Tarifa Habla y UNO FAMILIAR

quasar
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla y UNO FAMILIAR

Hola,

 

Actualmente tengo 2 lineas de contrato del mismo titular (UNO FAMILIAR) una tiene Contrato tiempo libre, y la otra Tarifa 6, me gustaría pasar ambas a la tarifa Habla, seria factible realizar dicho cambio manteniendo activo el UNO FAMILIAR?

 

Muchas gracias!

 

Saludos.

Mensaje 1 de 10
1.199 Visitas
9 RESPUESTAS 9
quasar
Yo probé el VDSL

nadie?

Mensaje 2 de 10
1.108 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días@quasar

 

Indicarte, que el uno familiar ya no se comercializa, por tanto no es posible asociarlo a las nuevas tarifas.

 

  Salu2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.096 Visitas
quasar
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta!

 

Entonces si actualizo a las nuevas tarifas de movistar que posibilidades hay actualmente de juntar en una misma factura 2 lineas de telefono de un mismo tirular? tal y como sucedia con el Uno Familiar..

 

Salu2

Mensaje 4 de 10
1.086 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días@quasar

 

Indicarte que actualmente el servicio disponible es la Tarifa Plana Familiar los miembros de tu familia dispondrán de una tarifa plana mensual para llamar al resto del grupo. Además podrás incluir también tu línea fija para poder contactar así con el resto de la familia (la línea fija solo podrá recibir llamadas, no tendrá tarifa plana para llamar a los móviles familiares).

Cuota de alta por línea móvil o fija: 3 €/ línea (3,54 €/ línea IVA incluido).
•  Cuota periódica por línea móvil: 3 €/ mes (3,54 €/ mes IVA incluido). OJO, no se prorrateará en el momento del alta
•  Cuota periódica por línea fija: gratuita
•  Cambio de número: 3 € (3,54 € IVA incluido) por número modificado
•  Baja número: Gratuita.
•  Baja servicio: Gratuita. No se prorratea la cuota en el momento de la baja en el servicio.
•  Consumo mínimo No existe la compensación de consumos mínimos entre las distintas líneas que integran el grupo Tarifa Plana Familiar

 

Indicarte que si te interesa el servicio puedes llamar cuando quieras de forma gratuita al 1004.

 

    Salu2Guiño

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.077 Visitas
quasar
Yo probé el VDSL

Hola Marian,

 

Y no hay otra forma de hacer una factura conjunta de 2 lineas del mismo titular sin tener que dar de alta la tarifa plana familiar esta?

 

Gracias!

 

salu2

Mensaje 6 de 10
1.068 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@quasar

 

 

Actualmente no hay ninguna tarifa o servicio que recibas una única  factura conjunta de tus líneas. La tarifa plana familiar es un servicio por el cual las llamadas son mas económicas entre las líneas agrupadas, pero tampoco recibes una única factura de tus líneas.

 

  Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.058 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Hola MarianG:

 

¿Me puedes confirmar que la Tarifa Plana Familiar se puede contratar?

He llamado al 1004 y me han dicho que está cerrada comercialmente, que a día de hoy no se puede dar de alta, que solo está vigente para los que la tienen contratada con anterioridad.

 

Gracias. un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.046 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola OrensanO_1969,

 

Te pido disculpas por la información errónea que te han facilitado en el 1004 Emoticono avergonzado

 

La Tarifa Plana Familiar no está cerrada comercialmente y si es compatible con las nuevas tarifas. Si necesitas activarla, puedes enviarme un mp con los números de teléfono y el NIF.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.039 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

Hola OscarL:

 

Gracias por tu interés.

Al final conseguí contratarla en el 1004 (a la tercera llamada, después de leerles textualmente este hilo, y después de que en dos llamadas anteriores me dijeran que no podía contratarla). 

 

Ya sé que tu no tienes culpa ninguna (por no tener no tendrías ni que disculparte por lo que me dicen erróneamente en el 1004), pero me fastidia bastante lo mal que funciona el 1004 a veces.

Llamas preguntando una cosa, te informan de una manera.

Vuelves a llamar para cerciorarte de que es como te dijeron, y muchas veces te dan una información totalmente diferente a la que te facilitaron en la primera llamada, te dicen todo lo contrario.

Llamas por tercera vez, y puede pasar que te den una de las 2 respuestas anteriores, o peor aún, una tercera respuesta diferente.

(esto que comento es totalmente verídico, y me pasó más de una vez, parece una comedia).

 

Al final, cuando quiero algo, primero trato de informarme en  la web  de movistar, en su manual de precios actualizado, luego llamo al 1004, y repito la llamada para confirmarlo. Si a la segunda llamada me contestan igual que a la primera, doy el paso. Sinó, vuelvo a llamar una tercera vez. Y acabo recurriendo a esta comunidad que es bastante más fiable que el 1004.

 

Mensaje 10 de 10
1.035 Visitas