Tarifa Plana Iphone , ha desaparecido?

patinoe
Yo probé el VDSL
Tarifa Plana Iphone , ha desaparecido?

Buenas,

 

Tengo un Iphone 4 conla tarifa de 15 euros. Estaba mirando las nuevas tarifas y ya no puedo encontrar esta, es que ha desaparecido?

 

Veo una de 15 que incluye 500MB , pero no se si es compatible con iphone, porque la plana de iphone es de aolo 200mb.

 

Alguien me lo podria aclarar?

 

Tambien queria re-confirmar lo que he leido sobre que puedo compartir internet con mi ipad con esta tarifa (15 €)

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 5
1.160 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aitorsr94
Yo probé el VDSL

La tarifa Iphone 15 ha desaparecido ahora es la de 15 multidispositivo con la cual tienes 500mb de descarga sms ilimitados, thetering(Compartir internet) y puntos wifi de movistar gratis como en la anterior además en esta nueva tarifa si tienes adsl de movistar te descuentan 5€ hasta que des esa linea de baja. Eso si debes saber que para contratar esta nueva tarifa depas psarte a las nuevas tarifas de movistar que realmente son mejores y para ello debes llamar al 1004 si o si y te explicarán todo mejor.

Mensaje 2 de 5
1.088 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

y tambien te reducen una vez pasados los 500mb a 64kb y la antigua del iphone reducida a 128kb, toda hay que decirlo.

A 64kb internet es inusable.

Mensaje 3 de 5
1.083 Visitas
patinoe
Yo probé el VDSL
Gracias, pero veo que para contratar esa tarifa de internet hay que escoger la tarifa "habla y navega" de 21 euros no? Porque si es así no me conviene porque yo tengo la tarifa única de 9€ de consumo mínimo.... Llamare a ver Y sobre compartir internet, se puede también con la tarifa plana iPhone no? Lo leí una vez en este foro pero no lo encuentro. Gracias
Mensaje 4 de 5
1.078 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

No, no tienes porque cojer la tarifa habla y navega.

Puedes coger la tarifa de datos solamente.

 

Mensaje 5 de 5
1.072 Visitas