Tarifa Plana Familiar y nuevas Tarifas Habla y Navega

Tusk
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Plana Familiar y nuevas Tarifas Habla y Navega

Parece ridículo que al final un cliente de movistar con 10 años de antigüedad y 4 móviles, tenga que recurrir a esta herramienta para que le puedan ayudar.

 

Lógicamente he llamada al 1004, pero como era de esperar dos teleoperadoras me dicen una cosa y otras dos otra. Y otras dos que no las he entendido.

 

Mi pregunta es muy sencilla, ¿las nuevas tarifas de Habla y Habla y Navega son compatibles con tarifa Plana Familiar?

 

Y, ¿el coste de esta tarifa Plana Familiar sirve como consumo para llegar al mínimo contratado en las tarifas nuevas?

 

Mil gracias.

Mensaje 1 de 38
1.954 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola, muchas gracias por tu gestión. Ayer recibimos en los 3 moviles los sms de baja y alta de la linea fija, esperemos que se solucione y facturen bien el mes que viene. Entonces las 3 cuotas que pasan a la linea gestora no entran en el consumo minimo aunque cambie ésta al CBP? Y los 3€ que me cobraron de más en la última factura, me los devolveran tambien? Gracias
Mensaje 26 de 38
423 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cht

 

Las cuotas de la TP Familiar no entran en el consumo mínimo de un contrato antiguo, si entrarían en el caso de que se aplique sobre un Contrato Básico Personal.

 

Las cuotas que se aplicaron de ya te las han devuelto en el 1004, en la última factura puedes ver que te devolvieron 6€, 3 por la factura de febrero y otras 3 por la actual de marzo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
417 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola OscarL, he revisado la factura de Abril y me han vuelto a facturar mal.

 

Me cobran 15€ por la tarifa plana familiar en vez de 9€, de lo que deduzco que me cobran los 12€ al mes que me cobran erroneamente en vez de 9€ más los 3€ por la baja y el alta que hiciste del numero fijo asociado y que deberia ser gratuita su cuota. Me viene el abono que me dijiste de 3€ porque me cobrarian el alta, pero como ves siguen cobrandome los 12 en vez de 9, que solución hay?

Llevo asi desde el cambio de tarifas.

 

Además en el numero que cambiamos de tarifa tambien esta erronea la factura, te envio un MP con los datos.

 

Gracias

Mensaje 28 de 38
392 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cht,

 

Disculpa Emoticono avergonzado, pense que con la gestión que te había echo ya se corregiría la cuota.

 

Acabo de enviar un comunicado interno para ver facturación lo puede solucionar, si tengo noticias te aviso.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
384 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, esperare tus noticias.

 

Te envie por MP tambien lo de la linea que cambiamos a CBP que parece ser que habiendo más consumo que el minimo a aplicar, me cobran de más.

 

Un saludo

Mensaje 30 de 38
377 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cht,

 

Lo acabo de ver y efectivamente tienes razón. Esto si lo puedo solucionar en un momento: te acabo de abonar 3,96€ que verás reflejado en la factura de mayo.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 38
374 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, por cierto los 3€ de más que me han cobrado por la linea fija de la Tarifa Plana Familiar, me lo abonareís tambien en la próxima factura, debo llamar al 1004 o espero a ver que dice facturación.

 

Un saludo y espero que se solucione sin tener que dar de baja la linea fija de la TPF.

Mensaje 32 de 38
369 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cht,

 

En principiom se tiene que encarga el departamento al que le he enviado el comunicado.  De todos modos, me he quedado con tu caso para ver lo que te responden y si veo que ellos no te lo abonan me encargo yo Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 38
356 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cht,

 

En principiom se tiene que encarga el departamento al que le he enviado el comunicado.  De todos modos, me he quedado con tu caso para ver lo que te responden y si veo que ellos no te lo abonan me encargo yo Guiño

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
355 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 35 de 38
344 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo OscarL,

 

En la factura de este mes, por fin!, han cobrado los 9€ por la tarifa plana familiar en vez de los 12€ que cobraban contando tambien la cuota por la linea fija que es gratuita, peeero no me devuelven los 3€ que se cobraron de más el mes pasado.

 

Un saludo

Mensaje 36 de 38
323 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cht,

 

Que raro que no te lo hayan devuelto cuando solucionaron el problema de la TP Familiar Emoticono frustrado

 

De todos modos no te preocupes que eso si lo puedo solucionar rápido ya que te lo acabo de devolver ahora mismo, verás un descuento de 3€ en la factura de junio.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
319 Visitas
Cht
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias y un saludo

Mensaje 38 de 38
314 Visitas