Tarifa Diaria de Datos

silguero30
Más integrado que la RDSI
Tarifa Diaria de Datos

Buenos días,
no dispongo de una tarifa de internet, por lo que este verano durante un par de días activé los datos para disponer de algo de internet. Sin embargo, el mes pasado al recargar saldo en mi móvil vi como me lo quitaban al poco tiempo sin gastarmelo. Miré en algunos foros y entré en MiCliente y vi que el concepto del gasto es Renovación de la Tarifa Diaria de Datos. Los datos sólo los activé un par de días, el resto he usado la wifi, pero me siguen quitando saldo.
Ayudadme a que esto pare por favor.
Gracias.

Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola silguero30 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Movemos el hilo al foro de Gestiones y Contrato para que puedan ayudarte, disculpa los inconvenientes causados. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
187 Visitas
silguero30
Más integrado que la RDSI

Está bien, cómo lo hago ahora, vuelvo a publicar otro post en ese foro, alguien va a contactar conmigo...???

Mensaje 3 de 6
154 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silguero30



Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
149 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @silguero30

 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes desactivados los servicios de datos en tu línea móvil, por lo que a partir de ahora, sólo va a ser posible hacer la conexión a internet a través de Wifi Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
133 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @silguero30

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
117 Visitas