Tarifa Habla y Navega 21

Alma12
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Habla y Navega 21

buenos días,

he dado de alta la tarifa Habla y Navega 21. Pone que cuenta con sms ilimitados y gratis, incluidos en la tarifa, en cambio en el detalle de consumo me aparecen como gasto de 15 centimos cada uno,

 

no debería ser 0? estoy yo equivocada y he entendido mal? 

 

gracias,

Mensaje 1 de 7
761 Visitas
6 RESPUESTAS 6
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Efectivamente, los SMS son ilimitados y gratuitos. Normalmente, aunque te aparezcan con el gasto genérico, cuando recibas la factura verás que han eliminado el gasto referente a los sms.

 

De todas maneras, puedes llamar al 1004 o esperar a los moderadores para que revisen tu consumo.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 7
745 Visitas
Alma12
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias!!

y feliz año nuevo!!!!!Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 3 de 7
697 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alma12

 

Bienvenida a la Comunidad!!! Emoticono muy feliz

 

Es tal y como te ha comentado Chandre, los sms son gratuitos, y en la factura no se te aplicará cargo alguno por los sms, pero en la web siempre se ve el coste de los sms aunque sean gratuitos Guiño

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
679 Visitas
Alma12
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias!!

me dejais mucho mas tranquila Emoticono feliz

Mensaje 5 de 7
667 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias Yoly y chandre.... pues yo tengo que decirlo.... yo tambien tengo la tarifa de internet 15, con los sms gratis, y nunca me ha venido el precio del sms en la web de canal cliente.... sencillamente, me aparece mensaje enviado, pero a 0 euros..... no pone nada de 0,15, y luego no me lo cobran...

 

El único sitio que vienen las llamadas en positivo, y luego descontadas, son las que tienes en el fijo.... esas si, vienen en positivo y luego en negativo....

 

Pero en el movil, nunca vienen nada de eso, ni en los sms, ni en las llamadas de las tarifas planas....

 

Por lo menos, es lo que veo siempre en canal cliente..... siempre me aparece lo mismo:

 

Captura.PNG

 

Saludos y felices fiestasEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 6 de 7
662 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Alma12

 

Perdón por la información facilitada, Emoticono avergonzado, porque antes en detalle de consumo, sí aparecía el coste de llamadas y sms aunque fuesen gratuitos y luego se descontaba, pero ahora como indica unai ya no es así, de todos modos me puedes enviar un mp, y reviso la tarifa plana que tienes activada, ya que si es la tarifa plana internet 15 conlleva sms gratuitos, y en caso de que se te hayan tarificado, te realizaré el abonoGuiño

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
648 Visitas