Hola, ya no está disponible la Tarifa Mi Gente? Es que he llamado a atención al cliente y me han dicho que no me podían dar de alta en esta tarifa porque ya no estaba disponible! Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
No esa tarifa ha desaparecido ahora solo están disponibles las nuevas tarifas
Hola @ruben6
Así es, ya no están vigentes esas tarifas, con las nuevas ya no se pueden contratar las antiguas, solamente se les aplica a los clientes que ya las tienen dadas de alta.
No obstante, te facilito la nueva tarifa con sus correspondientes opciones de ahorro, a ver si te puede interesar alguna. Simplemente tienes que pulsar sobre este enlace
Saludos! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+