Tarifa Habla

nayarit
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Habla

Hola, alguien me aclara una duda. Actualmente tengo contrato con consumo minimo de 9 euros, vale la pena pasarme a la tarifa habla de 6e/mes, se ahorra realmente? Yo se que estoy pagando de más para lo poco que uso el teléfono.

Alguien me puede ayudar,gracias.

Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nayarit

 

 

 

 

Si tienes permanencia con el consumo actual (9€/mes + impuestos) por mucho que cambies a las nuevas tarifas, tendrías que gastar como mínimo 9€, si no llegas a ese importe, se te cobraría como diferencia hasta el consumo mínimo.

No obstante, dependiendo del tipo de llamadas que hagas, eres tú quien tienes que valorar si te interesa más mantener tu modalidad de contrato o bien hacer un cambio a las nuevas opciones de ahorro. Te facilito a través de este enlace las tarifas, para que les eches un vistazo y compruebes si te interesan.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas