion a Movistar, pues claro como ya he dicho en capotulos anteriores son los que menos tienen..pues es imposible ja ja... Me dice que si no soy cliente no puedo poner reclmaciones. Pues bien, hagame cliente, quiero la tarifa Combo que me ofrecieron le contesto yo. No, para eso le tienen que llamar de otro departamento me responde seriamente, ja ja ja....
AUN TENGO MI NEURONA ECHANDO HUMO intentando comprender l..como dijo el filosofo " LA NOCHE ME CONFUNDE' ja ja...pienso que lmaestro SIFU (el de Kungfu Panda) les ha instruido en ciertas habilidades que escapan a la comprension humana
Total, sigo esperando, pues al final ha dicho que pasaba mi consulta. Sabeis a quien? Pues a otro departamento ja ja...sera secreto? Existira? De verdad pasaran la consulta? Tendre que comprar mas viveres? Me llamara antes el operador intrepido para explicarme la tarifa Harry Potter??

Seguire informando....
Mensaje 10 de 199
1.891 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 6
Estimados lectores, en una mano tengo un "bocata" mientras fijo ansioso mis pupilas dilatadas en el telefono esperando que Movistar algun quinquenio de estos cumpla su palabra y como minimo me llamen para darme una explicacion razonable de porque siempre prometen cosas que no van a cumplir. Habran encontrado al operador intrepido? Estara diseñando con el maestro Sifu otra maquiavelica campaña comercial digna de superar el daño de imagen que ha provocado a la compañia con esta? Es dificil pero tras ver sus dotes escurridizas confio plenamente en el y lo veo capaz de superarse, estableciendo una analogia el operador intrepido seria a Movistar seria como Iñaki a la Monarquia???? Tendra esposa el operador intrepido?? Ufff que vida mas interesante debe tener este individuo, de mayor me gustaria ser como el, hablar con quien quiera, cuando quiera, prometer lo que quiera, no cumplir nada de lo que prometo, no dar la cara, esconderme y mentir... Posiblemente tenga un buen sueldo...pensando, pensando me aturde otra duda, no hara a ratos libres de politico???? Igual ahora con la crisis tiene pluriempleo ...
Mensaje 11 de 199
1.868 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 7
Estimados lectores, tengo buenas noticias de nuevo.
No, no os alarmeis, el operador intrepido no me ha llamado y segun parece Movistar tiene una organizacion exquisita a la par que una sensibilidad especial para atender con agilidad las inquietudes de sus clientes como podeis comprobar, y por eso nos brinda la posibilidad de poder deshaogarnos en esta chat poniendo lo que queramos hasta que nos cansemos pues no nos va a hacer ni caso ja ja ja...

Eso si, nadie te contesta, nadie hace nada con miles y miles de empleados, pasan absolutamente del cliente, pero !!ojo!! El brillante "pensador de marketing/consultor externor externo que les ha dicho que les ha convencido que crear este chat es buena idea y que seguro les ha cobrado un "paston" por ello, ha creado como yo imaginaba un sistema automatico para "tratarnos de tontos" a los usuarios en los que un sistema automatico aunque les pongas a parir si participas mucho, te agradece la participacion y te asciende de cinturon ( ja ja..este consultor externo ve kungfu panda y el sera maestro SIFU que reparte cinturones por doquier en lugar de tarifas combos) y ademas si participas mucho mas como yo, tengo el honor de ser ya Junior y todo... Ja ja ja... Asi se ahorran operadores que aguanten broncas y cuya respuesta va a ser la misma no? Es decir ninguna !!

