Tarifa Plana Internet 15 - Condiciones

groBZK
Mi vida cambió con el ADSL
Tarifa Plana Internet 15 - Condiciones

Hola,

 

Me gustaría que alguien me pudiese aclarar algunas dudas sobre la Tarifa Plana Internet 15, ya que estoy interesado en ella y el uso que tengo pensado darle es conexión a internet en el portátil para navegar cuando estoy de viaje. Estas son mis dudas:

 

1- ¿Lleva módem USB asociado o debo comprarlo por separado? Si debo comprarlo, ¿hay alguna promoción?

2- ¿Permite VoIP?

3- ¿Hay que contratar alguna otra tarifa o cuota? Aclarar que tengo ADSL con movistar, y entiendo que entonces me puedo beneficiar del descuento de 5€, por lo que sólo pagaría 10€ al mes (más IVA). Corregidme si me equivoco, por favor.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
279 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @groBZK!Emoticono feliz

 

No lleva modem incluido, para consultar las condiciones de adquisición de un modem puedes dirigirte a una Tienda de Movistar, donde también  te gestionarán el alta de una línea con la tarifa que selecciones.

 

No es compatible con el uso de aplicaciones de Voz IP.

 

El tipo de contrato que va a tener la línea por defecto es el Contrato Básico Personal,  con el módulo de  Tarifa Plana Internet 15

Al tener ADSL te beneficias del descuento de 5€.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
224 Visitas