Tarifa Diaria Internet UE

hc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Tarifa Diaria Internet UE

Hola, me gustaría contratar desde el día 8 de junio la Tarifa Diaria Internet UE, además también necesitaría activar roaming de datos, ya que creo que pedí desactivarlo.  

Gracias

Mensaje 1 de 7
389 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hc

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hc

 

 

Confirmarte que ya tienes activada la Tarifa Diaria Internet UE ( que desde ayer ha cambiado su nombre comercial y ahora se denomina "Tarifa Movistar Travel Europa") Guiño

 

Recordarte que a través de este enlace de la web, introduciendo el nombre del país de destino, puedes consultar las tarifas que se aplican cuando viajes fuera del país.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
hc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Tania,

 

Supongo que también estará activado roaming de datos y que al regresar con ponerme en contacto contigo podre desactivarlo de nuevo.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @hc

 

 

El servicio de datos en roaming no lo tenías desactivado. Si te refieres a este otro hilo de la Comunidad, comentarte que en ese caso lo que hicimos fue activar y desactivar el Bono Internet UE 150 MB (que tiene una cuota de alta y cuota mensual), no como la Tarifa Movistar Travel Europa, pero el acceso de datos en roaming no lo tocamos Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
hc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias TaniaN

Mensaje 6 de 7
325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

hc escribió:

Muchas gracias TaniaN


Muchas gracias a ti @hc por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo y que tengas un buen viaje!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
317 Visitas