Tarifa HYN 9, Ayuda!

Mov_enf
Yo probé el VDSL
Tarifa HYN 9, Ayuda!

Hola, si algun moderador amablemente me puede confirmar los siguiente:

 

En HyN 9, que tiene 1 centimo el minuto las llamadas, sms ilimitados y 1 gb de internet,  ES COMPATIBLE CON DESCUENTO DE 5 EUROS POR TENER ADSL EN MOVISTAR O NO?

operadores dicen que si otros que no. PORFAVOR aclararlo

Mensaje 1 de 17
652 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mov_enf


Lo comunicamos a la unidad encargada de ese tipo de tarifas, y en cuanto sepamos algo de indicamos.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
633 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por vuestra ayuda! por que yo resulta que acepte no llevarme mi linea movil por esta tarifa mas un xperia, y la chica me dijo que despues de tenerlo activado la tarifa llame para activar el descuento de 5€ por el ADSL.

 

Además la oferta que me hicieron era para igualar la que me hacia el otro operador, por lo que yo entiendo que no tengo porque pagar la targeta microsim, ya que sin ella no puedo realizar llamadas ni utilizar el movil, y en el otro operador me cobraban lo mismo que movistar pero con la targeta, llevo 5 años en movistar y como comprendereis antes no había microsims, tendrá que ser el operador quien me la proporcione.....

Mensaje 3 de 17
626 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Me parece estupendo que contesteis mensajes con fecha del 18 cuando el mio es del 14 y no os dignais a darme una respuesta............

a parte de este problema tengo el puñetero combo tambien sin resolver........

la unica solucion va a ser ir a consumo a denunciar esto

Mensaje 4 de 17
598 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mov_enf


Estamos esperando respuesta de la unidad que te realizó la oferta. De todas formas si quieres me puedes enviar un mensaje privado con el número de móvil para el que te han hecho la oferta del dto de 5 euros por disponer del adsl, nombre y nif del titular, y vemos si te lo han activado o todavía no.
 
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
594 Visitas
Deor
Yo probé el VDSL

Hola @Mov_enf.

Lo siento pero me temo que el descuento de 5€ por adsl es incompatible con la tarifa Habla 1R. Éste descuento se aplica normalmente sobre la cuota de la tarifa plana de datos, pero en éste caso al estar esta cuota incluida en el precio del Habla 1 reducida, no procede tal descuento.

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
588 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Ahora resulta que en ved de activarme la tarifa de 1 centimo me activan la de 2 centimos.........

Tengo una reclamación para que escuchen la grabación ....... Estoy cansandome ya de movistar... otras 72 horas de espera para que hagan lo que les da la gana

Mensaje 7 de 17
575 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mov_enf

 

Nos indican desde la unidad correspondinte el el descuento de 5 euros por disponer de adsl, no es compatible con habla y navega 9 ni con el resto de tarifas de hablar y navegar especiales que realizan desde ese departamento. Emoticono triste

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
558 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

El jueves realice una portabilidad, y me llamaron de retenciones para que me quedara en movistar.... como sabreis en este servicio comprueban las ofertas que te hace la compañia a la que quieres portar y te IGUALAN o mejoran la oferta. Esto es asi y todos lo sabemos.

 

Porte a Yoigo con la tarifa del 1, por lo que el chico español que me atendio me ofrecio llamdas a 1 centimo mas 1 Gb con sms ilimitados mas un terminar (pagandolo claro esta) la tarifa por 9 euros mas iva.

 

Ayer un chico de movistar me llama por un problema con el combo y de paso me activa esta oferta, pero cuando me fijo en el sms que me llega con la activacion de la tarifa, me pone llamadas a 2 centimos, me canso de llamar al 224472 como sabreis EXISTE UN PROBLEMA CON ESTA LINEA (dicho por un trabajador de movistar del 1004) por lo que las llamadas se cortan, llamo al 1004, hasta que consigo que una española me pase con el departamento, (las de fuera no saben o no quieren), y me atiende un chico que me dice que la tarifa que tengo registrada es la de 2 centimos, le pregunto si ellos no tienen por costumbre igualar las ofertas, que como me iban a dar la de 2 centimos si lo normal es que sea la de 1... ya que mi palabra no vale nada, directamente me llaman mentirosa y estafadora....... porque segun ellos me ofrecieron la del 2, me confirma que su manera de proceder es igualar la oferta del operador al que se porta, pero que no puede hacer nada porq es lo que esta registrado. Me saca de quicio y consigo que me diga que me pone una reclamacion para que se escuche la oferta que me hicieron, el jueves a las 14:00 - 14:30 no recuerdo exactamente.

Yo se lo que el chico me ofrecio, ustedes saben que igualan las ofertas, en un plazo maximo de 72 horas se pondran en contacto conmigo, supongo que hasta el lunes nada de nada, yo ya tengo un bono emitido para el canje del terminal que no pienso coger hasta que esto no este resuelto, porque en caso de no ser asi cojo y me largo de movistar poque esto es el colmo de los colmos......

 

Quiero saber si existe alguna manera de que me envien la grabacion de manera que yo la pueda escuchar, ni protegida por movistar ni historias benditas... porque ya se vuestras artimañas.....

