Tarifa Habla y Navega R1

Nayox
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla y Navega R1

Recibi una llamada del 1004 y me ofrecieron la tarifa Habla y Navega R1, llamadas a 1ct/min, sms gratis y 1 Gb de datos por 9 euros+IVA, la cual acepte y la portabilidad se hizo efectiva el dia 20 de febrero. Hasta ahi todo correcto.

La duda es que entro en Mi Movistar y veo que se me estan tarificando 1,90 euros diarios por conexiones de datos y ademas 0,15 euros por un sms que envie. ¿No se supone que ya tengo activada una tarifa plana de datos? ¿Los sms no eran gratis?

Por favor, que alguien me lo aclare porque a este paso la factrura va a ser astronomica y no quiero arrepentirme del cambio, puesto que yo ya tenia una tarifa exactamente igual a esta en mi anterior compañia y jamas he tenido ningun problema de este tipo.

Mensaje 6 de 55
1.958 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Nayox
Yo probé el VDSL

Recibi una llamada del 1004 y me ofrecieron la tarifa Habla y Navega R1, llamadas a 1ct/min, sms gratis y 1 Gb de datos por 9 euros+IVA, la cual acepte y la portabilidad se hizo efectiva el dia 20 de febrero. Hasta ahi todo correcto.

La duda es que entro en Mi Movistar y veo que se me estan tarificando 1,90 euros diarios por conexiones de datos y ademas 0,15 euros por un sms que envie. ¿No se supone que ya tengo activada una tarifa plana de datos? ¿Los sms no eran gratis?

Por favor, que alguien me lo aclare porque a este paso la factrura va a ser astronomica y no quiero arrepentirme del cambio, puesto que yo ya tenia una tarifa exactamente igual a esta en mi anterior compañia y jamas he tenido ningun problema de este tipo.

Mensaje 1 de 55
1.485 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

estoy exactamente en el mismo caso que tu

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Tarifa-Habla-y-Navega-R1-problema-SIN-datos/td-p/1085812

 

esperemos respuesta.....

 

albert

 

 

Mensaje 2 de 55
1.459 Visitas
dosmadiedo
Yo probé el VDSL

Yo también estoy afectado por lo mismo. A ver si nos dan respuesta rápido... captar han captado a los clientes y ahora... que?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Oferta-portabilidad-Tarifa-1-R-no-se-me-activa-tras-72-...

Mensaje 3 de 55
1.445 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

9,65+IVA y subiendo...

Mensaje 4 de 55
1.430 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

Perdon, posteado en el sitio correcto. Se puede cerrar este.

 

Gracias

Mensaje 5 de 55
1.400 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

13.30 + iva y subiendo... y sin noticias.

 

yo fuí captado por el 1004 en una oferta de portabilidad a Movistar (captaciones)

 

albertcv

 

 

Mensaje 7 de 55
1.386 Visitas
Miguelon Boleon.
Yo probé el VDSL

Hola Nayox, a mi pasó igual me dieron  de alta el viernes la tarifa R1 y navega 20, por lo visto es la que te tienen que activar que va con la oferta de 1GB, pero yo en cuanto ví en mi movistar que me estaban tarificando 1,90 por dia + iva, decidí dar de baja la tarifa y volver a la mia, hay que gastar cuidado que por lo visto se la estan cobrando a la  gente, 20+9 de cuota+ iva, por eso lo mejor  desde mi punto de vista es que no lo dejes muchos dias, si no facturón te va a llegar.Un saludo

Mensaje 8 de 55
1.521 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL
El caso es que yo he hecho portabilidad y si, todo muy rapido (48 h), pero hace ya casi una semana y no me activan nada.
Lo gracioso es que acepte la porta porque tenia intencion de contratar fusion en verano, que es cuando se me acaba la oferta de ono, pero me huele que va a ser que no. Si no son capaces de hacer algo tan sencillo como activar una tarifa, mucho menos realizar una porta completa de fijo, movil y adsl.
Por mi parte, si de aqui al jueves nadie respira, me vuelvo a pepephone y tan contento.
Mensaje 9 de 55
1.507 Visitas
Miguelon Boleon.
Yo probé el VDSL

A ver si alguno de los moderadores se pronuncia!!!!!

 

Mensaje 10 de 55
1.497 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

Es imposible hablar con el 224472.. las llamadas se dirigen al 1004 donde no saben que deben hacer con este problema y se lo quitan de encima.... dicen que cuelgue y vuelva a llamar al 224472 hasta que contesten, que no pueden hacer ni decir nada mas.... fantastico !

