¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-05-2013 20:50
Editado 15-05-2013 20:50
Quisiera comentar al hilo de todo esto, que la oferta que es efectuada mediante llamada telefónica por determinados departamentos es de carácter particular según la situación inicial del cliente. En caso de no ser aceptada en ese primer momento por el motivo que fuere, es conveniente acordar con el comercial un contacto posterior, ya que ningún otro departamento comercial tiene posibilidad de activar dicha oferta. Esta oferta es limitada en el tiempo, por lo que una vez finalizado el periodo de vigencia, no es posible su activación. La oferta Combo con 90.000 puntos ya está finalizada, por lo que si te han llamado otra vez, @pebama, a resultas de las indicaciones internas efectuadas desde la Comunidad, si esta oferta no se ha prorrogado, se te habrán ofertado nuevas condiciones. Está en tu mano decidir si te son interesantes o no y en caso de estar indeciso, acordar un nuevo contacto para confirmar su aceptación o rechazo.
Salu2.
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Disculpa, @pebama, si no me he explicado bien. En mi mensaje anterior quería decir que la oferta con 90.000 puntos ya no estaba disponible. Por lo que comentas, la oferta en puntos que te han efectuado ahora es de 120.000 por lo que te la han mejorado.
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Pebama, los 120.000 ptos que te ofrecen ahora equivalen al mismo descuento en euros que los 90.000 ptos de antes, es decir, 180 lerus. No te han mejorado nada.
BESPA escribió:
URGENTE - Necesito una respuesta
Cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de telefonía fija para indicarme que el lunes JAZTEL me va a cortar la línea y vienen vuestros técnicos a instalarme el adsl y que llame para solicitar el código de los 90.000 puntos para el terminal que me habíais ofertado con la tarifa COMBO Adsl, fijo y móvil. Llamo y me dicen que no pueden facilitarme el código porque he desistido de la oferta COMBO porque no me vais a instalar el router que en un principio me ofrecieron vuestros comerciales del departamento de retención como parte de la contraoferta para cancelar mi portabilidad del móvil a JAZZTEL. Entonces me queréis decir porque he permitido la portabilidad de la línea fija a pesar de las contraofertas de JAZZTEL? Y ¿qué me van a instalar el lunes y QUE ES LO QUE HE CONTRATADO? ES INAUDITO, POCO SERIO Y TRANSPARENTE. me han dado un núm.codigo de expediente para una solicitud de que me llame Dpto. De gestión de ofertas. NO ES DE RECIBO. no puedo hablar con nadie para que me de una solución inmediata porque como entenderán el lunes en mi casa no se va a instalar nada sin saber que es lo que se instala y que es lo que se ha contratado porque no me lo han podido decir en el 224472. Que manera más fea de engañar al cliente cuando por nuestra parte depositamos toda la confianza en lo que nos están ofertando y cumplimos por nuestra parte y en cambio por la suya después de perder tiempo, quebraderos de cabeza, indignación, indefensión al final no cumplís con nada de lo que habías ofertado y para rematar ahora NO SE LO QUE HE CONTRATADO ¿dónde se ha visto eso? Parece un FRAUDE en toda regla. Si no me días una solución YA el lunes a primera hora me dirijo al Ministerio, a la Facua, a consumo con las llamadas grabadas y mensajes que me habéis mandado. ESTO ES INADMISIBLE una empresa como TELEFÓNICA parece mentira en pleno siglo XI.
Hola.
Yo ante todo esto que nos estas contando, y al no estar de acuerdo, cosa que yo tampoco lo estaria, me permito darte un pequeño consejo, llama a Jazztel y mira si puedes cancelar la portabilidad, aunque no te afrezcan nada, pero es la mejor forma de darle a Movistar en sus narices por su poca seriedad y formalidad.
suerte y saludicos.
Bueno QUE PASA CON MIS 90.000 PUNTOS?Esto es cuanto menos escandaloso ademas de a todas luces ILEGAL como ya he dicho en múltiples ocasiones. Y hoy vuelven a llamarme de Movistar para ofrecerme un yavoy de esos estúpidos. Que apostais que luego van y dicen que hoy se han intentado poner en contacto conmigo para el tema de la última de las ultimas reclamaciones! Vaya caradura. REPITO NADIE QUE LEA AQUÍ SE ATREVA A CONTRATAR NADA POR TELÉFONO CON ESTA COMPAÑÍA, todo por escrito y no dejeis que os instalen el adsl en casa porque eso es lo primero que hacen y luego te dejan dos meses sin el resto de lo prometido.
Bespa no te dejes engañar NO MERECE LA PENA, es falso lo que te han prometido, fíjate en mi. ya dos meses y aun no tengo mis puntos prometidos para nuevo movil.
'Como que han subido eso de los puntos?que significa que ahora necesito 120.000 puntos?yo solo se que a mi me ofrecieron 90.000 puntos equivalentes a 180 € y eso es lo que me tienen que dar, o que pasa ya con estos [¿#":(@!!!!BRRR]
Vaya CARADURAS! acabo de comprobarlo, efectivamente, no solo no me han dado mis 90,000 puntos, sino que el día 30/04/13 cuando se resolvio mi rec lamación los puntos valian más que ahora, si no como se explica que ese día yo tuviera 62,81 € de descuento y HOY TENGO 47,80!!!! pero esto que es una broma de mal gusto o una camara oculta donde me van a decir luego INOCENTE INOCENTE! Donde esta Gladiss y los demás amables moderadores de este foro y porque ninguno se ha dignado a contarme lo que iba a pasar. A lo peor dentro de otro mes mis 90.000 puntos valen 1 euro y a lo mejor asi si que me los dan. Vaya carota que se gasta la empresa MOVISTAR, jamas lo hubiera imaginado.
LO DICHO DISGUSTO TRAS DISGUSTO CON MOVISTAR, COMO SE LAS GASTA ESTA EMPRESA Y SU PERSONAL!