Tarifa Diaria Europa

junih2012
Yo probé el VDSL
Tarifa Diaria Europa

quisiera mas informacion sobre esta tarifa al salir al extranjero

 

ya que me la activaron diciendo que "una vez movistar detecte que estas fuera de españa, se te empezara a tarificar 1 euro diario..

 

 

me activaron el dia de ayer la promocion, pero cuando consulto los detalles de la tarifa diaria europa me dice que si no uso el telefono no pago...

 

 

¿me estan cobrando por dia que sigo en españa?

 

o de verdad me empezaran a tarificar 1 euro diario cuando salga de españa el dia 3?

Mensaje 1 de 12
723 Visitas
11 RESPUESTAS 11
junih2012
Yo probé el VDSL

dos dias que la tengo activada.. y me la dan de baja justo ahora..

Mensaje 2 de 12
650 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

no tengo respuesta aun de ningun moderador 😞

Mensaje 3 de 12
643 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junih2012!

 

Puedes ver las condiciones de esta tarifa en el siguiente enlace Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
635 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

podrias activarme la tarifa?

 

un saludo!

Mensaje 5 de 12
632 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junih2012,

 

Para activar este servicio tienes las siguientes opciones:

 

Llamando al 2255 o enviando un SMS gratis con la palabra ALTA al 2255.

Llamando al Número de Atención Personal 1004.

En tiendas Movistar.

 

Un saludo, Óscar L. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
623 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL
Me indica que no es compatible con mi tarifa 24 h preferente 😞
Mensaje 7 de 12
618 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola junih2012,

 

No tengo constancia de que sea incompatible Emoticono indiferente, si quieres puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF e intentaré gestionártelo.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
607 Visitas
zoraidamad
Más integrado que la RDSI

Hola, desearía saber como dar de alta la tarifa diaria Internet Unión europea al precio de 3,90 día 10 mb ya que es la tarifa que me indican que puedo contratar. También quisiera saber como cancelar este servicio una vez no lo necesite y por último el control de consumo de datos como puedo activarlo.

 Gracias y un saludo

Mensaje 9 de 12
503 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zoraidamad,

 

cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para desactivarte este servicio. De todos modos, recuerda que no supone coste alguno manternerlo activo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
499 Visitas
zoraidamad
Más integrado que la RDSI

Perdona, pero creo que no me has entendido ó no me he explicado bien. Quería saber como dar de alta el servicio de tarifa diaría interent Unión europea. Espero tu respuesta

 

Muchas gracias

 

Mensaje 11 de 12
493 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola zoraidamad,

 

Disculpa Emoticono avergonzado, no te había entendido.

 

Este servicio se puede solicitar llamando al 1004, si no logras solicitarlo por esa vía puedes enviarme el mp y yo me encargo tan pronto pueda.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
491 Visitas