Tarifa Internet 5; bono de 400 megas en 20 minutos

pepe1250
Yo probé el VDSL
Tarifa Internet 5; bono de 400 megas en 20 minutos

Hace dos meses que contraté la tarifa internet 5 para una de mis lineas.

El día de la renovación del bono de 400 megas, 26 de agosto, llegó el sms de renovación y descuento de 5 euros de mi saldo, y de forma inmediata el mensaje de agotamiento del bono.

He reclamado esta contingencia en el 1004, y en la web, y las respuestas son que me he contectado durante muchos días, y por lo tanto se ha gastado. No hay manera de que entiendan que ha habido una incidencia, que no son días, sino 20 minutos, y que no hay forma de gastar 400 megas en 20 minutos. 

La verdad es que me quejo por cabezonería, no por los 5 Euros, sino por el poco caso que me han hecho.

Por cosas como estas dí de baja mis otras lineas de móvil y el fijo de movistar hace un tiempo.

Adjunto captura de pantalla de los sms recibidos. 

Me da igual que me repongan el saldo. Sólo quiero demostrar por un lado que hubo error en el sistema, y por otro que no se leen las reclamaciones que los clientes presentamos.

Un saludoTARIFA INTERNET 5.jpg

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe1250 

 

Para poder realizar comprobaciones y ver si te puedo ayudar, me puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe1250 

 

He comprobado los datos de la línea  y te confirmo que si puedes seguir navegando, el sms puede que se trate de una incidencia puntual, y puedes reiniciar el contador a cero y navegar igualmente

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pepe1250

 

Como no hemos recibido más consultas, procedo al cierre del hilo

Gracias por participar en La Comunidad!!

Sl2:smileyhappy




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
315 Visitas