Tarifa Habla y Navega 9

daymon
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla y Navega 9

A un familiar le han ofertado por no irse a Simyo la tarifa Habla y Navega 9 que consiste en llamadas a 2 céntimos e internet de 500 Mb por 9 € al mes.

Yo lo he intentado contratar a traves del 1004 y me han dicho que no puede ser.

Como siempre, a los clientes que llevamos muchos años ni caso. Sólo tienes opción si solicitas portabilidad.

Saludos.

Mensaje 1 de 18
5.135 Visitas
17 RESPUESTAS 17
chandre
Con el 4G vivo en la nube

daymon escribió:

A un familiar le han ofertado por no irse a Simyo la tarifa Habla y Navega 9 que consiste en llamadas a 2 céntimos e internet de 500 Mb por 9 € al mes.

Yo lo he intentado contratar a traves del 1004 y me han dicho que no puede ser.

Como siempre, a los clientes que llevamos muchos años ni caso. Sólo tienes opción si solicitas portabilidad.

Saludos.


¡Hola!

 

También la ofertan si portas a Yoigo, es la misma tarifa que tienen ellos, y me parece que en este caso no son 500mb, es 1Gb...

 

Efectivamente, a los que llevamos años ni las gracias.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 18
5.130 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

Imagino que será 1 Gb por la promoción de verano.

Mensaje 3 de 18
5.118 Visitas
mi_favorito
Yo probé el VDSL

Buenas, ver para creer, pedazo de tarifas ofrecen en la portabilidad.

Pero no pasa nada, las tarifas y moviles que dan a los que hacen la portabilidad, ya lo pagaremos los clientes fieles.

3 meses me quedan de permanencia, y ya se lo que tengo que hacer, porque como espere algo de movistar, me puedo morir de pena.

Ellos solo se lo buscan, dejar de financiar moviles y no bajando las tarifas, y en vez de tratar mejor al cliente, solo se preocupan de los que se van, y de los de orange.

Poco futuro veo en movistar, algo muy grande tiene que cambiar en esta empresa, ó la sangría de clientes, cada vez será mayor.

Saludos.

Mensaje 4 de 18
5.117 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

daymon escribió:

Imagino que será 1 Gb por la promoción de verano.


No es por la promoción de verano, es porque la otra compañía ofrece eso también, son los mismos precios en ambas ofertas. Te la igualan para que permanezcas.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 5 de 18
5.111 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

Yo llevo 12 años en movistar y no me ofrecen nada, y además en el 1004 parece que estaba pidiendo un favor.

Mensaje 6 de 18
5.104 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @daymonEmoticono feliz!!

 

La Tarifa que comentas proviene del departamente de retención, y sólo se activada desde allí.

 

En el 1004 no pueden activarla....Emoticono triste...ya que son ofertas comerciales y sólo se aplican en determinados casos.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
5.076 Visitas
Gamolan
Yo probé el VDSL

Daymon para acogerte a esa tarifas, primero debes de hacer una portabilidad y esperar que el departamento de retencion te llame para ofrecertela y si aceptas cancelar la portabilidad, saludos

Mensaje 8 de 18
5.070 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

Hola Carmen.S, pues dile al departamento de retención que me llame  Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 18
5.047 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Se puede combinar con los módulos de descuento (movistar 0 por ejemplo)?

 

Lástima que hasta dentro de año y medio por la maldita permanencia no pueda cambiarla... y para colmo ahora que suben el IVA...

Mensaje 10 de 18
4.978 Visitas
Samuelpi
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada de lo que preguntó b777ba?

 

Es interesante saber si se le pueden añadir módulos  de descuento al habla y navega 9!

Mensaje 11 de 18
4.878 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días

@b777baEmoticono feliz!!

@SamuelpiEmoticono feliz!!

 

Habla y Navega 9 se oferta desde reten con los precios comentados en la parte superior del hilo...vamos a consultar la compatibilidad con el resto de Hablas y os confirmo algo....

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
4.861 Visitas
Samuelpi
Yo probé el VDSL

De acuerdo Carmen.S, esperamos tu respuesta.

 

Una pregunta más. Yo estoy interesado en esa tarifa, y por lo que cuentas habría que amagar para conseguirla.

 

El problema es que hice ya hice un amago en Noviembre de 2011 y tengo 18 meses de permanencia. ¿Ahora podría hacer otro amago para conseguir esa oferta? ¿O es demasiado pronto?

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 18
4.855 Visitas
rakeliyaa
Yo probé el VDSL

Carmen, me gustaría ponerme en contacto con ese departamento,como puedo hacerlo?

Mensaje 14 de 18
4.813 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @SamuelpiEmoticono feliz!!

 

Habla y Navega 9 es compatible con otros Hablas. Al ser una tarifa que sólo se activa desde Retención, es importante tener cuidado con las modificaciones que se realizan...porque si se da de baja por error en el 1004 no os la va a poder recuperar....

 

Con respecto a si te van a poder hacer o no una oferta desde Reten, no te lo puedo confirmar...(son ofertas comerciales que manejan desde ese departamento) y al tener un contrato de permanencia vigente que aún no ha cumplido 12 meses, no es viable.

 

Aquí seguimos para más dudas....

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
4.808 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @rakeliyaaEmoticono feliz!!

 

Retención es un departamento que contacta con los clientes para hacer una oferta comercial, siempre que haya una solicitud previa de portabilidad.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
4.805 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL
Carmen buenos dias, quería saber si esta tarifa hyn9 es compatible con el descuento al adsl estar vinculado a la linea movil, me refiero al descuento que se aplica al adsl, no a la tarifa de datos del movil que ya se no es compatible.
Otra compatib que quiero conocer es si lo es con el servicio multisim
Gracias
Mensaje 17 de 18
4.617 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola newnauzet

 

Ya  te cuento yo , que pasaba por aquí

 

Para que sea válida la promo descuento en ADSL, lo único necesario es que el móvil disponga de contrato ( novale tarjeta), sin hacer distinciones en la modalidad de dicho contrato Emoticono muy feliz

 

Con respecto a la multisim, existe compatibilidad entre ambos

Un Saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
4.612 Visitas