Tarifa Internet 5

kathy_85
Yo probé el VDSL
Tarifa Internet 5

Hola!

Resulta que tengo la tarifa Internet 5 en mi móvil, no me ha llegado aviso de que me he quedado sin MB, pero desde ayer 29/08/2014 me están descontando saldo del móvil cada vez que me conecto a internet.

Por un error mío he solicitado la BAJA de la Tarifa Internet 5, pero yo quiero seguir contando con esta tarifa. Alguien puede decirme como cancelar la baja??

Estoy llamando al 609 y 1004 y no me responden la llamada.

Alguien que pueda ayudarme??

Gracias!!

Mensaje 1 de 12
466 Visitas
11 RESPUESTAS 11
kathy_85
Yo probé el VDSL

He conseguido hablar con un comercial y me ha dicho que había una incidencia con esta tarifa y me ha cancelado la baja que había solicitado por error y me ha dicho que estos casi 11.50€ que me habían descontado de mi saldo por la incidencia de la tarifa podría recuperarlos.

De todos modos, algún/a comercial podría confirmarme que se ha cancelado la baja que había solicitado de la tarifa internet 5? Podrían confirmarme que sí voy a recuperar el saldo descontado??

Gracias!!

Mensaje 2 de 12
442 Visitas
ALEXYERGA
Yo probé el VDSL

Veo que somos varios con la misma incidencia...

Mensaje 3 de 12
431 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Sí.

De todos modos yo he preguntado por aquí porque escuchaba super bajo y mal al comercial que me ha atendido.

Mensaje 4 de 12
427 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

He leído que la incidencia ya estaba solucionada.

Ahora quiero saber si me han cancelado la baja que solicité de la tarifa por error y sí el importe que se me fue descontando me será devuelto.

Gracias!!

Mensaje 5 de 12
408 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kathy_85,

 

Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
377 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kathy_85,

 

He recibido tus datos y compruebo que la solicitud de la baja de la tarifa se tramitó el 30/08, lo que ocurre es qu el periodo de validez de la misma es de 30 días y se había renovado el 17/08. Es decir, la tendrás activada hasta el 17/09.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
363 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Creo que no me he explicado bien.

Lo que quiero es que se me cancele el haber dado de baja la tarifa. Yo quiero seguir teniendo esta tarifa y no quiero darla de baja.

Lo que quiero es que la baja no se haga efectiva y seguir teniéndola mes tras mes.

Mensaje 8 de 12
364 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Al final he llamado al 609 y me han solucionado el problema.

Gracias!

Mensaje 9 de 12
353 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kathy_85 ,

 

Cierro entonces este hilo.

 

Gracias por participar en la ComunidadGuiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
329 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar el siguiente SMS desde Movistar:

Dispone de nuevo de 400MB por un error ya resuelto en su Tarifa Internet 5. Disfruta de estos MB hasta la renovación de su tarifa. Disculpe las molestias.

Mi pregunta es la siguiente:

Puse una reclamación referente a este tema porque cada vez que me conectaba a internet gastaba saldo de mi móvil. Quisiera saber si ese saldo nos va a ser devuelto, pues me dijeron que en unos dos días me llamarían para solucionar este problema y sigo esperando dicha llamada.

Gracias!!

Mensaje 11 de 12
330 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kathy_85,

 

Necesito que me facilites por mp los datos que te solicite, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
290 Visitas