A un familiar le han ofertado por no irse a Simyo la tarifa Habla y Navega 9 que consiste en llamadas a 2 céntimos e internet de 500 Mb por 9 € al mes.
Yo lo he intentado contratar a traves del 1004 y me han dicho que no puede ser.
Como siempre, a los clientes que llevamos muchos años ni caso. Sólo tienes opción si solicitas portabilidad.
Saludos.
daymon escribió:
A un familiar le han ofertado por no irse a Simyo la tarifa Habla y Navega 9 que consiste en llamadas a 2 céntimos e internet de 500 Mb por 9 € al mes.
Yo lo he intentado contratar a traves del 1004 y me han dicho que no puede ser.
Como siempre, a los clientes que llevamos muchos años ni caso. Sólo tienes opción si solicitas portabilidad.
Saludos.
¡Hola!
También la ofertan si portas a Yoigo, es la misma tarifa que tienen ellos, y me parece que en este caso no son 500mb, es 1Gb...
Efectivamente, a los que llevamos años ni las gracias.
Un saludo
Buenas, ver para creer, pedazo de tarifas ofrecen en la portabilidad.
Pero no pasa nada, las tarifas y moviles que dan a los que hacen la portabilidad, ya lo pagaremos los clientes fieles.
3 meses me quedan de permanencia, y ya se lo que tengo que hacer, porque como espere algo de movistar, me puedo morir de pena.
Ellos solo se lo buscan, dejar de financiar moviles y no bajando las tarifas, y en vez de tratar mejor al cliente, solo se preocupan de los que se van, y de los de orange.
Poco futuro veo en movistar, algo muy grande tiene que cambiar en esta empresa, ó la sangría de clientes, cada vez será mayor.
Saludos.
Yo llevo 12 años en movistar y no me ofrecen nada, y además en el 1004 parece que estaba pidiendo un favor.
Hola @daymon!!
La Tarifa que comentas proviene del departamente de retención, y sólo se activada desde allí.
En el 1004 no pueden activarla.......ya que son ofertas comerciales y sólo se aplican en determinados casos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Daymon para acogerte a esa tarifas, primero debes de hacer una portabilidad y esperar que el departamento de retencion te llame para ofrecertela y si aceptas cancelar la portabilidad, saludos
Hola Carmen.S, pues dile al departamento de retención que me llame
Se puede combinar con los módulos de descuento (movistar 0 por ejemplo)?
Lástima que hasta dentro de año y medio por la maldita permanencia no pueda cambiarla... y para colmo ahora que suben el IVA...
Nadie sabe nada de lo que preguntó b777ba?
Es interesante saber si se le pueden añadir módulos de descuento al habla y navega 9!
Buenos días
Habla y Navega 9 se oferta desde reten con los precios comentados en la parte superior del hilo...vamos a consultar la compatibilidad con el resto de Hablas y os confirmo algo....
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo Carmen.S, esperamos tu respuesta.
Una pregunta más. Yo estoy interesado en esa tarifa, y por lo que cuentas habría que amagar para conseguirla.
El problema es que hice ya hice un amago en Noviembre de 2011 y tengo 18 meses de permanencia. ¿Ahora podría hacer otro amago para conseguir esa oferta? ¿O es demasiado pronto?
Muchas gracias.
Carmen, me gustaría ponerme en contacto con ese departamento,como puedo hacerlo?
Hola @Samuelpi!!
Habla y Navega 9 es compatible con otros Hablas. Al ser una tarifa que sólo se activa desde Retención, es importante tener cuidado con las modificaciones que se realizan...porque si se da de baja por error en el 1004 no os la va a poder recuperar....
Con respecto a si te van a poder hacer o no una oferta desde Reten, no te lo puedo confirmar...(son ofertas comerciales que manejan desde ese departamento) y al tener un contrato de permanencia vigente que aún no ha cumplido 12 meses, no es viable.
Aquí seguimos para más dudas....
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @rakeliyaa!!
Retención es un departamento que contacta con los clientes para hacer una oferta comercial, siempre que haya una solicitud previa de portabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-07-2012 14:37
Editado 23-07-2012 14:37
Hola newnauzet
Ya te cuento yo , que pasaba por aquí
Para que sea válida la promo descuento en ADSL, lo único necesario es que el móvil disponga de contrato ( novale tarjeta), sin hacer distinciones en la modalidad de dicho contrato
Con respecto a la multisim, existe compatibilidad entre ambos
Un Saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es