Tarifa HABLA 15 + Consumo mínimo?

Manolin
Más integrado que la RDSI
Tarifa HABLA 15 + Consumo mínimo?

Hola,

 

Después de leerme el FAQ y utilizar el buscador para buscar consultas similares sin éxito, paso a plantear mi pregunta directamente.

 

Actualmente en las facturas me aparece el siguiente desglose:

  • HABLA 15: 15€
  • Consumo mínimo: 20€
  • Tarifa plana de datos: 15€

Junto con un 18% de IVA, se me va la factura a los 53,1€.

 

¿Tiene sentido que me estén cobrando esos 15€ de HABLA 15 junto con 20€ de consumo mínimo? Juraría que cuando hice la contratación no me comentaron nada de esas condiciones... Echando un vistazo al contrato, me encuentro con lo siguiente:

 

  • Modalidad de contrato: Contrato único
  • Módulos/Facilidades de datos: Tarifa plana iPhone
  • Servicio contratado: Mínimo consumo 20 euros

No veo en ningún sitio que se mencione lo de HABLA 15... ¿Dónde debería aparecer? ¿Es esto normal o se trata de un "error" por parte de Movistar?

 

Gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.028 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Manolin:

 

Vamos a mirarlo, para ello tan solo necesito que me envíes un mp con tu DNI y el número de teléfono... Es probable que tuvieras de antes asociado al compromiso de permanencia un maxiapoyo (oferta por nuevo terminal) de 20€ y a eso le sumemos el resto de cuotas (Internet 15...). En todo caso vamos a comprobar el detalle de tus facturas. Espero tu mensaje.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.001 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @Manolin:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
950 Visitas
letipayan
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes, 

 

Mi caso es muy parecido y aunque me han dicho que me lo han solucionado me gustaria que me lo confirmases. Te cuento mi caso

 

Yo pertenecia a vodafone,y el 24 - 2 -12 solicite una portabilidad a movistar. Con la portabilidad movistar me ofrecio el Galaxy SII por 79€ con un gasto minimo de 35€. Yo cogi una tarifa de habla 25 e internet 15. La cuota total que yo iba a pagar, era de 40€ que al tener el adsl de casa con vosotros se me quedaria en 35€ que era el gasto que yo me habia comprometido a gastar mensualmente. 

Mi sorpresa es que cuando me llega la factura me cobran el gasto minimo (la parte proporcional porque no habia estado el mes entero)mas la parte de la tarifa habla y navega. Cuando llame para informarme, me comentaron que era la financiacion de mi terminal, cosa que a mi no me informaron y yo realice la portabilidad antes de que saliese la nueva ley de pagar los terminales mensualmente, es mas, tengo mi factura del terminal con el descuento realizado.

Como te he comentado puse una reclamacion y me dijeron que estaba solucionado pero me gustaria que me comentaras si es cierto o como es el tema.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
754 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @letipayan:

Buenos días :smileyhappy.. Según los servicios que nos indicas haber contratado, tu factura mes a mes tendría que ser de 35€ + IVA... En todo caso, vamos a comprobarlo.... Para ello tan solo necesito que me envíes un mp con tu DNI y el número de teléfono.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
737 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @letipayan:

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
724 Visitas