¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @bernardo70
Antes de nada, pedirte disculpas por todas las molestias que te hemos ocasionado con este asunto
Hemos revisado la factura emitida el 1 de Julio, y realizado una devolución de las cuotas de alta de los dos bonos que se activaron erroneamente (10€ en total) y las llamadas realizadas a Atención al Cliente desde Francia (6.10€). No se han llegado a cargar las cuotas mensuales de los bonos porque se dieron de alta y baja en el mismo día. El abono total, 16.10€ lo podrás ver reflejado en tu próxima factura que se emite el 1 de Agosto.
Comentarte tambien que la Tarifa Diaria Internet Unión Europea no está activada en tu línea. Si deseas que la activemos (no tiene cuota de alta y sólo se va a aplicar cuando te conectes a internet en la UE), puedes avisarme.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor
Un saludo!!
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Tania-M
Muchisimas gracias por tu atención y por la resolución de mi problema, asi da gusto tratar con gente eficiente y efectivo. Lo dicho muchisimas gracias. Un 10.
Hola @solfinker
Como muy bien te ha comentado mi compañera Rebeka hasta que no se emita la factura de Agosto no es posible comprobar el consumo que se ha realizado fuera de España con tu línea.
Un saludo!!
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Hola @bernardo70
Muchas gracias a ti por contar con nosotros
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
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Editado 14-07-2013 12:56
Editado 14-07-2013 12:56
¿El consumo no puede verse hasta que no se emita la factura?
Adjunto consumo actual:
Saludos, queria comentar un caso curioso y cachondo a la vez, acabo de recibir una llamada perdida de menos de 1 segundo por parte del 1004, por supuesto no me ha dado tiempo a contestar, acto seguido recibo 3 mensajes consecutivos:
- Centro de reclamaciones: hoy contactaremos con usted por sms o llamada para informarle sobre el estado de su reclamación. Gracias
- Movistar info:En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted para informarle de la resolucion. Gracias
- El tercero y ultimo y mas alucinante:
- Como le hemos informado telefonicamente ( ), su reclamacion ha sido resuelta desfavorablemente. Gracias.
¿Que significa todo esto?
Segun como amablemente me comento TaniaN, en el mensaje de mas arriba, todo estaba ya arreglado. Gracias.
Hola @bernardo70
Pues siento no poder darte una explicación a lo que nos relatas pero en cualquier caso, como te comenté en su momento, en la próxima factura que se emite el 1 de Agosto vas a ver reflejada la devolución de 16,10€
Un saludo!!
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Hola @solfinker
Como te hemos explicado mi compañera Rebeka y yo en varias ocasiones en este mismo hilo, hasta que la factura no estuviera emitida, no es posible corregirla. Rebeka no va a estar disponible esta semana, pero si me envías por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, compruebo si te puedo ayudar.
Comentarte tambien que la devolución de la factura supone, además de la suspensión de la línea por retraso en el pago, una serie de cargos de gestión en tu factura.
Un saludo!!
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Hola @solfinker
Ya hemos rectificado la factura que se va a emitir el próximo 1 de Agosto anulando el cargo que aparece por importe de 48,73€. En unos días vas a recibir dos facturas, una por importe de -78.86€ (que anula la que ya has recibido) y otra factura correcta sin el cargo por consumo de datos en el extranjero.
Un saludo!!
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Editado 26-08-2013 8:29
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Las facturas se emitieron, pero no se ha realizado ningún abono: sólo el cargo de 78€
Hola @solfinker
El abono del importe que hay a tu favor (58.97€) se va a realizar a finales del mes que viene a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.
Un saludo!!
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Hola @solfinker
Me alegro de que ya lo hayas recibido y agradecerte que nos hayas avisado
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!!
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