Tarifa Plana datos Blackberry y Q10

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Tarifa Plana datos Blackberry y Q10

Buenos días.

He venido usando durante los dos últimos años con una BB 9790 la tarifa plana mensual Blackberry de roaming de datos en USA, (30 €/mes + 10/alta), en repetidas ocasiones y para evitar gastos por conexión a Internet fuera de BIS me desactivasteis todas las APNs con excepción de las de Blackberry .

Estas Navidades he conseguido una BB Q10 y he descubierto que tanto en España como en USA no recibo datos excepto vía WIFI.

Me habéis informado que el soft que utiliza la Q10 necesita las APNs de Telefónica y que necesito contratar un bono mensual, (50€/mes + 5/alta), para navegar.

Ya me parecía cara, además de lo que ya pago, la tarifa plana BB cuanto más el bono ya que voy a estar por aquí tres meses y por 10 $/mes me consiguen una línea con T-Mobile con voz y navegación ilimitada.

Me gustaría usar la  SIM de Movistar en caso de necesidad y/o cuando viaje a España para lo que necesitaría que me reactivaseis las APNs de Telefónica.

 

GRACIAS.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
2.686 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Lfrojo!

 

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.653 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días Karina.

Perdona que no te haya contestado antes pero no había vuelto a entrar en la Comunidad esperando el mensaje de información de contestación a mi petición que como veras no he recibido hasta hoy.

Te acabo de enviar por MP mis datos.

Gracias.

Un saludo.

 

Community Mailer no-responda@movistar.es
12:57 AM (57 minutes ago)
 
to me
 
 
Hola Lfrojo,

 

Su tema ha recibido recientemente una respuesta .


Tema: Tarifa Plana datos Blackberry y Q10 
Fecha: Wed Jan 29 03:18:05 CET 2014

¿Le ha resuelto el problema?

 

Mensaje 3 de 8
2.629 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Lfrojo!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Te he enviado un mensaje privado, en cuanto puedas echa un vistazo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.599 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Lfrojo!

 

Recibido tu mp...!!!

 

Listo, servicio activado.

 

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.590 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buen@s Karina.

GRACIAS.

Lo pruebo y te cuento.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
2.584 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Hola Karina.

Lo acabo de comprobar y funciona correctamente.

GRACIAS.

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
2.575 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Lfrojo!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.558 Visitas