Tarifa Combo versu Harry Potter, magia?

pebama
Yo probé el VDSL
Tarifa Combo versu Harry Potter, magia?
Soy directivo multinacional servicios, que para mas Inri "hasta la fecha" trabajamos con Movistar y nunca he visto nada parecido en mi dilatada experiencia comercial a lo que os voy a relatar.
Me llamar del 1004 hace una semana aprox. Para ofrecerme tarifa Combo. Les digo que lo pienso y cuando llamo para contratarla es cuando comienza todo un festival del esperpento comercial.
Sabado por la mañana voy tienda Movistar y no existe tarifa me dicen
Sabado llamo al 1004 me contestan de LLeida y me dicen que lo llevan del departamento de calidad pero que sabados no trabajan, aunque deja nota para que me llamen
Llamo lunes 1004 y otra operadora me dice que no me pasa al departamento de calidad porque solo se encargan de bajas y si no es para eso no me puede pasar.
QUIEN ME MIENTE?

Le digo que un servidor humildemente solo pretende ayudar a Movistar con su modesta aportacion a que tenga exito en su campaña comercial contratando la tarifa Combo, pero operadora me dice que nadie me puede contratar esta tarifa...

TAL VEZ LA CIA o FBI ESTA DETRAS DE TAN EXCEPCIONAL TARIFA que requiere que al estilo James Bond se autodestruya a los 10 segundos de nombrarla para que asi ningun cliente pueda disfrutar de ella????

O tal vez esta tarfia SI ES MAS FUSION QUE LA OTRA pues FUSIONA PERFECTAMENTE la MAGIA de HARRY POTTER con el arte del trilerismo, pues ahora esta la tarifa ..la ves? Pues no la puedes contratar, je je... Ahora vuelve a estar la tarifa cuando te llame yo pero tienes que esperar a que levante el botecito a ver si ves la bolita...o a ver si descubres el truco pues no puedes llamar a nadie para contratarla !!! Por eso os propongo que la llameis la TARIFA HARRY POTTER

INCREIBLE UNa CAMPANA COMERCIAL QUE SE LANZA EN LA QUE EL CLIENTE NO TENGA POSIBILIDAD DE CONTACTAR CON NADIE????? Ja ja ja...excelente daño el que le estaos haciendo a nivel de imagen a vuestra CIA pues no solo no captareis ni retendreis clientes sino que coste reputacional sera tremendo, pero claro como no dejais poner reclamaciones ... No hay mas ciego que el que no quiere ve, os explico

Cuando llamo al 1004 pido por supervisor pero no me pasan
Pido por atencion al cliente pero me dicen que solo puede ser po escrito
Respondo con "o" a la consulta de valoracion que me piden, pero claro como descartan los "extremos no la tienen en cuenta para sus estudios y no la valoran.
Lo hago pero entonces me felicitan por mi "aportacion" cuando realmente es una "reclamacion" ja ja...que cachondos son..asi nunca van a tener ni una queja...que buenos son los de Movistar.. En fin ya me desahogado y siento haber confiado en la que pensaba era una empresa seria y siento que haya perdido el buen hacer de toda una vida pues el prestigio se ierde muy rapido y esto es lo que os diferenciaba.
Mensaje 1 de 199
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rosae
Yo probé el VDSL

LO DICHO VAYA IMPRESENTABLE LA COMPAÑIA [¿#"Emoticono triste@!!!!BRRR]!

Mensaje 176 de 199
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rosae
Yo probé el VDSL

Y LLEVAMOS YA 8 PÁGINAS, A LA DÉCIMA NOS CENSURAN Y CORTAN ESTE "HILO", YA VEREIS. Y encima diran que la cierran porque se les ha solucionado a todos el problema.

