Tarifa autónomos para particulares? O me han timado?

ramilo76
Yo probé el VDSL
Tarifa autónomos para particulares? O me han timado?

Hola,

 

he realizado una portabilidad de Orange a Movistar. He recibido la tarjeta, pero me falta por recibir el Iphone 4.

 

la oferta que acepté de Movistar es esta:

Contrato autónomos 24h

-Tarifa Iphone 15€

-Iphone 4 16gb por 129€

-Descuento 50% descuento en la tarifa de voz hasta Diciembre

-Descuento 50% tarifa de datos durante 3 meses

-Descuento 50% ADSL durante 6 meses

 

Ayer cuando hablé con orange y me estaban haciendo la contraoferta me dijeron que la oferta que cogi de movistar que era un timo, ya que me ofrecieron la tarifa autónomos sin serlo. Me dijeron que pasado un mes Movistar me cambiará la tarifa autónomos por no haber rellenado el campo CIF que asegura que soy autónomo.

 

Yo cuando contraté esta tarifa me dijeron que si que podía aprovecharme son ser autónomo.

 

Por favor, me lo podeís confirmar?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y comprobamos que te ofrecieron.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
836 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Ok, enviado mp.

Mensaje 3 de 7
830 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL
Ok, gracias, pero necesito que me confirmen que no se va anular por no ser autónoma. Es que si no pues cancelo la portabilidad. Un saludo. ________________________________________________________________________Re: Tarifa autónomos para particulares? O me han timado?
Enviado: 05-05-2011 13:28

Hol@ ramilo76 :smileyhappy:,

 

No tienen porque anular la oferta, ya que es lo que se te ofreció.

 

Salu2

_____________________________________________________________________________-

Re: Tarifa autónomos para particulares? O me han timado?
Enviado: 05-05-2011 13:25
Lectura: 05-05-2011 13:27

si, pero lo que quiero saber es si pasado 1 mes o dos me van a anular el contrato de la tarifa autónomos por no ser autónoma.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
818 Visitas
anamika
Yo probé el VDSL

Hola ramilo76,a mi me llamaron hace año y medio para ofrecerme la tarifa de autónomo y yo no soy autónoma y desde entonces la tengo,en ningún momento me pidieron nada de nada ,esto no quiere decir que ahora si te lo pidan pero ,por si acaso les vuelves a llamar y que te lo vuelvan a confirmár.saludos

Mensaje 5 de 7
815 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

jo, muchas gracias por responderme. espero que sea así:-)

Mensaje 6 de 7
812 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Tengo la portabilidad hecha, pero no tengo el terminal.

Puede ser que influya lo de la tarifa y que no lo van a poder enviar el terminal? Gracias

Mensaje 7 de 7
784 Visitas