Tarifa autónomos para particulares? O me han timado?

ramilo76
Yo probé el VDSL
Tarifa autónomos para particulares? O me han timado?

Hola,

 

he realizado una portabilidad de Orange a Movistar. He recibido la tarjeta, pero me falta por recibir el Iphone 4.

 

la oferta que acepté de Movistar es esta:

Contrato autónomos 24h

-Tarifa Iphone 15€

-Iphone 4 16gb por 129€

-Descuento 50% descuento en la tarifa de voz hasta Diciembre

-Descuento 50% tarifa de datos durante 3 meses

-Descuento 50% ADSL durante 6 meses

 

Ayer cuando hablé con orange y me estaban haciendo la contraoferta me dijeron que la oferta que cogi de movistar que era un timo, ya que me ofrecieron la tarifa autónomos sin serlo. Me dijeron que pasado un mes Movistar me cambiará la tarifa autónomos por no haber rellenado el campo CIF que asegura que soy autónomo.

 

Yo cuando contraté esta tarifa me dijeron que si que podía aprovecharme son ser autónomo.

 

Por favor, me lo podeís confirmar?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
837 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y comprobamos que te ofrecieron.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
836 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL

Ok, enviado mp.

Mensaje 3 de 7
830 Visitas
ramilo76
Yo probé el VDSL