Tarifa Internet 5 (DUDA)

kathy_85
Yo probé el VDSL
Tarifa Internet 5 (DUDA)

Hola!

Resulta que esta mañana se me ha renovado la tarifa internet 5, me ha llegado el sms avisando de que disponía de 400MB mensuales a máxima velocidad. He entrado en la aplicación de "Mi Movistar" y mi sorpresa es que me sale en los datos de consumo de Tarifa internet 5 que dispongo de 184MB.

Mis preguntas son las siguientes: Se me ha renovado la tarifa?? Estos MB que me salen, son los qué me quedaron anteriormente?? Los MB de esta tarifa se van acomulando si no se gastan todos para el mes siguiente??

Gracias por su ayuda!!

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
kathy_85
Yo probé el VDSL

Algún moderador podría resolverme las dudas??

Gracias!!

Mensaje 2 de 6
280 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kathy_85 :

 

A continuación, te dejo un enlace en que te aparece toda la información relacionada con la tarifa Internet 5 de prepago, que espero pueda ayudarte a resolver tus dudas.

 

En cuanto a tus preguntas, si has recibido el sms entiendo que sí se ha renovado pero si deseas que lo revise, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

 

Los megas no son acumulables. En cuanto a la aplicación Mi movistar, (aunque se te informará por SMS en el 80% y 100% del consumo de los 400 MB de la tarifa),  adicionalmente si tienes descargada la App  puedes ver el consumo acumulado desde tu última renovación y recibir como notificaciones de la App los SMS de superación de umbrales de consumo mencionados anteriormente.

 

Si te parece que la app, no te da una información totalmente actualizada, te recuerdo que, siempre aconsejamos revisarlo desde vuestra ficha de cliente en nuestra web, para mayor seguirdad.

 

Espero haberte sido de ayuda. Seguimos por aquí....

 

Q tengas buen día.Emoticono feliz

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
270 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @kathy_85 :

 

Recibido tu mp y revisados tus datos, te confirmo que la tarifa internet 5, se renovó el día 17/8/14 a las 11:07 horas.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Gracias por tu ayuda!!

Mensaje 5 de 6
255 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @kathy_85 :

 

No hay de quéGuiño!!!!
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
245 Visitas