Tarifa Diaria Internet Unión Europea

GermanNuñez
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Diaria Internet Unión Europea

Buenos días, quisiera confirmar si la Tarifa Diaria Internet Unión Europea tiene el coste de 1,99 eur solamente el día que se utiliza. Sin mínimos obligatorios. Gracias.

Germán

Mensaje 1 de 20
5.547 Visitas
19 RESPUESTAS 19
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GermanNuñez

 

 

Efectivamente, la tarifa se aplica sólo en los días que se utiliza internet Guiño, es decir, que si no realizas conexiones de datos, no se aplica la tarifa diaria.

 

Comentarte que esta tarifa te permite consumir hasta 25 MB y los excesos se tarifican a 1,99 € por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día. Siempre vas a estar informado de lo que se consumo puesto que se envian dos sms cuando se llega a consumir 15MB y 25MB de tráfico (excepto servicio Blackberry).

 

Es necesario solicitar previamente el alta del servicio (no dispone de cuota de alta). Si aún no dispones de ella y te interesa que la activemos, puedes enviarme un mp con tu nº de teléfono y Nif y comprueno si es posible activarla Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
5.535 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @GermanNuñez

 

 

Ya tienes la Tarifa Diaria Internet Unión Europea de alta en tu línea Guiño

 

De todas formas, compruebo que el acceso internacional (para poder emitir o recibir llamadas, sms o datos desde el extranjero) no lo tienes activado, por lo que es necesario que para esta gestión contactes con el 1004 para que transfieran tu llamada con el Departamento de Tráfico Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
5.510 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Hola, me comunico con vosotros con la intención de que me activen la tarifa de datos diaria Unión Europea (1,99/25 MB/día), pero antes, querría consultar algunas dudas:

 

- Me voy de viaje el 1 de agosto de este año a Reino Unido, y volveré a España el 16 del mismo mes, así que... ¿Puedo ya activar la tarifa de datos roaming sin que me perjudique la tarifa de datos que tengo asignada aquí en España? Un agente de Atención al Cliente me ha dicho que la debo activar UN DÍA ANTES DE SALIR DE ESPAÑA. ¿Es eso cierto?

 

- El mismo gente me ha dicho que cuando active la tarifa, la que tengo aquí en España (Tarifa Internet 40) se anulará automáticamente, lo cual me extraña... ¿Es así?

 

En el caso de que no haya ningún problema y no genere gastos adicionales mientras que aún estoy en España, me gustaría contratarla ya.

 

Muchas gracias,

 

Nando

Mensaje 4 de 20
5.499 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@frade77

 

Las condiciones de la Tarifa Diaria Internet Unión Europea son:

 

 

  • El alta es gratuita.
  • Se trata de una tarifa diaria que sólo se cobra si se cursa tráfico de Internet en Roaming en la Zona 1.

  • La tarifa consiste en 1,99 € (2,35 € IVA incluido) al día que permite consumir hasta 25 MB en la Zona 1. Los excesos se tarifican a 1,99 € (2,35 € IVA incluido) por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día.
  • No cuesta el  alta ni baja de la tarifa.

  •  Esta tarifa sólo se aplica los días que te conectes, si no lo haces, no pagas nada (fuera de España).

  • Mientras estés en España se aplica la tarifa que tengas contratada ejemplo.

     Si tienes contratada una Tarifa Plana de Internet en el móvil o en un pincho USB para PC, cuando marches al extranjero se aplicara la tarifa diaria Internet Unión Europea.

Si finalmente estas interesado en activarla envíame un mensaje privado con los datos que te indico a continuación:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
5.492 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Me interesa mucho esta tarifa, pero me quedan unas dudas:

 

1. El consumo de los 25 MB es real, o se tarifica por bloques? (Vodafone creo que tarificaba por bloques fuera de España)

2. Los SMS de aviso de 15 y 25 Mb se reciben por defecto, a hace falta activar las alarmas?

3. Es posible a través de canalcliente o de alguna otra manera saber los Mb consumidos?

4. Se puede contratar a través de canalcliente?

 

Gracias

Mensaje 6 de 20
5.464 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@pepbcn28

 

 Se trata de una tarifa diaria que sólo se cobra si se cursa tráfico de Internet en Roaming en la Zona 1.

  La tarifa consiste en 1,99 € (2,35 € IVA incluido) al día que te permite consumir hasta 25 MB. Los excesos se tarifican a 1,99 € (2,35 € IVA incluido) por cada nuevo bloque de 25 MB a consumir durante ese día.

    Los avisos de consumo a través de sms  cuando  realices 15MB y 25MB de tráfico los recibes automáticamente si  tienes contratada una tarifa plana de Internet en  territorio nacional.

 

  A través de canalcliente puedes consultar el consumo realizado, lo que ocurre es que al encontrarte en el extranjero el volcado de datos no será inmediato.

 

 La activación se realiza llamando al 1004 desde móvil o fijo. Aunque si lo deseas me envías un mp con tú número de teléfono y Dni y te lo activo desde aquíGuiño.

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
5.454 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Frade77

 

Ya he recibido tu mp indicarte que la Tarifa Diaria Internet Unión Europea consta que la tienes de alta desde el 14/05/2012, referente a que ocurre con la tarifa de datos que tienes contratada en España, continua igual. Es decir pagarás la cuota de la tarifa plana internet 40 y el consumo de datos en roaming.

