Buenas noches.
Les escribo en relación al número de reclamación 12618557, la cual la puse por que llevo varios años con la tarifa internet 45 contratada y como a partir del día 18 de Octubre una vez superados los 10 GB de descarga se reduce la velocidad de bajada a 14 Kb ya no me es útil como tarifa ya que por razones laborales yo necesito una tarifa con movilidad que me permita descargarme todo lo que quiera sin limite alguno tal y como se venia pudiendo hacer con esta tarifa desde hace años.
El caso es que esta tarde me han enviado este mensaje de texto en relación a mi reclamación:
http://i.imgur.com/AtRM032.png
Según el cual por lo que yo entiendo se me seguirían manteniendo las condiciones anteriores en cuyo caso solo se disminuia la velocidad de descarga en caso de congestión de red (algo que en todos los años que llevo utilizandola nunca me ha ocurrido), pero como la velocidad de descarga veo que sigo teniendola reducida a 14 kb incluso despues de recibir dicho mensaje llame posteriormente a información y me dijeron que mi reclamación habia sido nombrada improcedente a pesar del mensaje que me enviaron de texto esta mañana indicando lo contrario.y que me volvían a poner otra reclamación sobre este mensaje que me enviaron para aclararlo.
En fin que ya me he cansado, quiero una aclaración sobre dicho mensaje de texto y en caso de que definitivamente no se me respeta las condiciones de la tarifa antigua os pido que me deís de baja el contrato hoy mismo a la mayor brevedad posible por que no voy a estar pagando 55 euros por un servicio deprodable, ya que por vuestros telefonos de información lo he intentado y ningún operador es capaz de darme una solución al respecto.
Espero vuestra respuesta a la mayor brevedad posible.
Muchas gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Señores de movistar, ¿es que nadie me va a dar una respuesta?
Amigo, estoy en tu mismo caso, con identica tarifa.
También he reclamado en movistar con este numero de reclamación: 12627778.
Espero que movistar se pronuncie, y dé respuesta a todos los perjudicados. Es deleznable una compañia que factura tantísimo hago estas maniobras disuasorias a su clientes. Comprendo que descontinuen una tarida, pero eso de cambiar las condiciones unilateralmente no me parece de recibo.
Un saludo.
no entiendo porque seguis llorandole a movistar, hay otras soluciones, yo estaba en la misma situacion que vosotros y la he resuelto rapido, gracias a dios existe la competencia y movistar va a salir perjudicado con esta maniobra con la que ha dejado perder a clientes como es mi caso que tenia la tarifa multidispositivo 70 y que todos los meses facturaban conmigo cerca de 90€ mensuales, ellos lo han querido asi, estan muy sobrados es normal, sus directivos se limpian el [....] con billetes de 500€, en mi caso lo que he echo y os recomiendo que hagais vosotros tanbien es migrar a amena que tienes 100gb mensuales 4G por 30€ iva incluido y si quereis mas teneis a vodafone que os da 60gb mensuales por 30€ en contraoferta con amena, asin que yo no seguiria llorando y haced lo que he echo yo, largaros y a tomar por saco, yo estoy la mar de contento ahora con amena y vodafone, 60€ y 160gb,
Se te olvida una cosa, la tarifa de Amena es otra [....] igual, ya que son 10 GB de navegación pero solamente 5 GB de descarga nada mas, vamos irrisorio también.
En cuanto a la tarifa que mencionas de Vodafone yo no la encuentro ¿como se llama?
Editado 31-10-2015 16:57
Editado 31-10-2015 16:57
la tarifa de amena que son 100gb, son 5gb en descargas, pero en la vida no todo son descargas, yo utilizo internet para muchas cosas, descargar es lo que menos hago, pero bueno si lo tuyo son las descargas tienes la tarifa vodafone, oficina 4g de vodafone que tienes 60gb para lo que quieras, no importa si son descargas o streaming, su precio inicial son 60 euros, pero si haces amago de irte te la rebajan a 30 euros durante un año sin compromiso de permanencia, yo tengo las dos, amena y vodafone, total 60€ iva incluido, asin que de ti depende seguir con movistar
Pues yo creo que movistar nos está invitando a irnos, eso de amenazar con irnos no va a solucionar nada. Lo que tenemos que hacer es poner una denuncia en la oficina de consumo y solicitar un arbitraje. Esto es intolerable, ya no es que si no nos gusta lo que hay nos vayamos, es que se respeten nuestros derechos y nuestros contratos y yo quiero seguir con la tarifa tal cual ha sido siempre. Sólo reducida la velocidad en caso de sobrecarga, no por defecto. DENUNCIAR, es gratis y hay altas opciones de salir ventajoso, os lo digo por experiencia.
Hola, @aragornn
Buenos días. Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que es lo que sucede.
Un Saludo
Sandra
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Hola, @aragornn
Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.
Un Saludo, Sandra.
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Hola @aragornn,
Lo siento pero la reclamación ya ha sido revisada y la resolución desfavorable, si se te han modificado las condiciones del contrato se te informa, volver a un contrato no vigente no es posible, si como indicas no se te informo y no estas conforme con la resolución puedes registrar tu reclamación en el servicio de defensa.
Salu2.
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