Hace dos meses que contraté la tarifa internet 5 para una de mis lineas.
El día de la renovación del bono de 400 megas, 26 de agosto, llegó el sms de renovación y descuento de 5 euros de mi saldo, y de forma inmediata el mensaje de agotamiento del bono.
He reclamado esta contingencia en el 1004, y en la web, y las respuestas son que me he contectado durante muchos días, y por lo tanto se ha gastado. No hay manera de que entiendan que ha habido una incidencia, que no son días, sino 20 minutos, y que no hay forma de gastar 400 megas en 20 minutos.
La verdad es que me quejo por cabezonería, no por los 5 Euros, sino por el poco caso que me han hecho.
Por cosas como estas dí de baja mis otras lineas de móvil y el fijo de movistar hace un tiempo.
Adjunto captura de pantalla de los sms recibidos.
Me da igual que me repongan el saldo. Sólo quiero demostrar por un lado que hubo error en el sistema, y por otro que no se leen las reclamaciones que los clientes presentamos.
Un saludo
Hola @pepe1250
Para poder realizar comprobaciones y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepe1250
He comprobado los datos de la línea y te confirmo que si puedes seguir navegando, el sms puede que se trate de una incidencia puntual, y puedes reiniciar el contador a cero y navegar igualmente
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pepe1250
Como no hemos recibido más consultas, procedo al cierre del hilo
Gracias por participar en La Comunidad!!
Sl2:smileyhappy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram