Tarifa Habla 15 / Habla 25

Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá
Tarifa Habla 15 / Habla 25

Buenas tardes compañeros, 

tengo una duda de la tarifa, en este caso el HABLA 15.

Son 150 minutos al mes a fijos y moviles, pero no me queda claro si hay que consumir 15 minutos cada dia o si los minuto son acumulables hasta llegar al límite del bono.

Y los SMS estan incluidos en esta tarifa también?

 

El tema es que yo tengo un Planazo + Sin Hoarios y tengo 20 minuto al dia incluidos pero los minutos no se acumulan, si no los gasto pierdo los 20 minutos de ese dia..... y claro el ahorro mensual es considerabe.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Saludos 

Mensaje 1 de 4
424 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los minutos de las tarifas, son para poder usarlos a lo largo del mes, un dia puedes hablar 30 minutos y otro nada, cuando se gastan esos minutos si haces uso de mas se cobran a 18 centimos minuto.

 

Y lo de los SMS, no, son de pago, solo son gratuitos para las tarifas Habla y Navega.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
337 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Eso es lo que queria saber, si efectivament los minutos se acumulaban y no, como en el caso se la tarifa que ahora tenía que era Planazp + Sin horarios, tienes 20 min /dia pero si no los consumes los pierdes.

 

Gracias por la aclaraación...... creo que la contrataré ya mismo!!

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
Sergi_gonz
El WIFI me llevó al sofá

Bueno, pues ya tengo la tarifa Habla 15. 

Por casi 18€ eurilos al mes 150 minutos la veo muy atractiva, precio sin sms, pero no envio casi mensajes.

Ahora, a ver la evoluvión de los próximos meses, y olvidarme de gastar minutos diariamente obligado, un dia , pues hablaré 30, 40 minutos y otros pues no hablaré casi nada y así hasta gastar (o no) las 2h 30 min que tengo.

 

Saludos 

 

 

Mensaje 4 de 4
306 Visitas