Estimados Sres.
Desde que que me mandaron la carta con las nuevas tarifas de movil , y todas tenian datos, y tuve que ir al DEPARTAMENTO DE BAJAS con mis tres lineas y mis 20 años de antigüedad para que me ofertaran la Tarifa de Empresas, incluso me quiso poner a mi una de Datos , pero le dije que como informatico que soy , y trabajando en casa , estoy de internet un poco cansado y cuando salgo a la calle lo ultimo que quiero es tener que seguir mirando el Washap o cualquier otra cosa, que eso solo lo miro en casa por wify.
El problema es que en mi linea se veo que desde que se me pone la tarifa nueva se me cobra 1.9 desde el 6/3/2015 por datos que no he utilizado , como ya le comente a la de CALIDAD cuando me ofrecio la tarifa para mis tres lineas y me quiso poner datos en mi linea ,trabajo con internet y pongo datos en mi movil por wifi cuando quiero usarlo pues no me apetece conectarme siempre.
De echo cuando vi que tenia los datos activos lo primero que le pedi a mi mujer es que me mandara un washap para ver si llegaba, y me alegre de ver que no me llegaba , mas tarde en cuanto encendi la wify del movil me entro el mensaje enseguida.
Asi pues me gustaria que me quitasen cualquier gasto de datos , que yo no hago de datos , pues estoy cansado de discutir ya con Uds.
pues si tengo que pagar 1.9 * 30 =57€ POR ALGO QUE NO UTILIZO CREO QUE ALGUIEN LO VA A PAGAR MUY CARO
Hola @jjdm=jumanjii
Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono en el que te aparece el cargo y el Nif del titular de la línea para realizar las comprobaciones.
Saludos
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ya te envie el mp
y mas informacion para que te aclare la situacion
Hola @jjdm=jumanjii
He comprobado que desde el 08/03/15 tienes desactivado el servicio de internet , por lo que únicamente te puedes conectar a internet a través de wifi. En relación a los cargos que indicas de conexiones a internet compruebo que actualmente tienes una reclamación en estudio asociada al expediente 12119381, por lo que debes esperar a que el departamento encargado de atenderla te facilite la resolución.
Saludos
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TereS-Movistar escribió:
Hola @jjdm=jumanjii
Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono en el que te aparece el cargo y el Nif del titular de la línea para realizar las comprobaciones.
Saludos
ya se que tengo una reclamacion abierta ,solo queria saber si has podido comprobar si he tendio trafico , y devido a que ese trafico , pues la señorita del Departamento de Calidad (osea BAJAS) me quiso poner en mi linea una de datos pues tenia un gasto de 41€ y le dije que mirase bien y veria que de 100 llamadas mas del 90% eran a las otras dos lineas
por motivos personales.
Y que trabajo desde casa con vuestra fibra y no quiero fusionar la linea con la de la mujer ,y pagar 25€ para usar datos si no los utilizo fuera de casa. pues ya me parece absurdo andar con el movil enganchado todo el dia ,y aveces ver gente conduciendo con el movil.
y por eso no me puso datos y quiero saber que son esos tres dias por que sino me tocará pagar 3 dias y luego quejarme , como siempre.
me gustaria tener la copia de mi contrato que se me ha hecho a traves del 1004 y que en www.movistar.es/contratos no puedo encontrar,
mi nombre DNI con 3 lineas las mandare por mp al moderador que me las pida
y claro como ya me he quejado por que me pusieron datos en mi linea el dia 6 y me la quitaron el dia 8 , pues me estaban cobrando ya 1.90 por dia por algo que no tenia solicitado y que espero que no lo cobren , pero me gusta tener copia del contrato para saber a que estoy obligado y cuales son mis derechos . no tengo nada donde diga eso y lo necesito.
no me vale con algo general , pues yo no he contratado algo general , he contratado algo especifico , y como tal quiero algo que diga lo que he contratado.
Atentamente
yo
me gustaria tener la copia de mi contrato que se me ha hecho a traves del 1004 y que en www.movistar.es/contratos no puedo encontrar,
mi nombre DNI con 3 lineas las mandare por mp al moderador que me las pida
y claro como ya me he quejado por que me pusieron datos en mi linea el dia 6 y me la quitaron el dia 8 , pues me estaban cobrando ya 1.90 por dia por algo que no tenia solicitado y que espero que no lo cobren , pero me gusta tener copia del contrato para saber a que estoy obligado y cuales son mis derechos . no tengo nada donde diga eso y lo necesito.
no me vale con algo general , pues yo no he contratado algo general , he contratado algo especifico , y como tal quiero algo que diga lo que he contratado.
