Tarifa Diaria Internet Unión Europea Zona 1

solfinker
Yo probé el VDSL
Tarifa Diaria Internet Unión Europea Zona 1
Entiendo que la tarifa actual es de 1.9€/250 Mb y no 1.99€/25 Mb como antes ¿No?
Habría que actualizar la información que aparece en la web.
Mensaje 1 de 45
1.759 Visitas
44 RESPUESTAS 44
solfinker
Yo probé el VDSL
Ahora recibo propaganda de movistar:
Publi: Navegue por Internet en la UE sin preocupaciones con la Tarifa Diaria Internet Union Europea: 1,99E/25MB por dia de uso (2,41 con IVA) Contratela en 1004
Estoy esperando q algún comercial m arregle mi consumo de datos en roaming
Gracias
Mensaje 26 de 45
560 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bernardo70

 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este asunto Emoticono avergonzado

 

Hemos revisado la factura emitida el 1 de Julio, y realizado una devolución de las cuotas de alta de los dos bonos que se activaron erroneamente (10€ en total) y las llamadas realizadas a Atención al Cliente desde Francia (6.10€). No se han llegado a cargar las cuotas mensuales de los bonos porque se dieron de alta y baja en el mismo día. El abono total, 16.10€ lo podrás ver reflejado en tu próxima factura que se emite el 1 de Agosto.

 

Comentarte tambien que la Tarifa Diaria Internet Unión Europea no está activada en tu línea. Si deseas que la activemos (no tiene cuota de alta y sólo se va a aplicar cuando te conectes a internet en la UE), puedes avisarme.

 

Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor Emoticono feliz

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
549 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
En mi consumo actual siguen apareciendo los 48.7€ por INTERNET ROAMING ZONA 1 48,7337 20 113.313,0000Kb
!!
Mensaje 28 de 45
538 Visitas
bernardo70
Yo probé el VDSL

 

Tania-M


Muchisimas gracias por tu atención y por la resolución de mi problema, asi da gusto tratar con gente eficiente y efectivo. Lo dicho muchisimas gracias. Un 10.

Mensaje 29 de 45
528 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker

 

 

Como muy bien te ha comentado mi compañera Rebeka hasta que no se emita la factura de Agosto no es posible comprobar el consumo que se ha realizado fuera de España con tu línea.

 

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
520 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bernardo70

 

 

 

Muchas gracias a ti por contar con nosotros Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
516 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL

¿El consumo no puede verse hasta que no se emita la factura?

Adjunto consumo actual:

consumo.JPG

 

Mensaje 32 de 45
508 Visitas
bernardo70
Yo probé el VDSL

Saludos, queria comentar un caso curioso y cachondo a la vez, acabo de recibir una llamada perdida de menos de 1 segundo por parte del 1004, por supuesto no me ha dado tiempo a contestar, acto seguido recibo 3 mensajes consecutivos:

 

- Centro de reclamaciones: hoy contactaremos con usted por sms o llamada para informarle sobre el estado de su reclamación. Gracias

 

- Movistar info:En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle de la resolucion. Gracias

 

- El tercero y ultimo y mas alucinante:

- Como le hemos informado telefonicamente ( Emoticono sorprendido), su reclamacion ha sido resuelta desfavorablemente. Gracias.

¿Que significa todo esto?

 

Segun como amablemente me comento TaniaN, en el mensaje de mas arriba, todo estaba ya arreglado. Gracias.

 

Mensaje 33 de 45
490 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bernardo70

 

 

Pues siento no poder darte una explicación a lo que nos relatas Emoticono avergonzado pero en cualquier caso, como te comenté en su momento, en la próxima factura que se emite el 1 de Agosto vas a ver reflejada la devolución de 16,10€ Guiño

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 45
475 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Pues ya tengo aquí la factura de 78€
Mensaje 35 de 45
465 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
¿Ahora qué?
1 mes de foro para nada
Mensaje 36 de 45
464 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Como la factura no es correcta, me veo obligado a devolver el cargo bancario correspondiente.
No entiendo que desde el 1 de julio que inicié el hilo no hayáis sido capaces - querer es poder - de solucionarlo.
Mensaje 37 de 45
453 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker

 

 

Como te hemos explicado mi compañera Rebeka y yo en varias ocasiones en este mismo hilo, hasta que la factura no estuviera emitida, no es posible corregirla. Rebeka no va a estar disponible esta semana, pero si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si te puedo ayudar.

 

Comentarte tambien que la devolución de la factura supone, además de la suspensión de la línea por retraso en el pago, una serie de cargos de gestión en tu factura.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
442 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
No voy a pagar una factura de 78€ cuando venía pagando entre 9 y 15€
Mensaje 39 de 45
438 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker

 

 

Ya hemos rectificado la factura que se va a emitir el próximo 1 de Agosto anulando el cargo que aparece por importe de 48,73€. En unos días vas a recibir dos facturas, una por importe de -78.86€ (que anula la que ya has recibido) y otra factura correcta sin el cargo por consumo de datos en el extranjero.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
432 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL

Espero la emisión de dichas facturas.

Gracias.

Mensaje 41 de 45
424 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL

Las facturas se emitieron, pero no se ha realizado ningún abono: sólo el cargo de 78€

Mensaje 42 de 45
407 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker

 

 

El abono del importe que hay a tu favor (58.97€) se va a realizar a finales del mes que viene a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
398 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL

Abono recibido.

Doy el tema por solucionado.

Gracias.

Mensaje 44 de 45
390 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @solfinker

 

 

Me alegro de que ya lo hayas recibido y agradecerte que nos hayas avisado Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
376 Visitas