Tarifa Internet 45 modem usb: Solución ya o me doy de baja hoy mismo (insultante cambio de condiciones)

aragornn
Yo probé el VDSL
Tarifa Internet 45 modem usb: Solución ya o me doy de baja hoy mismo (insultante cambio de condiciones)

Buenas noches.

 

Les escribo en relación al número de reclamación 12618557, la cual la puse por que llevo varios años con la tarifa internet 45 contratada y como a partir del día 18 de Octubre una vez superados los 10 GB de descarga se reduce la velocidad de bajada a 14 Kb ya no me es útil como tarifa ya que por razones laborales yo necesito una tarifa con movilidad que me permita descargarme todo lo que quiera sin limite alguno tal y como se venia pudiendo hacer con esta tarifa desde hace años.

 

El caso es que esta tarde me han enviado este mensaje de texto en relación a mi reclamación:

 

http://i.imgur.com/AtRM032.png

 

Según el cual por lo que yo entiendo se me seguirían manteniendo las condiciones anteriores en cuyo caso solo se disminuia la velocidad de descarga en caso de congestión de red (algo que en todos los años que llevo utilizandola nunca me ha ocurrido), pero como la velocidad de descarga veo que sigo teniendola reducida a 14 kb incluso despues de recibir dicho mensaje llame posteriormente a información y me dijeron que mi reclamación habia sido nombrada improcedente a pesar del mensaje que me enviaron de texto esta mañana indicando lo contrario.y que me volvían a poner otra reclamación sobre este mensaje que me enviaron para aclararlo.

 

En fin que ya me he cansado, quiero una aclaración sobre dicho mensaje de texto y en caso de que definitivamente no se me respeta las condiciones de la tarifa antigua os pido que me deís de baja el contrato hoy mismo a la mayor brevedad posible por que no voy a estar pagando 55 euros por un servicio deprodable, ya que por vuestros telefonos de información lo he intentado y ningún operador es capaz de darme una solución al respecto.

 

Espero vuestra respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 16
1.214 Visitas
15 RESPUESTAS 15
aragornn
Yo probé el VDSL
alguien de movistar que conteste sobre este asunto???
Mensaje 2 de 16
1.189 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL
Nadie de Movistar se va a dignar a contestar y dar una respuesta clara???
Mensaje 3 de 16
1.183 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL
sigo esperando una respuesta sobre mi consulta
Mensaje 4 de 16
1.174 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Señores de movistar, ¿es que nadie me va a dar una respuesta?

Mensaje 5 de 16
1.167 Visitas
vitro
Yo probé el VDSL

Amigo, estoy en tu mismo caso, con identica tarifa.

 

También he reclamado en movistar con este numero de reclamación: 12627778.

 

 

Espero que movistar se pronuncie, y dé respuesta a todos los perjudicados. Es deleznable una compañia que factura tantísimo hago estas maniobras disuasorias a su clientes. Comprendo que descontinuen una tarida, pero eso de cambiar las condiciones unilateralmente no me parece de recibo.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 16
1.149 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL
BRILLANTE LA RESPUESTA DE MOVISTAR:

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la reclamación que formuló a través de la web.
Dando respuesta a su solicitud le informamos que, nos consta ha sido tratado por nuestro departamento de reclamaciones, siendo la resolución al expediente 12618557 desfavorable, dónde el departamento Informa que la tarifa internet 45  incluye un volumen de datos de 10 GB a máxima velocidad en la red y tráfico ilimitado en los hotspots WiFi de Movistar Zona WiFi. Permite VoIP, no desprioriza el tráfico P2P y es compatible con MultiSIM.Cuando supere el volumen de datos incluido no se le cobrara más al mes, sólo se reducirá su velocidad de conexión a través de la red 3G en caso de ocupación de la red.
Si no está conforme con la resolución adoptada, le informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrá presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debe formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Atentamente le saluda,
Mensaje 7 de 16
1.137 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL
¡¡¡VAMOS!!! ¡¡¡ LO QUE VIENE A SER QUE NOS JODAMOS!!! ¿¿¿¿DE VERDAD TRATAIS ASI A UN CLIENTE CON DOS LINEAS DE CONTRATO Y TRES DE PREPAGO??? ¿¿¿EN SERIO???