PORQUE NOS TRATAN A TODOS LOS USUARIOS COMO TONTOS?
Mensaje 12 de 199
1.850 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 8
Estimados lectores, llamarme atrevido pero me voy a proponer llegar a cinturon negro
Mensaje 13 de 199
1.845 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Como tu, yo tambien estoy desesperada con la tarifa "combo", pero bueno al menos me has hecho reir. Yo ya no se a quien acudir, el último día llamé al fijo para decir que me daba de baja en internet y linea de fijo y tras darme muchas vueltas y amenazarme con que me quitaban el número (lo cual me es indiferente, porque nunca lo había tenido) me dicen que tengo que pagar unos 70 euros por la permanencia si quiero seguir con la baja, ESTAMOS TONTOS O QUE? si resulta que yo no tengo ningún contrato ni oferta combo ni nada, de que permanencia hablan?por supuesto se trata de un COBRO INDEBIDO, que no estoy dispuesta a pagar salvo que cumplan con su contrato ofrecido y PACTADO.

Mensaje 14 de 199
1.834 Visitas
alfondj
Yo probé el VDSL

Buenas.

Aquellos que tienen problemas con el combo, ruego leean también estos casos:

Re: COMBO MOVISTAR POR PORTABILIDAD jazztel

Mensaje 15 de 199
1.802 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

No conseguirás la tarifa Harry Potter, pero nos estás haciendo pasar unos buenos ratos... Menos mal que al menos consigo reirme un rato en estos foros, porque lo habitual es que me ponga de muy mala uva.

Mensaje 16 de 199
1.799 Visitas
ClienteCombo
Más integrado que la RDSI

Hola.

A mi también me llamaron sobre el 26 de Marzo ofreciendome la tarifa Combo. Como me parecía muy interesante pero no confiaba les dije que me llamasen al pasar las vacaciones de Semana Santa. En un foro muy conocido de telefonía movil pregunté sobre esta oferta y he visto que sólo la ofrecen algunos departamentos para captar y retener clientes por eso en el 1004 hasta hace poco no tenían ni idea de que era Combo y te intentan vender Fusión.

La oferta Combo es similar a la que está ofreciendo todas las compañías y básicamente incluye:

+ ADSL con llamadas nacionales a fijos y cuota de línea incluida.

+ Línea de movil con 100 minutos en llamadas a cualquier hora y operador y 150 MB de descarga.

por 32,90 + 21% IVA = 39,80 el primer año, que es la permanencia que tiene.

Pasado el año son 7 euros más, o sea 39,90 + IVA pero ya estás libre.

No me parece una mala oferta. Al final la contraté el 4 de Abril y hoy 10 de Abril he llamado al 1004 para comprobar como va y si que les aparece que es un Combo. También me ha llegado el mensaje de texto de Cronoexpress que mañana me llega la tarjeta del movil.

Respecto a toda la película de Harry Potter yo por ahora no tengo queja y están cumpliendo lo prometido. También ten en cuenta que en el 1004 muchas veces no se enteran de las promociones de otros departamentos e intentan venderte lo que ellos tienen, el Fusión. Por lo que parece el Combo no es contratable por el usuario sino que tienen que ser ellos los que te lo ofrezcan. (En varios foros de telefonia hay comerciales de Movistar con los que contactas y ellos ya luego te llaman como si fuese que te están captando)

Mensaje 17 de 199
1.789 Visitas
ClienteCombo
Más integrado que la RDSI
Por cierto, para estar seguros que te han activado el Combo, unas horas después de hacerte la grabación para el traslado del la línea movil, te llegan 2 mensajes indicandote que se te ha activado la tarifa habla 100 minutos y la tarifa plana de internet de 150 MB.
Mensaje 18 de 199
1.781 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versu Harry Potter,capitulo 9

Estimados lectores, de nuevo estoy aqui, obviamente sin la tarifa Combo y sin encontrar al "operador intrepido" que por otro lado yo creo que lo he tenido muy ocupado adiestrando en sus instalaciones secretas al resto de personal de Movistar en no contestar a la gente, pues tampoco me han contestado la reclamacion por escrito que puse. Como os dije Movistar nunca tiene reclamaciones ja ja..primero no encuemtras donde ponerlas y si lo haces pues pasan de ti como con el Combo.