Atentamente
yo
PD espero que este mensaje este aparte y no colgado de donde puse
Tarifa Empresa SIN datos
otra cosa con la que no estaré conforme , pues llevo pidiendo un cambio de tarifa desde que me llego el SMS el 26/12/2014 donde se me decia que el 18/2/2015 cambiaban los precios , y desde entonces estaba pidiendo una tarifa SIN DATOS y hata el 6 de marzo no he conseguido dicha tarifa , por que he tendido que pagar
01/03/2015 | BASICO PERSONAL | 9,34 € | ||
01/03/2015 | BASICO PERSONAL | 9,08 € | ||
01/03/2015 | BASICO PERSONAL | 41,38 € | ||
01/02/2015 | BASICO PERSONAL | 22,63 € | ||
01/02/2015 | BASICO PERSONAL | 12,45 € | ||
01/02/2015 | BASICO PERSONAL | 32,17 € | ||
01/01/2015 | BASICO PERSONAL | 14,50 € | ||
01/01/2015 | BASICO PERSONAL | 11,99 € | ||
01/01/2015 | BASICO PERSONAL | 24,91 € | ||
Cuando con esta tarifa casi no tendria que haber pagado?
no parece una injusticia?
por lo cual pido que se me tarifen al nuevo contrato , asi como la proxima factura que tiene partes de la nueva tarifa y partes de la antigua , tambien pido , que se tarife igual
atentamente
yo
Estimado Sr. XXXX
En respuesta al mail que nos envía a través de la web con fecha 11/03/2015 le informamos que es Movistar quien , como empresa, saca al mercado las tarifas y productos que considera competitivos y adecuados para el servicio que da, no procediendo por lo tanto la refacturación que nos solicita.
Las tarifas de Movistar están publicadas en nuestra web, y es posible contratar cualquiera de ellas, que actualmente todas tienen tarifa de datos. El departamento de bajas le ha ofertado otra tarifa y disfrutará de ella desde el día de alta en la misma y no con efecto retroactivo.
Lamentamos que no esté conforme con las tarifas que ofrecemos y dejamos constancia de ello como mejora del servicio.
En cuanto a su reclamación por las conexiones de datos facturadas Nº de expediente 12072004, está en estudio y lo antes posible el departamento de reclamaciones le informará de la resolución.
Para cualquier otra aclaración que necesite, por favor contacte con nosotros a través de wwww.movistar.es estaremos encantados de atenderle si nos envía un nuevo correo Atentamente le saluda, V. Lancina / Atención al Cliente
me gustaria tener la copia de mi contrato que se me ha hecho a traves del 1004 y que en www.movistar.es/contratos no puedo encontrar,
mi nombre DNI con 3 lineas las mandare por mp al moderador que me las pida
y claro como ya me he quejado por que me pusieron datos en mi linea el dia 6 y me la quitaron el dia 8 , pues me estaban cobrando ya 1.90 por dia por algo que no tenia solicitado y que espero que no lo cobren , pero me gusta tener copia del contrato para saber a que estoy obligado y cuales son mis derechos . no tengo nada donde diga eso y lo necesito.
no me vale con algo general , pues yo no he contratado algo general , he contratado algo especifico , y como tal quiero algo que diga lo que he contratado.
Atentamente
yo
PD espero que este mensaje este aparte y no colgado de donde puse
Tarifa Empresa SIN datos
QUIZAS SI ME PONGO HACIENDO EL PINO CON LOS PULGARES ,
entonces y solo entonces congiga que alguno de estos moderadores
se decida a pedirme los datos por mp para mandarme mi contrato , vamos que hacer clic en mi ficha y mandarlo por correo electronico no creo que sea algo que lleve siglos , o es que no mandais los contratos y no haceis mas que darme largas diciendo que lo pida una y mil veces , pues tambien lo pedi hace mas de 9 dias al 1004 y me dijeron que llegaria antes de 7 y veo que no
Editado 16-03-2015 7:58
Editado 16-03-2015 7:58
Hola jjdm, es un placer para mi,
Te adjunto NORMAS Y CONDICIONES DE LA COMUNIDAD asi como VALORES FUNDAMENTALES de la misma, pidiendote amablemente y por favor que las leas, en cuanto dispongas de tiempo.
Desde aqui nuestra comunidad, no se tiene acceso a los sistemas del area comercial, los moderadores son intermediarios, que trasladan via interna, vuestras peticiones al departamento competente, que resolvera y gestionara los tramites necesarios, para posteriormente y por medio de dichos moderadores, se os comunique sobre el fallo de su pertinente resolucion.
En cualquier caso, ya se te indico amablemente que desde la comunidad no se podia hacer nada mas por ti.
Lo sient.
