Tarifa Habla 24

amadegso
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla 24

Tengo una duda, los 6 euros de la tarifa es consumo mínimo o es cuota y aparte se factura el consumo?

Saludos

Mensaje 1 de 12
6.539 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 12
6.459 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL
afirmativo
Mensaje 3 de 12
6.447 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

La tarifa Habla24h tiene de cuota 3 Euros (6 cts. minuto + 15 cts. establecimiento) y hasta el consumo mínimo de 6 Eu. lo  cubrirías con las llamadas. Es decir, si consumes 2 Euros pagarias 6 (mínimo). Si consumes 5 pagarías 8 (5+3),  y en el consumo entrarían tanto las llamadas de lunes a viernes como las efectuadas los fines de semana. Otra cosa es la tarifa Habla que es un "pack comercial" que emplea Movistar y que incluye los módulos "Habla 24h y Habla  Findes" ( 6 +15 en  Habla 24h y "0" cts. minuto + "0" cts. establecimiento en Habla Findes hasta 250 minutos -cuando excedas los 250 min. la misma tarifa que Habla 24h -6+15 cts.-)  En este caso (pack) los consumos hay que sumarlos al gasto mínimo de 6 (el gasto mínimo lo han agotados los dos módulos 3 Eu. Habla 24h y 3  Eu.de Findes), por lo que con el supuesto anterior, si gastas 2 pagarías 8, si gastas 5 serían 11, etc.

Mensaje 4 de 12
6.435 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL

He contratado lo siguiente:

Habla 24 h

Habla Findes

Tarifa Plana Internet 15 eur

Además como tengo ADSL de Movistar me hacen descuento de 5 eur

 

Creo que esto se llama Habla y navega 21 Euros

 

Sigo con la duda de si los 6 euros de mínimo son cuota + consumo o consumo mínimo

saludos

Mensaje 5 de 12
6.420 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

amadegso escribió:

He contratado lo siguiente:

Habla 24 h

Habla Findes

Tarifa Plana Internet 15 eur

Además como tengo ADSL de Movistar me hacen descuento de 5 eur

 

Creo que esto se llama Habla y navega 21 Euros

 

Sigo con la duda de si los 6 euros de mínimo son cuota + consumo o consumo mínimo

saludos



Decirte que los 6 euros son de cuota, lo que pasa es que con esos 6 euros cubres ya el consumo mínimo del contrato básico, pero tendrás que pagar todas las llamadas que realices excepto las llamadas del fin de semana dentro de los 250 minutos gratis.

Mensaje 6 de 12
6.417 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

amadegso escribió:

He contratado lo siguiente:

Habla 24 h

Habla Findes

Tarifa Plana Internet 15 eur

Además como tengo ADSL de Movistar me hacen descuento de 5 eur

 

Creo que esto se llama Habla y navega 21 Euros

 

Sigo con la duda de si los 6 euros de mínimo son cuota + consumo o consumo mínimo

saludos


¿6€ de minimo? Pero si tienes que pagar 21 (24.78 IVA Incluido).

Mensaje 7 de 12
6.400 Visitas
amadegso
Yo probé el VDSL

Bueno para ser exactos:

Pagaré 6 + Iva por Habla 24 + Findes

y (15-5) + Iva por Tarifa plana 15

es decir un minimo de 16+iva. mi pregunta era si en este precio entra alguna llamada o pagaré 16+iva y las llamadas.

o en los 6 euros de Habla + Findes entra alguna llamada.

Mensaje 8 de 12
6.387 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

amadegso escribió:

Bueno para ser exactos:

Pagaré 6 + Iva por Habla 24 + Findes

y (15-5) + Iva por Tarifa plana 15

es decir un minimo de 16+iva. mi pregunta era si en este precio entra alguna llamada o pagaré 16+iva y las llamadas.

o en los 6 euros de Habla + Findes entra alguna llamada.


Las únicas llamadas que te entran son las que realices en el fin de semana hasta llegar a 250 min., esas llamadas están incluidas con esa tarifa, incluso el establecimiento de llamada. El resto de llamadas que realices si que las tendrás que pagar a 6 cent/min mas los 15 cent. del establecimiento de llamada.

Mensaje 9 de 12
6.374 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

conde73 escribió:

amadegso escribió:

Bueno para ser exactos:

Pagaré 6 + Iva por Habla 24 + Findes

y (15-5) + Iva por Tarifa plana 15

es decir un minimo de 16+iva. mi pregunta era si en este precio entra alguna llamada o pagaré 16+iva y las llamadas.

o en los 6 euros de Habla + Findes entra alguna llamada.


Las únicas llamadas que te entran son las que realices en el fin de semana hasta llegar a 250 min., esas llamadas están incluidas con esa tarifa, incluso el establecimiento de llamada. El resto de llamadas que realices si que las tendrás que pagar a 6 cent/min mas los 15 cent. del establecimiento de llamada.


+1

Mensaje 10 de 12
6.366 Visitas
davld
Más integrado que la RDSI

hola saludos yo tengo otra duda yo consumo de media al mes unos 5 euros y pagaba 9 q era el minimo,teniendo en cuenta q Pagaré ahora tras el cambio de contrato, 6 + Iva por Habla 24 + Findes mas 5 euros q yo consumo son 11 euros mas iva,pago 2 mas de lo q pagaba antes.

 mi duda es puedo cancelar una de las 2 opciones habla24 3 euros o findes 3uros sin q afecte al contrato? ejemplo si cancelara la opciones findes 3 euros seria asi 3 euros de habla 24 mas 5 de consumo en llamadas serian 8 mas iva eso se puede hacer ? de lo contrario estaba mejor como lo tenia antes q pagaba menos.

Espero q alguien me saque de dudas de antemano gracias por sus respuestas un saludo.

Mensaje 11 de 12
6.116 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola davld!!

 

Si sumas las cuotas de Habla 24 y Habla Findes, tendras un total de 6€ en cuotas los cuales computan para el Contrato Básico Personal. En resumen tendrías que abonar todos los meses 6€ en cuotas + lo que consumas, de todos modos si puedes modificar tu CBP como gustes activando o desactivando las opciones de ahorro.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
6.065 Visitas