Tarifa Habla y navega 30 (iPhone)

Benu
Yo probé el VDSL
Tarifa Habla y navega 30 (iPhone)

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y entro porque me parecen muy interesantes todos los temas y opiniones que hay, y ya que llevo bastante tiempo leyendolo pues me ddecido a participar por una duda.

Veréis, voy a hacerme un contrato con Movistar pero estoy a la espera de la disponibilidad del iPhone 4S, y mirando que tarifa escoger tengo dudas sobre la tarifa Habla y Navega 30:

 

- Según la información de Movistar, tendrìa 150 minutos 24 horas al mes, ¿esto quiere decir que a lo largo del mes dispongo de 150 minutos GRATIS (ni me cobran las llamadas, ni su establecimiento de llamada)  para llamar a cualquier número (fijo y movil) de cualquier operador? ¿Cómo podría yo saber la cantidad de minutos usados o los que aún me quedan?

 

-  Una vez "gaste" o "utilice" los 150 minutos, las llamadas pasarían a ser cobradas, pero si no he entendido mal, el establecimiento de llamada no se cobra en esta tarifa, pero el precio de la llamada cent/min. ¿cuál sería?

 

-Internet son 500MB, una vez los consuma, ¿la velocidad baja o me cobran lo que utilice?

 

-Para terminar, en cuanto a los SMS gratuítos e ilimitados, ¿son realmente ilimitados y gratis? y ¿Son a cualquier operador y a cualquier hora?

 

Muchas gracias a todos de antemano y disculpad por la parrafada pero ya sabeis que para estas cosas hay que estar bien informados.

Mensaje 1 de 8
1.000 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Biemvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

Te digo:

 

1º  Lo minutos utilizados los puedes saber en tu terminal o bien en Mi Movistar.

 

2º  Una vez gastados los minutos que tienes en tarifa plana, estos se cobran a 18 ctms minuto.

 

3º  Los 500 megas son a maxima velocidad, una vez gastados esos 500 megas, no se cobra por los siguientes, simplemente reducen la velocidad.

 

4º LOs SMS son ilimitados a cualquiere operador nacional, fuera de España se cobran.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 8
939 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL

Pero los 150 minutos las 24 horas cada mes, esos sí son gratis y no me cobrarían las llamadas ¿no?

Mensaje 3 de 8
930 Visitas
tam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s!!!

 

MI duda es la siguientes: tengo contratada la tarifa habla y navega 30 por lo que debería tener 150 minutos al mes de llamadas, sin establecimiento de llamada a cualquier operador o fijo nacional no? digo debería porque Movistar me está cobrando las llamadas que realizo a Vodafone, alguien puede confirmarme que los 150 minutos son a cualquier operador en territorio nacional (movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, etc.)

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 8
838 Visitas
Siler79
Yo probé el VDSL

Hola. Las llamadas son gratuitas dentro de la franquicia (150minutos) a cualquier destino nacional, sean móviles de cualquier operador y fijos. Por cierto, indicaros que dentro de las franquicia de 150 minutos que tiene este Habla y Navega 30 no hay límite de llamadas ni destinos diferentes, cosa que en otras compañías ocurre, con lo que podréis hacer tantas llamadas quérais, que dentro de los 150 minutos no os cobraran ningún establecimiento de llamada (ideal para los que hacen llamadas cortas).

 

Una vez superados los 150 minutos se cobra a 0,18ctmos + establecimiento de llamada 0,15 ctmos

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
819 Visitas
tam
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues a mi me están cobrando las llamada a Vodafone y Movistar me dice que no aceptan mi reclamación que está facturado correctamente. Alguien de movistar que pueda darme una respuesta??? Gracias

 

Mensaje 6 de 8
811 Visitas
Martanl89
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, tengo un problemilla, resulta que ayer contraté la tarifa habla y navega 30 y la verdad que en el consumo que llevo me sale importe 0,0€ tanto en llamadas como en datos, pero sí pone que me están cobrando los SMS, eso a que se debe se están equivocando y me los están cobrando o qué?

 

Si alguien sabe algo se lo agradecería.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
755 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Martanl89,

 

Habrá que esperar a que se te emita la factura para ver si realmente se te cobran, no obstante si quieres envíame tu nº y nif y vemos si tienes todo bien activado.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
693 Visitas