Tarifa 'Habla y navega 21'

carmen_
Yo probé el VDSL
Tarifa 'Habla y navega 21'

Hola:

 

Estas Navidades me han regalado una Blackberry Curve 3G 9300. Era cliente de tarjeta de Movistar y me he pasado a contrato. La tarifa que me han puesto es 'habla y navega 21'. Me ha dicho la chica que con esto tengo internet ilimitado y sms gratis, pero me gustaría que me lo aclararáis. Lo de internet ilimitado, ¿es realmente así? Si me excedo, ¿me cobran más o simplemente no me deja conectarme? ¿Y pagaré lo mismo independientemente del uso que haga del navegador?

 

He visto que hay gente que tiene una tarifa plana de Blackberry, ¿eso cómo va? ¿En qué se diferencia de mi tarifa?

 

Otra duda. Desde el navegador del móvil puedo acceder a Twitter, por ejemplo. Pero si no hago desde el icono que ya venía en el menú me da error. Me dice que "dispongo de un plan de servicios que no admite esta aplicación". ¿Qué es lo que pasa?

 

Perdonad, pero soy muy nueva en esto y no me entero mucho.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te respondo a la primera pregunta, de la otra duda se poco o nada.

 

Internet son 500 megas a maxima velocidad, una vez que agotes esos megas se reduce la velocidad, y por supuesto no te cobran mas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
317 Visitas
carmen_
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda. Pensé que al agotarlos quizá me cobrarían el excedente aparte o algo así. Me quedo más tranquila sabiendo que entonces se ralentiza y después no hay sorpresas en la factura.

 

Mirando el catálogo detenidamente... la tarifa habla y navega 21 viene a ser la tarifa habla 6 + la tarifa plana internet 15, ¿no?

Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La tarifa Habla y Navega 21 es la combinación de las opciones Habla 24, Habla Findes y Tarifa Plana Internet 15

 

El mensaje que te manda es porque estas accediendo por un servicio que se tarifica aparte ya que pasa por los servidores de BB, pero se me hace un tanto raro. De todas formas y no es seguro, te aconsejo que descargues la aplicación de Twitter, ya que es mas rápido que estar accediendo por el navegador.

Mensaje 4 de 4
297 Visitas