Tarifa Diaria Internet Unión Europea Zona 1

solfinker
Yo probé el VDSL
Tarifa Diaria Internet Unión Europea Zona 1
Entiendo que la tarifa actual es de 1.9€/250 Mb y no 1.99€/25 Mb como antes ¿No?
Habría que actualizar la información que aparece en la web.
Mensaje 1 de 45
1.758 Visitas
44 RESPUESTAS 44
frikeando
Yo probé el VDSL
Hola @solfinker, me temo que la información de esta tarifa está actualizada, sigue siendo 1'99€ al día que permiten consumir hasta 25MB de datos, a partir de ahí el exceso se factura a 1'99€ adicionales por cada nuevo bloque o tramo de hasta 25MB en el mismo día.

Ten en cuenta que sigue saliendo mejor que la tarifa por defecto, con la tarifa "pelada" para navegar en Europa, 25MB suponen 11'25€ (a 0'45€/MB). Obviamente, lo mejor es pillar una red wifi jejeje.
Mensaje 2 de 45
1.545 Visitas
Opserau
Yo probé el VDSL

¿¿??

Mensaje 3 de 45
1.543 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker

 

 

La información que comenta frikeando es correcta (muchas gracias por tu aportación!! Emoticono muy feliz), la Tarifa Diaria Internet Unión Europea te sigue permitiendo por 1,99€/día + iva consumir hasta 25MB en la Zona 1. Recordarte que los excesos tambien se tarifican a 1,99€ por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día.

 

A través de nuestra web seleccionando este enlace e introduciendo el nombre del país de destino, puedes comprobar las tarifas que se van a aplicar tanto para hablar como para navegar.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.516 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
1. El operador con el qu contraté me dijo que 1.9€/250mb. Le dije que 25 y me dijo que no, que 250.
2. Lo cierto es que acabo de recibir un mensaje diciendo que estoy al 80% del consumo de 50€ y que en pasar me lo cortan. El teléfono que dan 696223570 no es accesible desde donde estoy.
Mensaje 5 de 45
1.499 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Si entro en mi consumo aparece un importe de 39.97€ en internet roaming zona 1 por un consumo de 92955 Kb, o sea 90 Mb. Que alguien me lo explique xq no tiene sentido.
Le pedí al operador un mensaje de confirmación de la tarifa contratada y me dijo que todo era automático y que ya me llegaría.
Mensaje 6 de 45
1.493 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
¿Y ahora qué hago?
La contratación la realicé el día 1 por la noche cuando todavía estaba en España.
Mensaje 7 de 45
1.491 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker,

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para gestionarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.484 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Datos enviados x mp.
Ha sido un día penoso: sin datos.
Mensaje 9 de 45
1.471 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker,

 

Ya tienes los datos habilitados.

 

Recuerda que al haber desactivado la restricción no recibirás información sobre tu consumo de datos ni en esta ocasión, ni en futuras ocasiones. Tenlo en cuenta por si lo quieres volver a activar, cuando vuelvas a viajar al extranjero.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.467 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Pero ¿tengo la tarifa de 1.99€/25Mb?
Mensaje 11 de 45
1.462 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
En mi consumo de datos sigo teniendo los 48.7€ por 113Mb
Mensaje 12 de 45
1.461 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker,

 

Ya tienes activada la tarifa y desactivada la restricción de datos.

 

¿Puedes utilizar ya internet?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.451 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
No.
Sigo sin datos.
Mensaje 14 de 45
1.446 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Además en consumo siguen apareciendo los 48.7€ y no aparece tarifa nueva
Mensaje 15 de 45
1.444 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker,

 

Has intentado apagar y encender el terminal?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.439 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Lo he probado todo.
Sigo igual.
Mensaje 17 de 45
1.429 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Sigo igual.
Mañana regreso a España y, habiendo contratado la tarifa diaria antes de salir, sólo he conseguido que me facturéis 50€ y día y medio de conexión.
Mensaje 18 de 45
1.420 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Supongo que tendré que iniciar un lento y tedioso proceso de reclamación para que no me carguéis los 50€.
La llamada de contratación del día 1.07.13 y que figura en mi listado de llamadas ¿está grabada? ¿Tengo alguna posibilidad?
Mensaje 19 de 45
1.418 Visitas
bernardo70
Yo probé el VDSL

Hola, mi caso tambien es parecido, me voy a Francia el dia 14 de junio de imprevisto,y llamo al 1004 para solicitar la taria internet diaria a 1,99€/25 MB, me comentan que no hay problema que ya esta y mi sorpresa es cuando cuelgo que me llega un mensaje donde me indican que me han dato de alta el bono internet UE 150 MB por 18,2€, llamo en seguida me lo dan de baja y me dicen que todo arreglado que lo tengo a internet diaria, "que bien pense yo", de repente me llega otro mensaje donde me dice que me han dado de alta el bono internet mundial a 60,5€, dios mio pense yo que es esto, llame a ver si me lo arreglaban, me lo dan de baja, y al final no me activaron nada. No pude usar datos. Sorpresa, me viene la factura y veo que me han cobrado el alta de los dos bonos. Reclamo. Me acaban de llamar del 1004 y me dicen ( de forma amenazante ) que si reclamo esas dos altas, me revisan la factura y me cobrarian unos 300€, porque segun ellos me conecte 30 veces a 10 euros la conexion (cosa alucinante pues tenia los datos apagados desde el principio) y tampoco me sale en la factura conexión alguna. Resumiendo, una total indefensión, me tengo que comer las altas.

Mensaje 20 de 45
1.408 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker,

 

Cuando recibas la factura puedes contactar nuevamente conmigo por aquí y lo compruebo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.397 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Si se factura el día 18, digo yo que será más fácil corregir el problema antes ¿no?
Mensaje 22 de 45
1.389 Visitas
bernardo70
Yo probé el VDSL

Hay alguna manera de revisar estos datos, ya que me han cobrado las dos altas de dos bonos no solicitados. Gracias.

Mensaje 23 de 45
1.387 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bernardo70

 

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.372 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL

Mis datos de consumo aparecen en mis datos de consumo. Mi teléfono y mi dni ya los tienes.

Ahora además aparen los 1.99€ por una conexion ¿? de 1 Kb.

Mensaje 25 de 45
1.367 Visitas