Rosae y Adeius, me alegra que os lo paseis bien pues eso es lo que pretendo pues ya se que el Combo/harry potter no me lo van a dar pues esta claro que esta gente no tiene formalidad ni seriedad alguna, pero no os hagais mala sangre, pues ademas no vais poder destinar lo que os ahorrais con el harry potter en curar la ulcera que os provoque esta gente que se dedica a vivir a base de engañar a gente. Podrian ser grandes politicos???
Asi que como los "borrachos" siempre dicen la verdad os voy a decir lo que comentaban 2 de ellos un dia que iban bastante colocados porque el operador intrepido les habia llamado ofreciendoles la tarifa harry potter y no los volvio a llamar

Oye tu si bebes eres de [¿#":(@!!!!BRRR]? No hombre no si yo soy de VODAFONE !!

Pues eso, hay veces que no solo la bebida nos provoca nauseas ja ja ja...

Y veo que eres tu el que tiene la harry Potter???? Ya sabemos quien es !!! Ja ja...1 cliente en toda España !! O no seras el "operador infiltrado"? Cuando lo das con tanto lujo de detalle y los dejas tab y tan bien a esta operadora? Aun no te has dado cuenta que el problema es que son ellos los que llaman, la ofrecen y luego jamas puedes contratarla? O tienes 100.000 tipo de problemas?? Sin que a ellos les importe llo mas minimo conceptos basicos como atencion o el trato al cliente??

Mensaje 19 de 199
1.765 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 10

Sera posible no solo mestro Sifu no me da la tarifa Harry Potter sino que me desposee de todos mis cinturones ( habia llegado a azul y ahora como si fuera Amstrong cuando yo tomo cerveza sin alcohool y a veces un gelocatil cuando me duele la cabeza, nunca me he dopado ) y ahora no me publica el chiste....estara la mano negra del operador intrepido detras de todo esto???

2 borrachos con un pelotazo muy grande que habian cogido porque no les habian cumplido la palabra de darles la tarifa harry potter le dice uno a otro..

"Oye tu cuando bebes eres de [¿#":(@!!!!BRRR]? No, hombre no, yo soy de VODAFONE !!

A ver si ahora me dejan...
Mensaje 20 de 199
1.763 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Rosae te comento que por encima de la desverguenza generalizada de las operadoras afortunadamente hay un organismo superior de telecomunicaciones al que puedes reclamar y al que ellas estan sometidas, aunque actuen como si estuvieran en el Far West y se piensen que puedan hacer lo que quieran con los clientes
Logicamente los usuarios tenemos como ciudadanos tenemos nuestros derechos, pero se aprovechan del desconocimiento de la gente.
Asi que te recomiendo que hagas uso de lo que la ley te ampara, eso es lo que pienso hacer yo a nivel particular y lo que personalmente os recomiendo a todos los que estais afectado en mayor o menor medida por la tarifa Harry Potter y resto de daños colaterales
Mensaje 21 de 199
1.751 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 11

Estimados lectores, 3 semanas sin dormir esperando lla llamada del "operador intrepido".
Mi.vida social se ha acabado. No salgo de cosa. He dicho a mis familiares y amigos que no me llamen para no tener ocupada la linea. Y lo que es peor, ayer llamo uno de Hacienda (estos si que no respetan nada, igual que el operador intrepido estan instruidos para todo ) para decirme que empezaba la campaña de la renta y LE COLGUE, le colgue a una persona de Hacienda para que no me ocupara la linea!!!!! Ahora veo que mi situacion empieza a ser desesperada..que no me importen mis familiares o amigos bueno eso es hasta normal pero que ya ignore hasta los de Hacienda !!!! Ufff necesuto hacer algo... Pues ademas se me estan agotando los viveres de nuevo y eso que los raciono al maximo
Por otro lado, no es todo malo, no debeis ser negativos, pues gracias a las mentiras de Movistar y llevar 3 semanas encerrado esperando su llamado racionando los viveres me he quedado con un " cuerpazo", le voy a llamar "dieta tarifa Harry Potter"...no se, si publicara un libro igual me forro, pues alguien me ha dicho que hay un tal Duncan que asi le ha pasado
. Tal vez no le llamaria el reportero intrepido al SR Duncan hace ya muchos años y le ofrecio la tarifa harry potter?