Si esto no se soluciona se termino.... denuncia a consumo, porque mis grabaciones tambien las tengo yo...... y me llevo absolutamente TODO, ya que tengo todo con movistar.

 

(Moderado por incumplir normas de la Comunidad)

Mensaje 9 de 17
619 Visitas
juanjo_r25
Yo probé el VDSL

la oferta que te ofrecieron al principio, la de 1 cent. minuto existe.
Yo de ti llamaria y les diria que tambien tengo la grabacion de la contraoferta, que si quiere que se la ponga...
Seguro que te dan la razon y te la aplican.
porque pueden y quien diga lo contrario miente.
un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 17
596 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Pff... increible, llamo al 1004 para preguntar por el estado de mi reclamacion, me coje una señorita llamada Diana XXXXXXX, me dice que tengo activada una tarifa de 1 centimo el minuto, le digo que no, que tengo habra 24 reducida y que son 2 centimos, que su compañero del dia anterior me dijo que tengo la de 2 centimos porq fue lo que me ofrecieron(aunque no es asi), la señorita me dice que tengo llamadas a 1 centimo, que no entiende como pongo reclamacion sin antes comprobar lo que tengo, le repito que yo no tengo que estar comprobando nada, que el compañero del dia anterior me confirma que tengo la de 2 centimos, que ademas tengo un sms de movistar donde lo indica, que ADEMas en el catalogo de tarifas la tarifa 24h reducida pone que son dos centimos, sigue diciendo que no, empieza a hacer calculos de los minutos que llevo consumidos y divide multiplica  y no se lo que mas.... me dice que tengo la de 1 centimo, le digo que porfavor lo confirme, y me dice que YA LO ESTA CONFIRMANDO QUE NO PIENSA PERDER MAS TIEMPO CONMIGO, comoooooooooooo? perder tiempo ella? no le pagan por trabajar?  porfavor......

EL COLMO, pero que se creen? mira españa esta muy mal como para tener a xxxxxx que no tiene ganas de trabajar trabajando.

 

1. La tarifa 24 h reducida son 2 centimos.

2. No se que calculos hacia ella pero se ve que ademas de mala educacion pesimos conocimientos matematicos.

3. Creen que pueden tener a gente que asegura casi jura por dios que lo que ella dice es cierto, y le digo que no puedo fiarme de lo que ella me dice cuando tengo delante el manual de precios de las tarifas....

4. Que se supone que tengo que hacer?? me parece denigrante que aun por encima de darme mal la información y yo intentar corregirla que practicamente me insulte.

 

5.Estoy esperando a que resuelvan la reclamación, ya van a pasar las horas que me mandaron esperar,  quiero coger el terminar para el dia 25 y no puedo, ya no se como tantas oportunidades doy a movistar,....

 

(Moderado por incumplir normas de la Comunidad)

Mensaje 11 de 17
566 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Pues que se lo digan a vuestros comerciales, porque sinceramente veo que no se enteran de nada,

llamo y resulta que algunos dicen que el 24 horas reducida es a 1 centimo el minimo, cuando la tarifa que tienen que activar es la 1 reducida, es tan dificil que tengais el manual de precios delante???

 

alucino y mucho.....

Mensaje 12 de 17
548 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mov_enf


Si quieres puedes enviarme un privado con los datos (nº móvil para el que te han indicado la oferta, nombre y nif del titular) y vemos si podemos hacer algo.
 
Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
523 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar los datos, de verdad que esto es desesperante, me dijeron 72 horas maximo, ahora resulta que son 7 dias laborales.... lo que me van a obligar a hacer es marcharme.... a ver si tu me lo puedes solucionar.

Mensaje 14 de 17
518 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

10 min a la espera en el 224472..........y sigoo.............. con la dichosa musica......

 

esto es tratar bien a los clientes? esto por ser no es ni tratar.....

voy a tener que hacer una portabilidad para que me llamen y me pongan la verdadera oferta que me ofrecen.......

 

 

Mensaje 15 de 17
498 Visitas
Mov_enf
Yo probé el VDSL

Solucionado!!! He hablado con el departamento de retenciones, le he explicado que estoy cansada, que llevo dos semanas esperando por una tarifa y un movil que a estas alturas ya estaría en yoigo con el movil y la tarifa.

Que llevo mas de 20 llamadas, que me dijeron 72 horas de espera para la respuesta a la reclamación y que luego son 7 dias laborales.

Que cuando haces una portabilidad te igualan la tarifa, que me da igual de 1 centimo a 2 centimos es casi lo mismo pero que no estoy dispuesta a que movistar me engañe.

Me ha dicho vale señora procedo a aplicarle la tarifa con las llamadas a 1 centimo!

 

Diosssss tanta historia cuando podian haberlo hecho desde el principio???

Foreros os doy un consejo, llamar, reclamar, llamar todos los dias, insistir no dejeis pasar el tiempo.

 

Mil gracias a la señorita que me atendio hoy, eso es efectividad.

Mensaje 16 de 17
490 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mov_enf

 

Indican desde la unidad que gestiona la oferta que ya han activado la tarifa que comentas en el foro que te habían ofrecido.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
486 Visitas