Editado 30-08-2014 14:58
Editado 30-08-2014 14:58
Hola!
Resulta que tengo la tarifa Internet 5 en mi móvil, no me ha llegado aviso de que me he quedado sin MB, pero desde ayer 29/08/2014 me están descontando saldo del móvil cada vez que me conecto a internet.
Por un error mío he solicitado la BAJA de la Tarifa Internet 5, pero yo quiero seguir contando con esta tarifa. Alguien puede decirme como cancelar la baja??
Estoy llamando al 609 y 1004 y no me responden la llamada.
Alguien que pueda ayudarme??
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-08-2014 15:27
Editado 30-08-2014 15:27
He conseguido hablar con un comercial y me ha dicho que había una incidencia con esta tarifa y me ha cancelado la baja que había solicitado por error y me ha dicho que estos casi 11.50€ que me habían descontado de mi saldo por la incidencia de la tarifa podría recuperarlos.
De todos modos, algún/a comercial podría confirmarme que se ha cancelado la baja que había solicitado de la tarifa internet 5? Podrían confirmarme que sí voy a recuperar el saldo descontado??
Gracias!!
Sí.
De todos modos yo he preguntado por aquí porque escuchaba super bajo y mal al comercial que me ha atendido.
He leído que la incidencia ya estaba solucionada.
Ahora quiero saber si me han cancelado la baja que solicité de la tarifa por error y sí el importe que se me fue descontando me será devuelto.
Gracias!!
Hola @kathy_85,
Para comprobarlo, necesito que me confirmes por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
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Hola @kathy_85,
He recibido tus datos y compruebo que la solicitud de la baja de la tarifa se tramitó el 30/08, lo que ocurre es qu el periodo de validez de la misma es de 30 días y se había renovado el 17/08. Es decir, la tendrás activada hasta el 17/09.
Un saludo
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Editado 02-09-2014 17:56
Editado 02-09-2014 17:56
Creo que no me he explicado bien.
Lo que quiero es que se me cancele el haber dado de baja la tarifa. Yo quiero seguir teniendo esta tarifa y no quiero darla de baja.
Lo que quiero es que la baja no se haga efectiva y seguir teniéndola mes tras mes.
Al final he llamado al 609 y me han solucionado el problema.
Gracias!
Hola @kathy_85 ,
Cierro entonces este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
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Me acaba de llegar el siguiente SMS desde Movistar:
Dispone de nuevo de 400MB por un error ya resuelto en su Tarifa Internet 5. Disfruta de estos MB hasta la renovación de su tarifa. Disculpe las molestias.
Mi pregunta es la siguiente:
Puse una reclamación referente a este tema porque cada vez que me conectaba a internet gastaba saldo de mi móvil. Quisiera saber si ese saldo nos va a ser devuelto, pues me dijeron que en unos dos días me llamarían para solucionar este problema y sigo esperando dicha llamada.
Gracias!!
Hola @kathy_85,
Necesito que me facilites por mp los datos que te solicite, para comprobarlo.
Un saludo
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