Tarifa Movistar

clemos
Más integrado que la RDSI
Tarifa Movistar

Buenas tardes:

 

Mi nombre es Carolina y tenía contratada la tarifa cero de Movistar. Esta tarifa debió finalizar pues me cambiaron, sin consultármelo, a la tarifa Vive12.

Esto no es el problema en sí, si no que me he dado cuenta que tengo activado un compromiso de permanencia que en ambas tarifas no está. De hecho se especifica (sin compromiso de permanencia).

 

Agradecería me solucionansen este problema. Muchas gracias por adelantado.

 

Saludos cordiales,

Carolina Lemos

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias. Si te pone sin compromiso de permanencia, esta claro. No tienes ninguno.

Saludos Guiño

Mensaje 2 de 6
308 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @clemos

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Es importante saber a qué se debe dicha permanencia. En tu área de cliente te indicará el motivo por el cual Movistar dice que tienes dicho compromiso. Míralo y nos cuentas.

 

Un cordial saludo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 6
285 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@clemos

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@clemos

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos , si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas, por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
235 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@clemos

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
225 Visitas