Mensaje 11 de 55
1.489 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL
13,45 € y sumando...
Mensaje 12 de 55
1.455 Visitas
albertcv
Yo probé el VDSL

15,20 € datos

0,45€ SMS

 

y sumando.... se va a liar una !!!!

 

 

Mensaje 13 de 55
1.445 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL
Si durante el dia nadie me da una solucion, esta misma tarde inicio porta para volverme a pepephone. Lo siento, yo no temgo tanta paciencia.
Mensaje 14 de 55
1.442 Visitas
Miguelon Boleon.
Yo probé el VDSL

Pero no era tarifa plana???? a ver si contestan ya lo moderadores, digo yo vaya!!!!! vaya tela con la tarifa R1

Mensaje 15 de 55
1.424 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL
Bueno, reclamacion abierta y esperando noticias. No soy muy optimista, la verdad.
Mensaje 16 de 55
1.398 Visitas
Miguelon Boleon.
Yo probé el VDSL

Pero te han explicado ya lo del tarifa plana 20 y el gasto por lo qu es????

Mensaje 17 de 55
1.391 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

Simplemente que la Habla 1R esta bien activada, pero que la tarifa de datos asociada no y que, por lo que se ve, es lo que nos esta pasando a todos. Ya podia ser al reves, que yo no llamo nada, copon. (llevo telefono de empresa). Desde el 1004 dicen que ellos no pueden hacer nada porque es una oferta de captacion y tienen que ser ellos los que lo solucionen. Me ha abierto incidencia y que ya me llamaran.

Por ahora, todo silencio, nadie respira.

Mensaje 18 de 55
1.380 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nayox,

 

Para asegurarme de que tienes correctamente activado esa tarifa, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF.

 

Por cierto, os aclaro que si se incluyen los sms



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 55
1.370 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelon Boleon.

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para intentar solicitarte la tarifa que te ofrecieron ya que entiendo que la quitaste por prevención ¿no?

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 55
1.364 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL

MP enviado. Gracias por tu interes OscarL.

Una duda: mientras esto se soluciona, podria activarme alguna TP mientras tanto sin tener problemas a la hora de que se me active la tarifa correcta? Es que como tarde mucho, la factura va a ser de coj...

 

Muchas gracias y buenas noches.

Mensaje 21 de 55
1.350 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Nayox buenas noches:

 

No seras de Nayox por casualidad?

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 22 de 55
1.345 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL
Pues no, soy de Lleida
Mensaje 23 de 55
1.310 Visitas
Nayox
Yo probé el VDSL
Bueno, hay novedades;
Me han llamado del 1004 en respuesta a la reclamacion que puse ayer y me dicen que esa oferta NO LES CONSTA, vamos, que no existe, y que lo unico que pueden hacer es activarme la tarifa de datos de 500 Mb por 15€ al mes y que, como compensacion, me abonan el importe de todas las conexiones realizadas durante estos dias que he estado sin tarifa. Total, que ahora me saldra por el TRIPLE tener lo mismo que tenia antes en pepephone.
No sabria como expresar como me siento, pero seria algo parecido a indignado, [¿#":(@!!!!BRRR], etc. Aqui se dedican a captar a la gente con ofertas fantasma, que nadie sabe que existen (al menos por lo visto hasta ahora) y luego, a la hora de la verdad te dicen "lo sentimos mucho, pero eso no es posible".
Espero que los compañeros que estan con mi mismo problema tengan mas suerte que yo, pero yo, por mi parte, me voy cuanto antes, he agotado mi paciencia. Aunque ahora me digan que me dan la dichosa tarifa, ya no la quiero, puede mas mi orgullo.
Asi que, sin mas, me despido de todos vosotros y os deseo mas suerte que la que he tenido yo

Suerte compañeros y adios.
Mensaje 24 de 55
1.307 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nayox,

 

No te preocupes por la tarifa de internet que te acabo de poner la correcta ,para ello te quite la TP Internet 15. La suma de las cuotas, como sucede en otras tarifas "especiales" superan la cuota de 9€ pero esto se descontará en factura para que coincida.

 

Como me imagino que la factura de abril llegará con importes incorrectos, tan pronto te llegue puedes avisarme para corregirla.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 55
1.273 Visitas