Mensaje 177 de 199
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pebama
Yo probé el VDSL
Rosae afortunadamente tenemos muchos seguidores en este post y me avisaron del NUEVO ENGAÑO de LOS PUNTOS
MODERADOR RAFA SE LO APUNTA COMO UN MERITO (leer su respuesta 2), ES OTRO TRILERO de Movistar, donde esta la bolita?
Lo que demuestra que NO ACEPTEIS NADA DE MOVISTAR QUE NO VENGA POR ESCRITO, TIENEN POLITICI DE MENTIRA Y DESPRECIO SISTEMATICO AL CLIENTE
Mensaje 178 de 199
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pebama
Yo probé el VDSL
Ninguna empresa de telecomunicaciones actualmente miente y muestra tal desprecio a sus clientes como Movistar.
Cualquier empresa mejora su mejor Tarifa, incluso la roja inglesa ahora en mayo
NO ACEPTEIS NADA DE MOVISTAR QUE NO OS DEN POR ESCRITO PUES SINO LUEGO SERA MENTIRA y ya estareis atrapados por la permanencia. SON UNA EMPRESA GRANDE SIN ESCRUPULOS que aprovecha vacios legales y PISA A CLIENTES, empleados, opera en paraisos fiscales para no pgar impuestos que tanta falta hacen ahora a este pais, enplea gente en Tetuan, Sudamerica cuando en España hay mas de 6 millones de parados que no pueden ni comer...pero ellos solo quieren dinero a cualquier precio machacando a quien sea y a costa de quien sea !!
QUEREIS ESTAR CON UNA EMPRESA ASI REALMENTE??????
Mensaje 179 de 199
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pebama
Yo probé el VDSL
Y tiene razon Rosae, pronto nos censuraran y diran que lo han resuelto los trileros estos de Movistar
Mensaje 180 de 199
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zerucoolxD
Yo probé el VDSL
HOLA PEBAMA SIGUES SIN SOLUCION ! ES QUE YA CAES ESPESO. PERO QUE MAL
vision nocturna modo ON
Mensaje 181 de 199
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pebama
Yo probé el VDSL
Hola zerucoolxD sigo sin solucion efectivamente pero como no tengo prisa alguna, y disuclpa pero no entiendo tu expresion "ya caes espeso"
Mensaje 182 de 199
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acogle
Yo probé el VDSL
Y yo tampoco tengo nada arreglado, y sigo censurado..
Mensaje 183 de 199
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pebama
Yo probé el VDSL
No, ni mucho menos sois los unicos. Lo que pasa que Movistar se dedica a sileciar. Cansar y censurar a los que protestan. Pero hay que seguir reclamando y que le gente se entere de lo que estan haciendo y de que a cada uno que engaÑan no es el unico sino que hay miles, por lo que es bueno compartirlo y conocerlo
Mensaje 184 de 199
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pebama
Yo probé el VDSL
Hoy estoy nervioso, bo se tengo un palpito, creo que Movistar despues de 2 meses me va a llamar y me va a dar lo que me prometio, la Tarifa Harry Potter y el S4...ja ja..que es broma !! No seran capaces de ser tan serios y eficientes, es que me he levantado feliz y de buen humor, la vida es bella amigos !!
Mensaje 185 de 199
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rosae
Yo probé el VDSL

Me alegro por ti pebama de que te hayas levantado hoy feliz, yo normalmente estoy contenta cuando me levanto, hasta que miro a mi antiguo y "carca" teléfono movil, en el que tengo instalado internet desde el 30/04/13, y que no puedo utilizar (para que lo quiero entonces) y me enfado MUCHISIIIIIIIIIIIIIIIMO con esta empresa que en vez de darme lo mío, no hace más que quitarme puntos, ahora resulta que mis puntos (sin contar los 90.000 que me deben) que antes valían 62,81  euros, ahora valen por la magia de harry 47,80. A que se debe esto, a la política de movistar que agradece a sus clientes la confianza en ellos depositada quitandole valor a sus puntos? o es que acaso mis puntos cotizan en bolsa y pueden cambiar de la noche a la mañana de valor nominal?ME VUELVO A SENTIR E-S-T-A-F-A-D-A-

Mensaje 186 de 199
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rosae
Yo probé el VDSL

Por cierto yo también soy ya aportador de CINTURON VERDE, puede que esta nueva clasificación sea a cambio de quitarme puntos, o no?

Mensaje 187 de 199
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pebama
Yo probé el VDSL
Rosae efectivamente yo creo que esta gente de Movistar han orientado sus negocios a otras disciplinas. Ahora esta claro que ya no se dedican a la telefonia y por eso ni dan moviles y se les van todos los clientes
Por eso se han reorientado hacia las artes marciales y dan cinturones a diestro y siniestro sin que nadie se los pida
Son especialistas del "trilerismo" donde esta la bolita? Ahora te doy puntos y ahora te los quito? Como tu misma has podido comprobar..
Saben de magia y ocultismo. Nunca encuentras ni un empleado que trabaje y mira que son eh?
Saben de oscurantismo y esoterismo, pues no hay empresa menos clara que esta
Saben de idiomas, pues no hay nadie que pueda hablar mas y hacer menos que ellos
Saben de anatomia pues verdaderamente trabajando tan poco y aun siguen cobrando han de saber
Y por ultimo saben de primeros auxilios porque haciendo todo tan mal y que aun consigan sobrevivir la verdad es que algun merito tiene

