Hola a todos y todas.
Ojalá alguien pueda ayudarme. Lo cierto es que hace unos meses contraté con Movistar la Tarifa Plana para Blackberry. De Tarifa plana la verdad es que veo muy poco, ya que tengo 39,90 euros de más (Internet-GPRS), a parte de llamadas, mensajes cortos y tarifa plana propiamente dicha(16 €).
Puede que el fallo sea mio al estar usando alguna aplicación determinada (aunque según compré la Blackberry oculté Emoción para evitar este problema precisamente).
Entonces, la ayuda que pido aquí es para que alguien me diga si le pasa lo mismo e IDENTIFICAR esas aplicaciones que me están subiendo el importe de la factura de un modo asfixiante.
Muchas gracias. ¡Feliz día!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola blinger!!
Si todavía no has solicitado activar el bono de 20mg, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para tramitártelo en un momento
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+