Tarifa Habla y Navega R1

Nayox
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla y Navega R1

Recibi una llamada del 1004 y me ofrecieron la tarifa Habla y Navega R1, llamadas a 1ct/min, sms gratis y 1 Gb de datos por 9 euros+IVA, la cual acepte y la portabilidad se hizo efectiva el dia 20 de febrero. Hasta ahi todo correcto.

La duda es que entro en Mi Movistar y veo que se me estan tarificando 1,90 euros diarios por conexiones de datos y ademas 0,15 euros por un sms que envie. ¿No se supone que ya tengo activada una tarifa plana de datos? ¿Los sms no eran gratis?

Por favor, que alguien me lo aclare porque a este paso la factrura va a ser astronomica y no quiero arrepentirme del cambio, puesto que yo ya tenia una tarifa exactamente igual a esta en mi anterior compañia y jamas he tenido ningun problema de este tipo.

Mensaje 6 de 55
1.956 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Bubimad
Más integrado que la RDSI

Hola, pues a mi hoy me la han jugado con esta tarifa.
Hice portabilidad, me mandaron el sms del 224472, llamé, me la ofrecieron y la acepté. Y cual a sido mi sorpresa cuando esta tarde me empiezan a llegar los sms de baja de un servicio y activación de este nuevo y leo que me activan el navega 20, llamo corriendo y me dicen que es el nombre que recibe la tarifa de 1gb pero que no me preocupe porque yo lo que pagaré serán los 9€ que me han dicho. Hasta ahí quedo satisfecha, pero cual es mi sorpresa cuando me vuelve a repetir las condiciones y resulta que las de las llamadas han cambiado. Según las operadoras, que han sido 3 distintas, con las que he hablado esta mañana me habían dicho que los 9€ no eran una cuota, sino un consumo mínimo, es decir que si yo en llamadas gastaba 6€ iba a pagar 9€ de todas formas y si me pasaba de los 9€ en llamadas pagaba a 15cnt el establecimiento y a 1 cnt/minuto pues esta tarde me han dicho que no, que los 9€ son una cuota y que llamadas a parte.

Con lo que me han mentido literalmente con tal de que me quedara en movistar.

Por favor, a alguien le dijeron lo mismo que a mi?? Es cierto que las llamadas son a parte??

Alguien de movistar me lo puede explicar exactamente??

Mensaje 51 de 55
154 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bubimad

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado indicando el número de móvil para el que te hicieron la oferta, nombre y nif del titular, y vemos lo que figura por si podemos ayudarte en algo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 55
140 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bubimad

 

Privado recibido. Figura que ya te han pasado una petición por el mismo motivo con fecha de hoy a la unidad correspondiente, por lo que para no interferir en su labor, no lo volvemos a pasar desde aquí. Cuando lo hayan revisado todo, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 55
113 Visitas
Bubimad
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias!!!

Mensaje 54 de 55
104 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada @Bubimad

 

Como ya lo están tramitando por otra vía, cerramos entonces el hilo. Para cualquier consulta ya sabes dónde estamos.

 

Saludos Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 55
93 Visitas