Aunque este ultimo punto ya se han dado unos cuantos cortes que no estan sabiendo atajar la heridita je je...y por eso se van a otros paises donde aun no los conocen como actuan. Ese es el problema de la globalizacion.
Mensaje 188 de 199
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dayala0
Mi vida cambió con el ADSL

Hola compañeros de fatigas, me siento totalmente identificado con vosotros, llevo una historia totalmente paralela a la q describes rosae, 3 meses de pelea y continuos engaños por parte de Movistar. A mi me ha llegado a decir q la causa de no poder ingresarme los puntos se debía a una antigua permanencia q me afectaba y q la unica solución porque el bono de puntos caducaba antes q esa permanencia era q pusiese otra linea de alguien q no tuviese ninguna permanencia, a mi nombre, con lo q así ellos inmediatamente me mandaba el bono de puntos a esa otra línea q sí lo permitía. Otro gran engaño,  le hablé a la operadora de la línea de mi mujer, sin permanencia, el tema era q me indicó q se perdían los 15000 puntos q ella tenía en su línea al pasarla a mi nombre. El caso es q como ella misma decía,  era la única forma de no perder los 90000 puntos porque se perderían.  Por eso la simpática me dijo q estaba obligado a hacer el cambio aun a costa de perder 15000, pero obtenia los de la oferta. De Me aseguró q inmediatamente me enviaba el abono de puntos con un mensaje a la nueva línea.  Bien, ya veis, cambio línea y como trileros q son nada de mensaje, de puntos y de nada, ah, lo comentas por telefono y dicen q es dificil, q eso no es así y q imposible recuperar nada. De esto hace un mes.

Mensaje 189 de 199
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pebama
Yo probé el VDSL
Estimados seguidores no os lamenteis porque no os den los puntos que acabo de comprobar que a mi ademas de no darmelos en represalia me han quitado mis cinturones, con la "ilu" que me hacia ja ja ja... Vaya vya con estos de Movistar que "malillos" sois, ne censuran mensajes, me bloquean el acceso, me quitan cinturones y todo por no aceptar sus mentiras... Ayyy mecachis !!! Ja ja ja...
Mensaje 190 de 199
935 Visitas
dayala0
Mi vida cambió con el ADSL
Siii, son malillos, muy malillos, el arte del trilero alcanza múltiples disciplinas, hablan sin decir nada, esconden la verdad, mandan mensajes con puntos sin q estos existan (eso indica una gran preparación en nuevas tecnologías) saben despistar porque no te pueden pasar de un departamento a otro por teléfono, saben cómo quitar cinturones sutilmente (esto suena mal), aparecen promociones donde no las hay, no hay supervisores, solo departamentos de quejas seguramente inexistentes porque nunca hacen nada, me estoy dando cuenta mientras escribo que son todo un mundo nuevo, mágico ,(como el de Harry Potter), te meten en un bucle q no tiene salida alguna, como en el mundo POKEMON, salen seres. (bichitos) muy majetes y simpáticos al principio pero luego no hacen más q dar ..... (evito censuras empieza con la o y acaba con la a, en plural). Ah, recuerda pebama, tirantes, para q no te sigan quitando cinturones la palabra es tirantes.
Mensaje 191 de 199
928 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

PACIENCIA.... Me han mandado un mensaje diciendo me mi última reclamación (en reclamación de lo que ya me habían estimado) ha vuelto a ser estimada y que se ponen en contacto con el departamento correspondiente para que me apliquen los 90.000 puntos. Raro, verdad? porque no me los aplican directamente de una santa vez? y ademas deben aplicarme 120.000 puntos para poder tener el valor real de lo que me ofertaron y contraté en su día y que no he podido hacer efectivo por causa estrictamente imputable a Movistar.

Mensaje 192 de 199
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rosae
Yo probé el VDSL

Por que a mi también me han quitado los cinturones? ya vuelvo a ser solo Lector asiduo. Ah, por cierto SIGO SIN MIS PUNTOS, y ya van MAS DE DOS MESES....

Mensaje 193 de 199
870 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

¿Hay alguien ahí?... Pregunto por si alguien se ha encontrado a mis 90.000 puntos perdidos y que nadie sabe "andeandarán", por cierto ahora deberían ser 120.000 conforme al nuevo valor dado a los puntos por Movistar, que puede hacer lo que quiera pues como es un regalo que nos dan altruistamente pues nos lo pueden quitar cuando quieran (según me explicó una amable operadora de esta compañía).