¡¡¡ULTIMA OPORTUNIDAD!!! ¡¡¡ O ALGUIEN DE MOVISTAR SE DIGNA A DAR ALGUNA RESPUESTA COHERENTE POR AQUI O A TOMAR POR [....] MOVISTAR!!!

Y AHORA ¿ALGUIEN DE MOVISTAR SE DIGNARA A RESPONDER O SE HARAN LOS SUECOS?
Mensaje 8 de 16
1.134 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

no entiendo porque seguis llorandole a movistar, hay otras soluciones, yo estaba en la misma situacion que vosotros y la he resuelto rapido, gracias a dios existe la competencia y movistar va a salir perjudicado con esta maniobra con la que ha dejado perder a clientes como es mi caso que tenia la tarifa multidispositivo 70 y que todos los meses facturaban conmigo cerca de 90€ mensuales, ellos lo han querido asi, estan muy sobrados es normal, sus directivos se limpian el [....] con billetes de 500€, en mi caso lo que he echo y os recomiendo que hagais vosotros tanbien es migrar a amena que tienes 100gb mensuales 4G por 30€ iva incluido y si quereis mas teneis a vodafone que os da 60gb mensuales por 30€ en contraoferta con amena, asin que yo no seguiria llorando y haced lo que he echo yo, largaros y a tomar por saco, yo estoy la mar de contento ahora con amena y vodafone, 60€ y 160gb, 

Mensaje 9 de 16
1.115 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL

Se te olvida una cosa, la tarifa de Amena es otra [....] igual, ya que son 10 GB de navegación pero solamente 5 GB de descarga nada mas, vamos irrisorio también.

 

En cuanto a la tarifa que mencionas de Vodafone yo no la encuentro ¿como se llama?

Mensaje 10 de 16
1.095 Visitas
enriquet78
Yo probé el VDSL

la tarifa de amena que son 100gb, son 5gb en descargas, pero en la vida no todo son descargas, yo utilizo internet para muchas cosas, descargar es lo que menos hago, pero bueno si lo tuyo son las descargas tienes la tarifa vodafone, oficina 4g de vodafone que tienes 60gb para lo que quieras, no importa si son descargas o streaming, su precio inicial son 60 euros, pero si haces amago de irte te la rebajan a 30 euros durante un año sin compromiso de permanencia, yo tengo las dos, amena y vodafone, total 60€ iva incluido, asin que de ti depende seguir con movistar

Mensaje 11 de 16
1.076 Visitas
Raskatika
Yo probé el VDSL

Pues yo creo que movistar nos está invitando a irnos, eso de amenazar con irnos no va a solucionar nada. Lo que tenemos que hacer es poner una denuncia en la oficina de consumo y solicitar un arbitraje. Esto es intolerable, ya no es que si no nos gusta lo que hay nos vayamos, es que se respeten nuestros derechos y nuestros contratos y yo quiero seguir con la tarifa tal cual ha sido siempre. Sólo reducida la velocidad en caso de sobrecarga, no por defecto. DENUNCIAR, es gratis y hay altas opciones de salir ventajoso, os lo digo por experiencia.

Mensaje 12 de 16
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aragornn

 

Buenos días. Cuando tengas un momento, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea y NIF para ver que es lo que sucede.

 

Un Saludo

Sandra
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.026 Visitas
aragornn
Yo probé el VDSL
Te acabo de enviar el MP.

Un saludo
Mensaje 14 de 16
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aragornn


Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.018 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aragornn,

 

Lo siento pero la reclamación ya ha sido revisada y la resolución desfavorable, si se te han modificado las condiciones del contrato se te informa, volver a un contrato no vigente no es posible, si como indicas no se te informo y  no estas conforme con la resolución puedes  registrar tu reclamación en el servicio de defensa.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.015 Visitas