Me gustaría que algún moderador pudiera ayudarme
Necesito confirmar sí mis 2 líneas de teléfono móvil tienen activo para hacer llamadas en el extranjero, exactamente Inglaterra
Otra cosa que necesito saber es sí en mis terminales desactivo la opción de "datos moviles" sí me pueden llegar cargos adicionales de consumo de internet en el móvil
Las tarifas de roaming ¿cuales son?
Es solo para unos días pero me gustaría tenerlo todo claro
Gracias
Hola @solmulas
Puedes verificar las tarifas de voz y datos de roaming en nuestra web.
Si desactivas la opción de datos en tu terminal no tendrás cargos por internet, ya que no será posible la conexión.
Para comprobar si tienes el servicio activo en tus líneas, enviame por mp los números de teléfono móvil y el NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He visto las tarifas en la web, pero solo he localizado las tarifas para las llamadas, para el consumo de datos de internet no he visto nada,
¿sabes cuanto es el precio de navegar por internet? o está incluido en los datos que tengo contratados??
gracias
Marisol
Hola @solmulas,
Confirmarte que tienes activado el roaming en tus dos líneas.
En cuanto a la tarifa de datos la que se aplica por defecto es de 0.55 euros/MB. Tienes la posibilidad de activar de forma gratuita la tarifa Movistar Travel Europa con la que se te tarificarían 2.41 euros diarios por 25 MB (sólo en el caso que te conectes).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram