Tarifa Navega y Habla Sony Ericsson Xperia Neo V

Constan
Yo probé el VDSL
Tarifa Navega y Habla Sony Ericsson Xperia Neo V

Hola,

Tengo una tarifa Navega y Habla para mi Sony Ericsson Xpereia Neo V de 30€, en la que se inlcuyen 500MB de navegación mensual en 3G/HDSPA y una vez pasada dicho consumo, me pasa a 128k. Ahora estoy evaluando la opción de comprarme un iPad 2 con 3G. La pregunta es, ¿puedo aprovechar esos 500MB de navegación con una microsim en el iPAD asociada a mi tarifa? ¿Cómo se gestiona? ¿Tiene coste extra?

Muchas gracias por adelantado,

Constan

Mensaje 1 de 5
492 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Constan

Puedes solicitar el alta del servicio Multisim con una tarjeta microsim para utilizarla en tu iPad Emoticono feliz

El servicio Multisim te permite disponer de hasta 4 tarjetas que comparten un mismo nº de teléfono. No tiene cuota de alta actualmente y la cuota mensual es de 3€. La tarifa de internet la vas a compartir en las dos tarjetas y en caso de que te interese, puedes solicitar el alta en un Distribuidor Movistar Emoticono feliz En este enlace de la web, dispones de más información sobre el servicio.

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

Tania,

Gracias por la información... y por darme la bienvenida al foro casi 3 años después Guiño Reviso el enlace de la web!!!

Gracias,

Constan

Mensaje 3 de 5
477 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Constan

Perdona por el lapsus Emoticono avergonzado  Aunque como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena Emoticono riéndose a carcajadas

Un saludo y buen finde!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
474 Visitas
Constan
Yo probé el VDSL

No pasa nada... que era broma!!!

Ya me he mirado el enlace y era lo que buscaba. Lo que pasa que digamos que la web de Movistar no es muy usable que digamos y encontrarlo a la primera me ha costado y por eso pregunté en el foro.

Muchas gracias de nuevo!!!

Constan

Mensaje 5 de 5
470 Visitas