Tarifa My Europe

competa
Yo probé el VDSL
Tarifa My Europe

Buenas tardes

 

He visitado la página web y creo que me vendrá bien la tarifa My Europe, donde la mensualidad es de 5 € y el minuto en zona 1 (Veo que Noruega está ahí) es de 0.11 € y 0.65 € de establecimiento.

 

¿Cuánto me cuestan las llamadas recibidas estando yo en Noruega?

Mensaje 1 de 17
1.083 Visitas
16 RESPUESTAS 16
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

SI NO MALRECUERDO A PARTIR DEL 01/07/2010 SE CERRO COMERCIALMENTE  ESTA TARIFA

 

BUENO SALUDOS

 

 

______________________________________________________________________________________________________

RETENCION Y CONTENCION

vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 17
1.080 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

A ver qué responden. Yo la acabo de ver en Empresas/Móvil/Tarifas/Opciones de ahorro en la web movisar.

Mensaje 3 de 17
1.077 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola competa,

 

Yo dispongo de My Europe (1 Oct al 31 Oct) 5,0000€

 

O sea que sí, que existir existe, al menos yo la sigo pagando, y los precios que me aplican son los que tu indicas y salen mas ventajosos que pagar los de la tarifa que entró en vigor el pasado 1 de Julio.  

 

Dependiendo del uso que hagas, los 5€ se amortizan muy bien.

 

Saludos

Mensaje 4 de 17
1.070 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Hola Ausetan,

 

¿Cuánto pagas por llamada recibida en el extranjero?

Mensaje 5 de 17
1.062 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @competa

 

Como indica @zerucoolxD  la tarifa My Europe se cerro comercialmente para clientes residenciales con fecha 01/07/2010. Los clientes que hasta ese momento la tuvieran contratada la siguen manteniendo, lo que no se podria seria activar en caso de que no la tuvieras porque ya no existe comercialmente.

 

Los clientes que la linea la tengan a nombre de empresa(con CIF) disponen del servicio, pero solo a nivel de empresa y como cif de empresa.

 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
1.057 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo competa

 

He mirado en consumo actual y tengo dos llamadas recibidas estando en  Portugal

 

Una de 11 s  x  0.67€  y otra de 3'56"  x 1.07€.

 

Según la Tarifa My  Europe las recibidas salen a  .11 cts minuto y .65 cts est. llamada

 

Con la tarifa diaria, las  enviadas salen mas caras que con My Europe mientras que  con las recibidas ocurre lo contrario, son mas ventajosas la tarifa por defecto que la My E.  11 cts. contra  08.

 

Para Noruega es el mismo caso.

 

Si  el uso que vas a hacer de la Tarifa My Europe  va a ser  mas para recibidas  que para enviadas no te conviene la ME, te conviene mas la  tarifa por defecto.

 

Espero haberte ayudado

 

Saludos

Mensaje 7 de 17
1.054 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Hola Emma

 

Sería como empresa. Pero mi duda es ¿cuánto se paga por llamada recibida?

 

Mensaje 8 de 17
1.049 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Gracias Ausetan, magnífico.

Mensaje 9 de 17
1.047 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @competa

 

La tarifa My Europe, son tarifas para realizar trafico de llamadas internacionales desde España al resto del mundo, en este caso con la my europe serian para hacer llamadas paises UE. Lo que a ti se te aplicaría son las llamadas a un coste de:

 

Est. Llamada: 0,5 €. y el precio por minuto 0

 

Pero My Europe solo es para reducir coste de llamada de España al pais al que vayas a llamar.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
1.045 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL
Aquí hay algo que no cuadra Emma_Movistar
 
 
Cuota de alta10 €
Cuota mensual5 €
Llamadas a España 
o UE
0,11 €/min.
Establecimiento de llamada0,65 €
Resto de destinos3,99 €/min.
Establecimiento de llamada0,65 €
Llamadas recibidas0,11 €/min.
Establecimiento de llamada0,65 €
 
De donde sacas que solo sirve para hacer llamadas desde  España al resto del mundo? O que el  establ. de  llamada es  .050 cts y el precio por minuto 0.
 
Si es así, yo quiero una My Europe como  esa y no como la que me están aplicando.
 
Saludos
Mensaje 11 de 17
1.035 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Emma-Movistar escribió:

 

La tarifa My Europe, son tarifas para realizar trafico de llamadas internacionales desde España al resto del mundo, en este caso con la my europe serian para hacer llamadas paises UE. Lo que a ti se te aplicaría son las llamadas a un coste de:

 

.Pero My Europe solo es para reducir coste de llamada de España al pais al que vayas a llamar.

Perdon...quise poner para hacer llamadas internacionales HACIA España o al resto del mundo....perdon...me confundí escribí demasiado rapido...lo siento pero una tambien se equivoca...

 

Es tal y como tu lo escribes...

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
1.029 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Creo que la tarifa a la que se refiere Emma-movistar no es My Europe sino a "Tarifa Mini Internacional Europa-USA.

http://www.movistar.es/autonomos/movil/roaming/

 

 

Efectivamente, esta tarifa sí que es solo para llamadas desde España al resto del mundo.

 

Para el caso de Noruega  las llamadas desde España  sería Establ. 0.00 cts. Fijo cent/€minuto  0.50 cts.

 

Pero  esta tarifa no tiene nada que ver con My Europa.

 

Saludos

Mensaje 13 de 17
1.028 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Estas perdonada Guiño

Mensaje 14 de 17
1.027 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

Creo que a competa lo que le interesaría sería,

 

que el que llama desde España a Noruega dispusiera de la Tarifa Mini Internacional, sin establ. y a .50 cts/min. y el/la que recibe las llamadas en Europa, si su operador es Movistar y está en roaming, le interesa tener la My europe.  

 

Creo yo,  eh? que  a lo mejor alguien ya ha descuierto la penicilina y yo no me he enterado todavía Emoticono muy feliz.

 

Saludos

Mensaje 15 de 17
1.025 Visitas
competa
Yo probé el VDSL

Gracias a los 2 por las respuestas.

 

La idea es llamar desde fuera y el  recibir llamadas allí, en casos urgentes. Veo que me viene genial la tarifa My Europe

 

 

Gracias a los 2.

 

Mensaje 16 de 17
1.013 Visitas
Ausetan
Yo probé el VDSL

competa escribió:

Gracias a los 2 por las respuestas.

 

La idea es llamar desde fuera y el  recibir llamadas allí, en casos urgentes. Veo que me viene genial la tarifa My Europe

 

 

Gracias a los 2.

 

No hay de qué competa.

 

De cualquier manera, si puedes enviar desde Noruega un salmoncito para estas navidades que esté bien de precio.... Emoticono muy feliz

 


 

Mensaje 17 de 17
1.009 Visitas