Tarifa Internet 25 para clientes con ADSL

clopezi
Yo probé el VDSL
Tarifa Internet 25 para clientes con ADSL

Hola,

 

Me interesaría contratar la Tarifa Internet 25 para clientes con ADSL pero en casa no tengo ADSL sino que tengo el Trío de 100MB de fibra, que según la web de Movistar, no es compatible con mi tarifa.

 

¿Es un error y puedo contratarla por 12,5€/mes como dice para los clientes de línea fija? Y si no, ¿qué opciones tenemos los clientes de fibra?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
273 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La promoción de descuento de 5€/mes sobre las Tarifas Planas de Internet (Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45), se aplicará sobre la cuota de la tarifa de Internet contratada, desde el momento del alta en la primera tarifa y durante 3 facturas. Este descuento será para siempre mientras se mantenga contratada una Tarifa Plana de Internet en el móvil y alguno de los siguientes servicios: Movistar ADSL (bajo tecnología ADSL, ADSL2plus o VDSL) o Movistar Fibra Óptica.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Promocion-descuento-5-por-adsl-a-mas-de-...

Mensaje 2 de 6
251 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

Te agradezco la respuesta pero no estoy hablando en absoluto de eso, sino de esto: http://www.movistar.es/particulares/movil/internet-movil/banda-ancha-fijo-movil/ficha/tarifa-interne...

Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @clopezi

 

Esta promoción del descuento del 50% de la tarifa de datos por ser cliente adsl, es compatible exclusivamente con las modalidades de adsl que indica la web en el enlace que nos especificas.

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
225 Visitas
clopezi
Yo probé el VDSL

¿Y para los que tenemos un trío de 100MB no tenemos nada?

Mensaje 5 de 6
211 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Pues parece que para los clientes de fibra no hay nada. Ya en su momento ocurrio lo mismo con el duo a 24,90 € para toda la vida, que los clientes de fibra nos quedamos sin ello.

Lo mas grave, y ya lo he repetido varias veces en este foro, es que solo unos meses antes de que empezaran a aparecer estas promociones a los clientes de fibra se nos ofrecio el pase de 10 mb a 50 mb haciendolo parecer como una generosa oferta, ya que "seguiriamos pagando lo mismo". Esto es cierto, pero lo que no se decia es que no te podrias acoger a promociones de este tipo.

Ademas, para evitar que se pudiera elegir entre mantener los 50 mb o volver a bajar a 10 mb (tal como esta la vida habria a quien pudiera interesarle menos velocidad a menor precio) desaparecio la opcion de 10 mb en fibra, por lo que solo quedaria el volver al cobre.

Somos muchos los que en este foro hemos pedido algun tipo de promocion para siempre para los clientes de fibra, pero parece que nuestros "ruegos" no han llegado hasta las instancias oportunas (o no nos han hecho ni caso, que es lo mas probable).

Mensaje 6 de 6
209 Visitas