Tengo desde hace poco esta tarifa, y al visualizar la factura de este mes he visto que voy a pagar unos 7€ en llamadas y aparte 6€ en otros conceptos. Cuando me di de alta el comercial que me atendió me explicó que lo que yo gastara se incluía dentro de esos 6€, recuerdo que lo pregunté varias veces dado que no gasto mucho al mes y venía de un contrato sin consumo mínimo. Y ahora me encuentro con que no, que pago 6€ y además lo que yo he gastado.
¿Es esto así y no entendí bien al operador de movistar con el que hablé varias veces para asegurarme?
Buenos días @umbrella:
En las condiciones de cualquiera de los nuevos Planes de Ahorro (Contrato Básico Personal - Habla y Navega), incluímos todos los servicios (llamadas, SMS...). Es decir, que te incluímos todo tipo de tráfico en los 6€ y si consumes un importe superior a este, te cobramos lo que consumas... Envíame por lo tanto un mp con tu DNI, el número de teléfono y consultamos si te estamos aplicando correctamente las tarifas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 25-03-2012 11:04
Editado 25-03-2012 11:04
Seguramente tendras el habla movistar+habla findes.
Esto son las llamadas a movistar que hagas entre semana a 0,15 centimos cada una (el coste del establecimiento)
Y imagino que tendras 250 minutos para hablar gratis los fines de semana a cualquier operador.
Si no te interesa este ultimo modulo lo puedes quitar y asi pagar solo 3 euros fijos.
Pero el operador no te explico las cosas bién, siempre tienes que pagar los modulos que elijas+ las llamadas.
Ahora mismo en tu caso actual pagarias 6 euros+ las llamadas.
O si quitas el modulo findes pagarias 3 euros+ las llamadas
un saludo
upps: perdona Nuria, veo que hemos respondido a la vez.
Claro, tengo también los fines de semana, pero yo creía que dentro de los 6€ (3 + 3) se incluía también lo que yo hablara...
Editado 02-04-2012 11:23
Editado 02-04-2012 11:23
Hola @umbrella:
Comprobamos que los Módulos que tienes contratados son los siguientes:
* Habla a Movistar 0: Con el que te ofrecemos a cambio de una cuota mensual de 3€ + IVA, llamadas a líneas móviles Movistar y fijos nacionales (a cualquier hora del día) pagar tan solo el establecimiento de llamada 0.15 céntimos + IVA, y llamadas al resto de operadores a 0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA.
* Habla Findes: Con el que te ofrecemos llamadas gratis desde el Viernes a las 00:00 hasta el Domingo a las 23:59, a cualquier Operador. Con disponibilidad de una franquicia mensual de 250 minutos.
De ahí que compruebes que en la factura te cobramos ciertas llamadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola:
¿Esto es verdad?:
Habla a Movistar 0: Con el que te ofrecemos llamadas gratis a líneas Móviles Movistar a cualquier hora del día, hasta 3€... En el caso de exceder esta cantidad, te cobraríamos las llamadas a 0.18 céntimos/minuto + 0.15 céntimos/establecimiento de llamada + IVA (igual que las llamadas al resto de operadores).
Porque no dice eso la publicidad:
http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla-movistar
Hola @Alfojero:
Disculpa mi error , acabo de corregir la información de mi comentario anterior.
Un saludo