Mensaje 194 de 199
851 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Hola a todos, sigo con mi telenovela particular por capítulos con TIMOVISTAR, hoy me manda un mensaje Movistar donde dice que mi reclamación nº 9621115 ha sodp estimada y que para mas información llame al 1004. Allí me atiende el amable operador MELVIN LUNA, que me dice que si, señora, claro que tiene usted los 120.000 puntos aplicados, y que puedo ir cuando quiera a la tienda a por mi movil nuevo (otra vez). Me dice que incluso si quiero me manda un nº de bono con los puntos para canjear, y le digo que si. Me manda un mensaje, con nº de bono pero... SOLO DE LOS 31.000 PUNTOS QUE YO YA TENÍA ACUMULADOS ANTES DE TODO ESTE LÍO. Llamo nuevamente a Movistar donde me atiende María quien me confirma el ENGAÑO del teleoperador anterior, diciendome que NO TENGO ASIGNADOS AUN LOS 120.000 PUNTOS, que no puedo ir a ninguna tienda a por mi teléfono porque no me saldrán esos puntos, porque aunque se me ha estimado la reclamación (¿cual de ellas? porque TODAS SE ME HAN ESTIMADO) no sabe porque el departamento correspondiente no me los ha asignado aún, y que los vuelve a reclamar. PORQUE ME ENGAÑA MELVIN LUNA? PORQUE ME ESTIMAN MIS RECLAMACIONES Y NO ME HACEN EFECTIVOS LOS PUNTOS PARA ASÍ DEJAR DE PERDER TODOS EL TIEMPO EN RECLAMACIONES? RECUERDEN QUE LLEVO DESDE EL 23 DE MARZO CON ESTA HISTORIA, VAMOS PARA LOS TRES MESES!!!! Rogaría a Chelo Movistar o a Gladiss Movistar (de la que últimamente no se nada) tuvieran a bien contestarme y darme una mínima explicación del pésimo trato con el cliente que tiene esta empresa y porque incumple reiteradamente lo pactado, y es más lo reconocido en resoluciones de reclamaciones.

Mensaje 195 de 199
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Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rosae,

 

 

ayer hablamos para comentar que el tema ya está casi resuelto, falta que me indiques el móvil que vas a solicitar para poder generarte el bono.

 

Espero que me envies el privado indicándome este dato.

 

Un saludo,




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Mensaje 196 de 199
792 Visitas
rosae
Yo probé el VDSL

Chelo te he mandado los datos del terminal que me pediste, espero la solución cuanto antes. Gracias por anticipado. De todas formas comentarte que ayer en la tienda Movistar que fui ya me contaron otros casos del famoso tema COMBO, y de gente que lleva esperando como yo a que le solucionen el problema y no pueden sacar con estos puntos fantasma ningún terminal. 

Mensaje 197 de 199
782 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola rosae

 

Como ya hablamos y sabias Chelo va a estar ausente un tiempo, aunque como has visto lo ha dejado todo encaminado.

 

Nos alegra que por fin hayas podido conseguir el terminal con las condiciones pactadas en la oferta Combo, y si necesitas algo más, ya sabes por donde andamos.

 

Gracias rosae por tú paciencia

 

Un Saludo y que tengas un buen fin de semana



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Mensaje 198 de 199
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rosae
Yo probé el VDSL
Hola a todos! quería deciros que por fin he conseguido completar la famosa oferta COMBO, y que el viernes día 30/05/13 pude conseguir el terminal con los puntos prometidos. Ha sido despues de mas de dos meses de lucha, reclamaciones, llamadas al 1004 (que de nada sirvieron) y mensajes en este foro. Quiero darle las Gracias a CHELO MOVISTAR porque creo que es por ella y su trabajo por lo que he conseguido mis puntos, porque el 1004, el 224472 y demás teléfonos de atención al cliente de nada sirven, así que repito, si bien como ya dejé claro nunca más contrataré nada por teléfono con esta compañía (así que no me llamen para ofrecerme promociones de ningún tipo) si quiero agradecer a los moderadores de la Comunidad movistar su trato y especialmente a CHELO pues sin su ayuda todavía seguiría reclamando día tras día y no tendría nada solucionado. Finalmente la Comunidad sirve para ayudar a los clientes.
Mensaje 199 de 199
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