Tarifa Habla Favorito: ¿Existe?

macalvofdez
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla Favorito: ¿Existe?

Hola,

 

Quería saber si la tarifa "Habla Favorito" todavía existe, ya que actualmente no se ofrece en la web de movistar.

 

En caso de que siga existiendo, eran 3 euros al mes por 500 minutos, ¿no? ¿Cómo es de compatible con una tarifa habla, p.e. habla 25? La lógica me dice que al llamar al número favorito se descontarían primero de los 500 minutos, y en caso de agotarlos, al llamar a dicho número se descontarían de los 300 del habla 25, ¿ésto es así? 

 

Es que he visto varios mensajes en el foro con distintas respuestas, y no sé cual es la buena.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
1.324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola macalvofdez:

 

Si existe.... lo único, que la pagina web no esta actualizada, esperate a que un moderador, te pida los datos, y te la active.... ya, aprovecho para decir a los moderadores, que digan al departamento correspondiente, que subsanen el error, aún aparece ésto:

 

Captura13.PNG

 

 

En cuanto, a que tarifa se gasta antes... es como tu has dicho, primero "mi favorito", y luego las otras.... de todas maneras, aqui te dejo las jerarquias de las tarifas.... si tienes dos ó mas modulos... éste es el orden:

 

Habla Favorito(el de 500 min.) - TP Familiar- Solución Familiar - Habla Findes -Tarifa Plana Fijos- Habla MoviStar 10 - Habla Movistar 15 (cerrada) – Habla Ocio 10 - Habla Ocio 15 (cerrada) - Habla 15 - Habla 25 - Habla 35 - Habla 45 - Habla 60 - Habla 75 – Habla 100 – Habla 150 - Habla Favorito 0 (cerrada)/ Habla a Movistar 0- Habla Ocio 3- Habla 24h.

 

Un saludoGuiño

 



VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
1.318 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @macalvofdez

 

Cuando puedas enviame por privado el numero de movil y el d.n.i junto con el numero que te interesaria poner y ya lo gestionamos.

 

Primero se te aplica el servicio de Habla Favorito y posteriormente el Habla 25.

 

Gracias @unai y ya lo pasamos al departamento de paginas webs Guiño

 

Un saludo a los dos!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.316 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @macalvofdez

 

Listo!!! Ya tienes el servicio Habla Favorito activado.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.299 Visitas
tamgran
Más integrado que la RDSI

Me surge una duda similar;

 

Tengo la opcion por defecto de habla 24h y habla findes, para una cuota de 6 euros mes.

 

En la web me da la opcion, de cojer los modulos: Mi favorito de 3 euros mes(500 min sin establecimiento) y el habla findes.

 

Pero al seleccionarlo me dice que se aplicará una cuota mensual de 1 euro y con establecimiento.

 

¿Es posible seleccionar estas 2 opciones y que se me rerspete la cuota de 6 euros/mes?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.226 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tamgran,

 

El Habla Favorito que está actualmente en vigor es el de la cuota de 3€ al mes y te ofrece 500 minutos gratis para hablar al número de Movistar (fijo o móvil) que tu elijas.No se cobra el establecimiento de llamada.

 

Es compatible con el Habla Findes,así que podrías tener activadas estas dos opciones (Habla Favorito+Habla Findes) y pagarías una cuota de 6€ al mes.Tendrías las llamadas gratis los fines de semana (250 minutos)y hablarías gratis a tu número Favorito hasta agotar los 500 minutos.

 

Si tienes alguna duda al respecto,contacta nuevamente con nosotros Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.222 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @tamgran,

 

He recibido tu mp,aunque prefiero que toda la información que sea posible se escriba por aquí para que el resto de usuarios pueda participar de cada caso Emoticono sacando la lengua

 

Si quieres que intente activar la tarifa desde aquí,puedes enviarme un mp con tus datos (NIF+nº de teléfono) para que le eche un vistazo a la línea y te comento algo Guiño

 

Un saludo y buena tarde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.200 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @tamgran,

 

Me alegro de que ya lo hayas solucionado Guiño

 

Si tienes alguna duda me lo comentas...y recuerda hacer públicos tus comentarios Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.197 Visitas