Tarifa Multidispositivo 45 para autónomos NO EXISTE O NO LA SABEN VENDER.

Marcegg
Más integrado que la RDSI
Tarifa Multidispositivo 45 para autónomos NO EXISTE O NO LA SABEN VENDER.

El día 03 de Febrero de 2014 me acerqué a la oficina 00000FVX (sitio Fuengirola, Málaga) a solicitar la contratación de la tarifa multidispositivo 45 para autónomos, que ofrece “Internet ilimitado, 10 GB a máxima velocidad (...) Superados 10 GB, sólo se reducirá la velocidad en caso de congestión en la red”. https://www.movistar.es/autonomos/movil/internet-movil/tarifas/ver-todas-las-tarifas/ficha/aut-tarif...

 

En la tienda, tras varios intentos de búsqueda de la tarifa, el vendedor finalmente me hizo un contrato. Antes de firmar le pregunté si se trataba de la tarifa que me interesaba…específicamente el tema del precio,  la permanencia  y el internet. Me aseguró que sí y firmé. Al día siguiente, luego de descargar 4GB el internet se relentizó significativamente y acudí a la tienda a averiguar. El vendedor me dijo que me había vendido el multidispositivo 40 por error (que solo incluía 4GB de descarga)  y trató de rectificarlo. Finalmente me cambió el contrato a un multidispositivo 45 para particulares que tampoco correspondía con lo que estaba buscando. Por lo que finalmente me dijo que la tarifa que yo quería no existía más (En cuyo caso se trataría de publicidad engañosa por parte de Movistar, que mantiene en su web productos que no existen) y que tenía que darle de baja a la línea telefónicamente. Sin embargo, se generó un conflicto al tener una línea de empresa y una tarifa para particulares  por lo que no le pude dar de baja a la línea sino hasta el día siguiente que fui nuevamente a la tienda y nuevamente me hicieron un cambio de contrato para que pudiera proceder con la baja de la línea.

Ninguna de las veces en que me comuniqué telefónicamente  me supieron informar si la tarifa existía o si podría contratarla. Por lo que finalmente tuve que darle de baja a la línea.

Extendí un reclamo para que no me cobrasen por un servicio que erróneamente me fue vendido (responsabilidad del vendedor y no mía), pero esa reclamación también fue desestimada. Ahora no sé ni siquiera cuánto me quieren  cobrar, ni entiendo de cuál de los planes sería. En el mensaje enviado por el departamento de reclamaciones me hablan de la tarifa negocios 60 y el cambio de contrato a multidispositivo 45. En todo caso, me parece un cobro indebido, siendo evidente que el error fue del vendedor. No es justo que se me cobre por un producto que yo nunca quise contratar y que cumplí con notificar a penas me di cuenta.

Luego de sufrir de la evidente falta de capacitación y desinformación en el personal de Movistar (tanto en tienda como en la atención telefónica) y la publicidad engañosa por parte de Movistar en su página web;  yo, definitivamente no confío más en Movistar.

 

Mensaje 1 de 2
199 Visitas
1 RESPUESTA 1
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Marcegg

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por privado el nº de tfno en el que deseas dar de alta la tarifa internet multidispositivo 45, así como el NIF del titular.

 

Trataré de darte una respuesta lo antes posible.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas