Tarifa Fusion

C1oS
Yo probé el VDSL
Tarifa Fusion

Actualmente tengo un movil en fusion como principal y con permanencia, y otro movil con el contrato movistar 0 sin permanencia de ningun tipo, me gustaria intercambiarlos, meter el movil que tengo con el contrato movistar 0 a la fusion, y el de fusion sacarlo y meterlo a movistar 0, es posible?

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @C1oS!!!!!!

 

Si todavía tienes permanencia como indicas, puedes cambiar de contrato pero asumirías un gasto mínimo de 30 euros en la línea que dejes fuera de Fusión. Te dejo este ENLACE con dudas frecuentes de Fusión para aclarar un poco más estos conceptos. Espero que sea de ayuda.

 

Igualmente, acabo de enviarte un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
198 Visitas
C1oS
Yo probé el VDSL

Cambie de compañia el movi.

Mensaje 3 de 3
185 Visitas