Salu2
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Estimado Thonio , no me respondasa a mas mensajes y menos con chorradas infundadas , pues no he faltado al respeto , y si quieres responder , responde tu primero al mp que te envie , ya que al publico no lo hicistes en otro foro
re lo refresco ya que vas de sobrado:
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Estoy tan seguro por lo siguiente , mi padre tiene cancer terminal , asi pues tengo que estar en contacto con él si o si , y me puede llamar mi madre o el en cualquier momento , y a cualquier hora, ahora dime tu , si me crees capaz de ponerme yoel desvio incondicional para no recibir ninguna llamada.
Que es lo que ganaria la persona, pues yo que se , a lo mejor tenia un mal dia , y le sento mal que yo le diera la bronca por no encontrar en ninguna tienda de mi localidad mi kazam trooper 450 durante mas de una semana y le pedi que abriera una reclamacion y me quitase el bono , lo cual hizo quitarme el bono , pero de abrir la reclamacion nada de nada , y mira por donde despues fue cuando empezaron a pasar esas cosas a mi telefono, que al principio dije que serian culpa de la cobertura , o que estaria en el garaje , pero luego ya vi que no que era que me habian vuelto a poner el dichoso INCONDICIONAL.
El problema es que como calculas tu lo perdido en una semana sin saber nada de tus clientes , pues no te pueden llamar, si recibes el mensaje cuando le da la gana al sercicio y te llegan de golpe cinco o seis mensajes , pero no son la momento y encima luego soy yo quien tiene que pagar, dime , cuanto cuesta eso?
Y si una de esas llamadas fuera para decirme algo grave de mi padre , o que se hubiera muerto, a eso que precio le pongo?
Y en cuanto a la actuacion de Movistar , de todos es sabida que llevan a rajatabla las ordenes y el organigrama , aunque he de decir que es el primero que me dice que si no estoy conforme reclame al servicio del cliente , lo normal es por lo menos en el 1004 (y asi me lo han confirmado ) que vaya a consumo (pues no pueden decir otra cosa)
Como veras siendo cliente desde hace mas de 20 años , no hablo por hablar , y lo primero que tendrian que hacer estos señores que tanto hablan
para los cuales les recomiendo una lectura, que para ellos es obligada y lo podeis bajar de http://www.telefonica.com/es/about_telefonica/pdf/NuestrosPrincipiosdeActuacion.pdf Los profesionales han de enfrentarse a situaciones difíciles en el desempeño de su actividad y los Principios de Actuación ayudarán a la adopción adecuada de decisiones. Adicionalmente, la Oficina de los Principios de Actuación de Telefónica ofrece recomendaciones que pueden clarificar cualquier duda que pueda surgir, así como examinar y resolver cualquier comunicación relativa al incumplimiento de los Principios de Actuación. (PAGINA3) Nuestra visión Poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos, buscando su máxima satisfacción con nuestros servicios y soluciones. y la pagina 12 tambien es muy buena
thonio escribió:Hola jjdm, es un placer para mi,
Te adjunto NORMAS Y CONDICIONES DE LA COMUNIDAD asi como VALORES FUNDAMENTALES de la misma, pidiendote amablemente y por favor que las leas, en cuanto dispongas de tiempo.
Desde aqui nuestra comunidad, no se tiene acceso a los sistemas del area comercial, los moderadores son intermediarios, que trasladan via interna, vuestras peticiones al departamento competente, que resolvera y gestionara los tramites necesarios, para posteriormente y por medio de dichos moderadores, se os comunique sobre el fallo de su pertinente resolucion.
En cualquier caso, ya se te indico amablemente que desde la comunidad no se podia hacer nada mas por ti.
Lo sient.
Salu2
Thonio dime que no cumplo de esto, y yo te dire lo que tu no cumples.
Valores fundamentales de la Comunidad:
Contenido:
Esta Comunidad está dirigida a recoger las opiniones y resolver las posibles dudas en todo lo referente a los contenidos que proporciona o son susceptibles de ser proporcionados por sus foros.
Reglas:
lo 1º de todo espero que este no sea movido y se conteste
factura con
DATOS INTERNET
5,7000 € |
y dicho por el propio departamento de bajas que fue quien me puso el contrato 5 de empresas sin datos y no entiende por que se me cobran 3 dias de datos no utilizados , y claro no pienso pagar una factura , para que movistar tarde mas de un mes en pagar esos 5.7€ por politica de la empresa. Si yo por politica mia dejo de pagar me cuesta 30€ mas , asi que no veo justo que Movistar haga con mi dinero lo que le venga en gana , atengamente
Un cliente descontento de tanto trapicheo
sigo esperando la respuesta.... pues si la respuesta es el sms que dice que me han enviado un mail decirles que aun no llego el mail a jjdm@terra.com