 

La promoción Duplica los megas de tu Tarifa Internet Móvil y/o el Servicio MoviStar Imagenio Móvil Paquete Familiar, para tramitar el alta tienes que remitirte a una de nuestras Tiendas para su contratación. 

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
5.432 Visitas
frade77
Yo probé el VDSL

Entendido.

 

Muchísimas gracias por tu formalidad y competencia.

 

¡¡Saludos!!

Mensaje 9 de 20
5.423 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL

Gracias TereS!

Me queda una duda, igual no me expliqué bien.

Cuando se tarifican los datos se puede tarificar por los Mb consumidos (abres el correo, y te descargas un PDF de 100Kb, y te cuentan 125Kb por ejemplo), o por bloques. Si se tarifica por bloques de 250Kb (por ejemplo), en el ejemplo anterior se computarían 250Kb, y no los 125Kb, con lo que con pocas conexiones, aunque descargues poco, pronto se llegan a los 25Mb.

Vodafone cobraba en Europa por bloques por problemas entre las compañías decía... Movistar con esta tarifa cobrará por bloques, o por Mb reales consumidos?

Mensaje 10 de 20
5.409 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@pepbcn28

 

La Tarifa Diaria Internet Unión Europea te permite por 1,99 (2,35 IVA incl.) consumir hasta 25 MB, y por  cada bloque de 25 MB se te aplica 1.99€. Por ejemplo si consumes 25MB y a continuación 20MB se te cobrarían 3.98€.

 

SaludosEmoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
5.393 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @GermanNuñez

 

 

He recibido el mensaje privado que me has enviado Guiño

 

 

En las dos líneas el acceso internacional está activado en estos momentos. Y por lo que estoy comprobando, en la línea que termina en -61, desde esta noche ya dispones tambien de la Tarifa Diaria Internet Unión Europea Guiño

 

 

Un saludo y buen viaje!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
5.383 Visitas
rascalatapa
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004 para contratar la Tarifa Diaria Internet Unión Europea, tal como se me indica en la carta recibida de movistar informando de las nuevas tarifas de roaming. La operadora, después de buscar, no tiene noticias de dicha tarifa. Me interesa la tarifa para mi Ipad 3G. Voy a Portugal 5 días. 

Saludos

 

Mensaje 13 de 20
5.365 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rascalatapa 

 

Enviame por privado el número de móvil donde quieres activar la tarifa y el nif del titular y te lo gestiono.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
5.357 Visitas
ma.amigo
Más integrado que la RDSI

Buenos días. Como es que en la web de movistar Empresas aparece este otro precio para esta tarifa y menos cantidad de datos:

 

3,99€ -> 10mb

 

http://www.movistar.es/empresas/movil/tarifas/roaming/tarifas-de-internet/

 

Saludos.

 

Mensaje 15 de 20
5.340 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ma.amigo Emoticono feliz ,

Hemos revisado el enlace correcto es el de residencial:

 

 

Zona 1: Unión Europea

 Tarifa por defecto
Tarifa Mundial Contrato (**)
Tarifa Contratable
Tarifa Diaria Internet Unión Europea
Tarifa Contratable
Bono Internet Europa Mini
Tarifa Contratable
Bono Internet Europa Maxi
Cuota de Alta - - 5 € 10 €
Cuota mensual - - 15 € / mes 50 € / mes
Tráfico Internet (*) 10€ / 10 MB / día 3,9€ / 10MB / día 50 MB 200 MB
Válido en Zona 1 Zona 1 Zona 1 Zona 1
Excesos (*) 10€ / 10 MB / día 3,9€ / 10MB / día 1 € / MB 1 € / MB
Tráfico Nacional No incluido No incluido No incluido No incluido

- Impuesto indirectos no incluidos
- En los Bonos de Internet los excesos contabilizan en el Control de Consumo de Datos en Roaming pero no las cuotas mensuales.
(*) Incluye tráfico Internet/WAP/Mail Movistar. Mínimo 100 KB en bloques completos de 10 KB.
(**) La Tarifa Mundial Contrato para los clientes con las tarifas Internet 19, 25, 35 y 45 y Multidispositivo 35 y 45 es de 12€/50MB/día.

También te puede interesar:

 

Hemos notificado que en empresas aparece otra información para que se actualicen los datos.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
5.320 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @pepbcn28

 

 

Acabo de activar la "Tarifa Diaria Internet Unión Europea" en las dos líneas que me has facilitado por mp Guiño

 

 

Un saludo y que tengais un buen viaje Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
5.293 Visitas
pepbcn28
Yo probé el VDSL
Gracias Tania! No he recibido ningún SMS de activación, tengo que recibir alguno a partir del cual la tarifa está activada? Me confirmas que los SMS al llegar a 15 y 25 Mb se reciben sin necesidad de pedirlo?
Mensaje 18 de 20
5.278 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepbcn28


 

La tarifa la tienes activada correctamente desde el día 9 de este mes Emoticono feliz  Y además he comprobado que en las dos líneas se cumplen requisitos para poder recibir los mensajes de aviso de consumo de datos desde fuera de España Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
5.267 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rascalatapa 

 

Ya tienes la tarifa activada Emoticono feliz

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
5.243 Visitas