Veis teneis que ser positivos Movistar nos engaña y nos miente por nuestro bien. Aqui os he encontrado 2 buenos ejemplos. Un servidor me he quedado con un tipazo para el verano con la "dieta harry potter" y no puedo confirmarlo al 100 por el secretismo habitual de movistar pero parece que ya se conoce como nacio esa otra dieta que puede rivalizar con la mia...

Tengo que hacer algo, cambiar de estrategia pero ese sera otro capitulo estimados lectores...
Mensaje 22 de 199
1.742 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL

A ver si ahora me deja el chiste. 2 personas desesperadas porque no le llamaban de Movistar y a las que habian mentido como nosotros el operador intrepido cogen una buena borrachera y una le pregunta a la otra

- tu cuando bebes eres de xxxxxxxxxxxxxxx ?

-no hombre no, si yo soy de Vodafone

Mensaje 23 de 199
1.739 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 12

Estimados lectores, de nuevo estoy con vosotros. Como ya os podeis imaginar sin novedad en el frente. Eso si he pensado. Lo de colgarle el telefono nada mas y nada menos que a nuestros amigos los de Hacienda me hizo reflexionar "estoy fatal de lo mio" estoy jugando con fuego, esto no puede ser !!!

Asi que he pensado, que voy a cambiar de estrategia. Igual a partir da ahora me ire a comprar una tienda de campaña e ire a acampar al estilo "indignado" delante de una tienda Movistar con un cartel bien grande.
Creo que es un buen cambio de estrategia pues la verdad ya me he quedado muy delgado (lo suficiente para el veranito y ahora cuando salga en la tele saldre muy mono ) y veo que ahora se lleva esto y con el buen tiempo cogere mejor color que aqui encerrado en casa.
Asi que ya lo sabeis amigos lectores cuando me veais por la tele soy yo
" indignados protestando contra la tarifa harry potter"... Esta accion cambiara el mundo de las telecomunicaciones, sera una accion solo comparable al mayo frances del 68, a Luther King, a Gandhi,.... Ufff estoy orgulloso de mismo, si es que cuando me pongo a pensar nadie me para !! Operador intrepido eso te pasa por haberte metido conmigo y haberme mentido, ya veras ahora !!

Seguire informando
Mensaje 24 de 199
1.726 Visitas
pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versus Harry Potter capitulo numero 13

Estimados lectores, a pesar de mi dieta forzada me veo con fuerzas. Me siento como Martin Luther King cuando se dirigio en su famoso discurso a todo su publico para cambiar el mundo " hoy he tenido un sueño"...pues bien, yo lo he tenido y es que no os voy a olvidar, y mi sueño es que a todos los que nos han llamado consigamos los mismos derechos sin distincion de razas, de credos, ni de gordos ni flacos, ni al que no se lave los sobacos, todos abasolutamente todos los que nos ha llamado el operador intrepido tenemos derecho a la "tarifa harry potter". Este es mi sueño.
Me he afeitado mi barba de Forrest Gump en su epoca de corredor, me he puesto la ropa de los domingos para estar guapo por si me reciben (no vaya a ser que se piensen que soy un cualquiera) y ya he seleccionado la tienda en la que voy a sentar mi hermoso trasero. Voy a resistir mas que Chanquete en su barco !!!

Siento no poder informaros de la tienda a la que voy, pero ya sabeis que contra estos espias tan formados como el "operador intrepido" no podemos revelar datos no vaya a ser que le de por trabajar un dia y me haga una labor de contraespionaje.

Seguire informando

Mensaje 25 de 199
1.718 Visitas