Tarifa Habla y Navega 21 BB y Android

kyotocafe
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Habla y Navega 21 BB y Android

Hola,

 

tengo un BB y me acabo de cambiar a la tarifa Tarifa Habla y Navega 21.

 

El caso es que me han regalado un Android, y mi idea es usar también mi SIM con el nuevo teléfono e intercambiarlos

cuando me apetezca.

 

Ya les he informado en el 1004 que mi teléfono es un BB y me han confirmado que la tarifa es válida para BB y que

y que me acaban de activar la tarifa.

 

También me han dicho que la tarifa es válida para cualquier teléfono. Con lo cual entiendo que no tendría problema en intercambiar mi SIM entre mis dos teléfonos, el BB y el Android y disfrutar de la tarifa navegando sin ningún problema.

 

¿Podrían por favor confirmarlo?

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
466 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
esa tarifa vale para smatphone tablet y android!!!!
Mensaje 2 de 4
375 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si nos dirigimos a la promo: http://www.tarifas.movistar.es/web/movistar/detalle-tarifas-voz-particulares?tipo=tarifas&name=Tarif...

 

Encontramos:

 

  • y además puedes utilizarlas con cualquier teléfono: iPhone, BlackBerry, etc. Y compartirlas con tu tablet y PC.

Eso si, yo llevaria cuidado no sea que los servicios que pasan por BB (Blacberry MSN) sean tarificados aparte, y ese con cualquier telefono unicamente sea para navegar por el navegador, whatsapp y aplicaciones que no sean de BB.

 

Mensaje 3 de 4
374 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ kyotocafeEmoticono feliz ,

Te confirmo que con las nuevas tarifas de datos, puedes utilizar cualquier terminal smarthphone, iphone o blackberry, pero para poder intercambiar los teléfonos, tienes que advertir que vas a usar un blackberry, ya que habría que activarte unos parametros especiales, para que reconozca la tarifa. Si lo deseas enviame los datos, y te lo gestiono.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
334 Visitas